Capitúlo 2

2.3K 181 14
                                    

Todos estaban preparandose para lo que se venia, aunque no seria dificil cuidarlo asi que se confiaban, reborn por su parte sentia que se divertira mucho viendo como cuidan al pequeño jefe.

El viaje le tomaria un día entero, reborn los dividio para que cuiden a tsuna, en el viaje dijo que el se encargaria de cuidarlo.

Reborn miraba como tsuna emepzaba a despertarse y miraba a su al rededor desorientado.

REBORN: Hola *-saludo mientras en pequeño lo miraba-* ¿sabes quien soy? *-veia comi negaba-* Te cuidare hasta llegar a nanimori *-Lo decia de una manera tan amable que parecia mentira que fuera él-*

TSUNA: ¿y mamá? *-dijo con ganas de llorar-*

REBORN: Ella debia hacer algo pero la veras pronto, mientras te cuidaremos entre todos ¿si?

TSUNA: *-dudaba del niño que estaba al frente, no lo conocia pero algo le decia que podia confiar en ese niño-* S-si.

Todos estaban mirando a tentos, reborn tomaba su cafe mientras vigilaba a tsuna que estaba jugando con bloques, intentaba apilarlos pero se le caian, tenia ganas de llorar al no lograrlo, reborn agradecia haber dejado a lambo e i pin, sino seria molesto.

GOKUDERA: ¿Te ayudo? *-se hagacha-*

TSUNA: *-Se asusto por la repentina cercania haciendo que salga corriendo y se pongo atras de reborn-*

REBORN: Ustedes preparencen que les tocara luego cuidarlos, mientras orden sus cosas para cuando lleguemos *-dijo mientras dejaba su taza aun lado y se llevaba a tsuna a otro lado-*

YAMAMOTO: Esto sera divertido.

REOHEL: Sera extremo!!!!! *-grito-*

GOKUDERA: Me preocupa que lo dejen con ellos 2 *-dijo fastidiado olvidandose que muku y hibari tambien deberan cuidarlo-*

Despues de horas de viaje llegarón al otro día antes del medio día.
Tsuna se diviertio jugando con reborn, este le mostro como poner los bloques para que no se caiga y hacer otras figuras.
Reborn se percapto que algo en tsuna habia cambiado, no sabia bien que era ya que aun se veia infantil asi que no le tomo importancia.

REBORN: Gokudera sera el segúndo en cuidar a tsuna *-aviso una vez llegado a la casa-*

GOKUDERA: ¿Por que?

REBORN: Por que fui yo el primero *-golpeandose mentalmente-*

GOKUDERA: Claro, yo lo cuidare *-justo cuando se iba hacercar aparecio su hermana haciendo que el dolor en su estomago apareciera y caiga al suelo-*

REBORN: Habia olvidado que estabas cuidando la casa.

BIANCHI: Que malo eres *-dijo un poco ofendida-*

REBORN: *-ignorando lo dicho por la chica-* Entonces cuidalo tú mukuro.

MUKURO: No, que sea otro, yo lo cuidare a lo último.

REBORN: *-suspiro-* Entonces yamamoto lo cuidara.

YAMAMOTO: Esta bien *-sonriendo-* Hoy te cuidare yo *-y su celular sono justo antes que digiera algo mas, luego de hablar con ratito corto-* Lo siento. No podre cuidarlo.

REBORN: ¿Por que?

YAMAMOTO: Mi papá me llamo y le conte que habia vuelto, me dijo que mi tia nos habia invitado a comer a su casa, iba a ir solo ya que no estaba pero ahora que volvi quiciera acompañarlo, y podria llevarlo pero a mi tia no le cae bien niños/as que no sean de la familia.

REBORN: Esta bien, cuidalo tú entonces.

REHOEL: Esto sera extremo pero tengo entrenamiento con colonelo san y no se si podre cuidarlo mientras.

cuidando a mi pequeño jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora