Capitúlo 1

2.5K 187 7
                                    

Luego del desayuno, en el cual mukuro no dejo de molestar a hibari por lo sucedido, todos salierón a dar una vuelta.

REBORN: Ahora si podemos ir a la playa.

TSUNA: Sii, es lo que queria escuchar.

NANA: Vamos tsu kun *-adelantandose-*

Por mas raro que suene nadie se nego a ir ni mukuro ni hibari.

Jugaron al volley ball donde tsuna recibio casi todos los golpes con la cara, hibari y mukuro no participarón de los juegos, solo se sentaron y miraban lo que hacian.
Tsuna por otro lado sentia hace unos minutos una molestia, como si algo malo iba a pasar pero como era leve no le tomo importancia.

Lambo se encontraba en el agua con i pin jugando a tirarse agua, cuando una ola producida por una lancha que pasaba los arrastraba mas alla del limite donde podian ir ellos, lambo desesperado empezó a llamar a tsuna pero parecia que este no lo escuchaba asi que pataleaba, sin darse cuenta una de sus granadas se activo y exploto, esto formo una ola mas grande que los dejo a él e i pin en la orilla mientras que mojo a todos los que estaban en la arena.

TSUNA: *-preocupado se hacerca a lambo al verlo con algunos raspones-* ¿estas bien?

LAMBO: *-lo mira enojada-* Malo, me ignoraste *-empezó a llorar-*

REBORN: Eso no se hace tsuna *-dijo tranquilo-*

TSUNA: *-suspira-* Lo siento, prometo no hacerlo de nuevo ¿si?

LAMBO: *-lo mira por un momento mientras empieza a patalear-*

TSUNA: Si te calmas vampos por un helado.

LAMBO: *se calml como si nada-* Si, a lambi le gusta la idea.

TSUNA: Vamos *-lo alza y se dirigen al primer puesto-*

Gokudera no podia dejar de ver a ese niño castaño que estaba parado con una mirada asustada.
Yamamoto solo le recordaba a su jefe la apariencia del niño.
Reborn ya se daba una idea de lo que sucedio.
Lambo solo miraba.
A mukuro le parecia divertido la situación.
Nana se habia ido a ver si podia comprar algo para recuerdo asi que no vio al niño.
Hibari estaba sorprendido, habia visto a muchos niños y niñas pero ese le parecia adorable, como un animal indefenso que necesitaba protección, el pequeño al sentir la mirada penetrante de hibari se asusto y salió corriendo.

REBORN: *-miro a los guardianes-* Es obvio que ese niño es tsuna, no podemos dejarlo solo en un lugar asi.

GOKUDERA: Ire a buscarlo *-se fue mientras que yamamoto lo seguia-*

REBORN: Supongo que no iran.

MUKURO: Solo quiero saber que paso.

HIBARI: *-no decia nada, aun no se sacaba de la cabeza esos ojos color castaño con algunas gotas de lagrimas en los bordes-* . . .

REBORN: Cuentanos que paso, vinimos al oir una exploción.

LAMBO: Solo se me callo el helado y tire granadas.

REBORN: Habras tirado tambien la basooka sin darte cuenta, lo primero que aremos es encontrarlo y esperaremos aque vuelva a la normalidad, por algúna razón de ver aparecer su yo del futuro aparecio el del pasado.

La isla era muy grande como para encontrarlo pero debia hacerlo antes que le pase algo malo. Las horas pasaban y no aparecia, cuando ya se hizo de noche volvieron al hotel donde nana con una sonrisa los recibio en la entrada.

NANA: Hola, justos ibamos a comer algo *-dijo animada-* Queriamos aprovechar que es gratis la comida.

REBORN: ¿Ibamos?

NANA: Si, chrome chan me acompaña junto al pequeño.

CHROME: Encontre al boss, al verlo como un niño me supuse lo que le habra pasado *-dijo mientras se podia apreciar que llevaba al pequeño tsuna en sus brazos-*

GOKUDERA: Menos mal, estabamos preocupado por usted. *-dijo hacercandose-*

TSUNA: *-al ver la cercania del extraño encondio el rostro-*

Luego de eso reborn dijo que sera mejor no molestarlo, se veia asustado por todos esos extraños que andan cerca de su madre.

Chrome cuando iba caminando con nana se choco con el pequeño tsuna que venia corriendo, es al ver a su madre no dudo en abrazar mientras lloraba, nana lo alzo y le limpio las lagrimas, le recordaba a su hijo y no podia dejarlo solo, asi que se lo llevarón, buscarian a sus padres, al hacer las compras le entrego a chrome el pequeño, parecia divertirse.

Al siguiente día todos se despertaban para ir a dedayunar, tsuna durmio con nana.

Antes que nana apareciera en el comedor emepezarón hacer un plan de que hacer, ya que se dierón cuenta que no volvio a la normalidad.

REBORN: Lo primero sera volver a nanimori, es peligroso que se quede aqui.

CHROME: Nana san se veia feliz por la vacaciones de 1 semana y recien paso 1 día.

YAMAMOTO: Eso es cierto, le parecera raro volver tan pronto y seguro se pondra triste.

REBORN: Por eso solo se quedara nana y chrme aqui *-mira a la chica-* Deberas protegerla mientras este aqui *-mira a los demas-* los demas  volveremos y cuidaremos a tsuna hasta que vuelva a la normalidad.

NANA: *-aparece de la nada junto a tsuna-* Buenos días *-se sienta-*

REBORN: Buenos días, veo que te llevas bien con el pequeño.

NANA: Es adorable, me recuerda a tsu kun *-mira a los alrededores-* Hablando de eso ¿donde esta tsu kun?

La verdad es que nadie esperaba esa pregunta.

REBORN: Se volvio a namimori, debia hacer algo.

NANA: Entiendo.

Paso tranquila la mañana hasta la tarde donde partiria pero tenian un problema, el pequeño tsuna no queria separase de nana.

MUKURO: Suerte con eso *-dijo llendose-*

REBORN: El plan esque deberan cuidarlo cada uno de ustedes.

MUKURO: *-se detuvo-* no lo are, no es mi problema.

REBORN: Entonces te quedaras para cuidar a mamá y chrome ara tu trabajo.

MUKURO: Esta bien, lo are.

REBORN: Muy bien *-sonrie triunfante-*

Al final tuvieron que esperar que tsuna se duerma para llevarselo, sentian que no seria nada facil pero si se trataba de su jefe, un niño bueno, tierno y tranquilo, no seria complicado de cuidar ¿no?

******************************
Queria disculparme por no actualizar asi que como recopensa de su espera subire mas de 1 capitulo.

cuidando a mi pequeño jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora