Adriana y la mamá de Olivia estaban sentadas en la sala de espera hasta que salio el doctor diciendo que se había desmallado gracias a la desesperación y a que tenia un problema en su cabeza y que podía ser posible que no pudiera despertar durante días quizás meses hasta años...
Mamá de Olivia: Osea que exactamente mi hija esta en coma?
Doctor: Pues resumidamente si!
La mamá de Olivia se lanza a llorar y Adriana pregunta la abitacion de Olivia , al saber cual era ella corre por un pasillo con lágrimas en sus ojos hasta llegar a la abitacion 206 .
Al entrar ve a su amiga dormida con muchos cables a su alrededor.
Adriana agarra una silla y se sienta recostandoce en el estómago de Olivia , cuando estaban empezando a caer lágrimas de Adriana.
Adriana:-"Despierta por favor".
A lo que Adriana coje suavemente la cara de Olivia y le da un beso bastante largo y al mismo tiempo tierno.
Al separarse de la cara de ella le dice.
-"Te amo ,siempre estaré hay para tí"A lo que se sienta y queda al lado de su amiga y cae en un sueño profundo.
-------------------------------------------
Por otro lado la madre de Olivia:Ella sigue llorando un mar en la sala de espera al levantarse de aquella silla va a ver a su hija al abrír la puerta de la habitación 206 ve a Adriana dormida sobre su hija agarrando su mano debajo de la cobija delgada del hospital.
Pero esta no alcanza a ver muy bien por qué no tenia sus lentes a causa de que se le habían caído por tanto llorar.
Sale del cuarto cerrando la puerta y camina por un largo pasillo solitario al salir esta del hospital coge un autobús y se va.
Al llegar a su casa se sienta en el sofá se recuesta con sus ojos inchados y se queda dormida de tanto pensar en su hija.
-------------------------------------------
Estoy muy triste por que wattpad me borro este capítulo , era mucho más largo pero bueno lo boy a ir arreglando.Bye se les quiere❤
VOTEN🌟SIGANME GRACIAS