Al otro día el pequeño tsuna se levanto, miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba solo en la habitación, bajo las escaleras encontrandose con hibari alimentando a hibird.
TSUNA: Buenos días kyo chan *-dijo feliz sentandose cerca de la mesa-*
HIBARI: mm *-dijo mientras acariciaba al pajarito-*
Desde que se quedaba con hibari aprendio que no era bueno expresandose y que era una persona calida, diferente a como se notaria de lejos o las personas que no lo conocen.
Luego de alimentar al ave hibari sirvio el desayuno en silencio, comia la tostada tranquilamente hasta que salieron sus primeras palabras del día.
HIBARI: No lo vuelvas hacer *-diji para luego tomar un poco de su taza-*
TSUNA: *-bajo la mirada al entender sus palabras-* Lo siento.
HIBARI: *-lo Mira-* Eso no es lo que quiero escuchar.
TSUNA: No lo volvere hacer *-dijo mirandolo-*
HIBARI: Mucho mejor *-y otra. Vez quedarón el silencio pero no era incomodo-*
El azabache despues de desayunar se llevo al pequeño tsuna a casa de su madre, esta lo recibio feliz y se sorprendio un poco al ver al mismo pequeño que en la isla, ella tenia en mente que ya habian encontrado a sus padres, los dejo pasar cuando reborn dijo que debia hablar con él.
REBORN: No deberias hacer eso dame *-dijo enojado-*
TSUNA: ¿D-dame? *-dijo con ganas de llorar, ya le habian dicho antes esas palabras asi que investigo que querian decir-*
Hibari se percapto de las intenciones del pequeño asi que acaricio su cabeza haciendo que tsuna no llorara, por algúna razón funcionaban las caricias.
GOKUDERA: *-suspira de alivio-* Menos mal que se encuntra bien.
TSUNA: *-miro al chico, se paro y se hacerco-* Lo siento *-lo abrazo-*
GOKUDERA: *-correspondio el abrazo-* Tranquilo, todo esta bien, solo me suste al no verte.
REBORN: Ahora que todo esta arreglado les informo que en 2 días llega la basooka de italia, al parecer ya encontrarón el problema y lo estan solucionando.
YAMAMOTO: Eso quierr decir que en 2 dias tendremos al tsuna de siempre.
REBORN: Exactamente.
Hibari solo escuchaba atentamente, le habia caido tan bien el pequeño tsuna que no queria en parte que volviera a la normalidad, en otra parte si ya que no seria tan peligroso cuidarlo y no costaria tampoco cuidarlo.
Todos jugarón con tsuna y le cumplian algún capricho que tenia hasta que llego la basooka y todos los guardianes estaban presente esperando ver que sucedia.
REBORN: Todo estara bien, podras estar con mamá otra vez.
El pequeño tsuna solo asentia y se quedo parado donde le pidieron mientras veia que se hacercaba gokudera con la basooka y se la ponia encima.
Todos estaban atento a lo que apareceria despues que desapareciera la nube de humo, se pudo apreciar al tsuna de siempre mirandolo serio, de apariencia se veia como siempre, ahora tenian que ver si de mente tambien.
REBORN: Deberias levantarte dame tsuna *-rompio el silencio-*
Tsuna los miro a todos por un momento y se levanto, les llamo la atención que no digiera ninguna palabra.
NANA: Volviste tsu kun *-justo iba pasando cuando lo vio-* Entra que el almuerzó ya esta.
TSUNA: Esta bien mamá *-dijo con una sonrisa como siempre mientras segui a su madre-*
Se les fue la preocupación al verlo asi, los habia asustado con su cara serio.
Despues del almuerzo la mujer se fue a dormir, tsuna dijo que lavaria todos y ella lo agradecio.
TSUNA: Gracias a todos *-dijo de la nada, todos sus guardianes se encontraban ahí-*
REBORN: ¿que pasa?
TSUNA: Cuidarón de mi y solo les agradecí.
REBORN: Lo dices como si lo hubieras visto todo.
TSUNA: Jaja lo vi todo *-dijo mientras todos tenian cara de sorpresa-* Les cuento que a lambo se le mojo la basooka cuando provoco la ola con su explosivo y por eso fallo *-todos estaba en silencio-* Cuando llegamos a namimori tuve conciencia, me di cuenta que mi mente de 16 años volvio pero tenia cuerpo de 5 años, al principio les iba a decir pero decidí ver como actuaban ante lo que me sucedio *-dijo como si nada-*
Todos estaban sorprendidos y hibari desvio la mirada ¿sonrojado? No podia creer que todo lo que hizo con el pequeño fue lo mismo que hacerlo con su jefe "normal". Se avergonzo de que viera una etapa de él que nadie ha visto, hasta se sintio un poco usado.
TSUNA: Lo siento, no debi ocultarselo pero me senti tan bien que quice aprovecharlo.
REBORN: si tu mente estaba en ese cuerpo quiere decir que tu mente de 5 años estaba con tú cuerpo de 16 años en su mundo.
TSUNA: Eso parece.
Luego de esa revelación tsuna se volvio a disculpar con gokudera por haber huido pero en verdad queria disculparse con hibari san por haber dicho esas cosas de la nada.
Al otro día tsuna se levanto como si nada, se alisto y salió a correr como todas las mañanas antes de que reborn se lo diga a su manera, se puso a pensar en como lo trato hibari, en lo cariñoso que fue con él, tal vez lo trato asi por su apariencia ya que sabia que a kyoya le gustaban las cosas adorables, desde pequeños muchos le habian dicho lo tierno que era asi que entendia el por que, por estar metido en sus pensamientos mientras trotaba no se dio cuenta de la rama que habia en su camino haciendo que se caiga y de raspara las rodillas. Al sentir el dolor unas lagrimas asomaban por sus ojos, amenazaban con salir cuando sintio unas calidas manos en su cabeza, sentia como lo acariciaban, miro hacia arriba y se encontro con el azabache mirandolo.
HIBARI: No deberias llorar herviboro.
TSUNA: Gracias hibari san, usted fue muy bueno conmigo, me cuido mucho. Gracias kyo chan *-dijo con una sonrisa y un leve sonrojo adornada su cara-*
HIBARIA: *-desvio la mirada mientras apartaba la mano de la cabeza del contrario-* Es mi trabajo como tu guardian de la nube.
Estos 2 luego de la pequeña platica entrenarón juntos.
3 días despues hibari se resfrio por pelear contra unos ladroned bajo la lluvia, no se espero ver al castaño en su casa, este cuido del azabache diciendo que era una forma de devolverle lo que hizo por él.
******************************
Gracias por su lectura.