Después de 2 semanas....
De ir y venir del hospital...El doctor va y mira si tiene un avance Olivia de poder despertar y por lo que el mira después de hacer muchos intentos como radiografia estudios entre otras cosas ve que en su cerebro se puede ver algo extraño.....
Y pues lo que el veía era un tumor, pero no causado por el desmayo de Olivia sino por que era algo que se había formado por bastante tiempo atrás...Y el concluyó que ese tuyos era como de hace 7 años ,
Desde que ella tenia 15 años, pero el no sacaba una respuesta el por que...Así que decidió llamar rápidamente a la madre de Olivia y Puss a su amiga oviamente para que supiera la espantosa noticia...
-------------------------------------------
La madre de Olivia Iva directo para allá pensando que tal vez su hija ya había despertado y lo mismo pensaba Adriana...
Al llegar.....Un rato después.....
Ellas entran al hospital felices y ven al doctor en el pasillo de aquel lugar con una cara preocupada y triste a la vez.Madre de Olivia:
¿doctor?-¿Donde esta mi hija?- ¿ya despertó?-¿Quiero verla?...Adriana:
Señor? ¿Donde esta mi amiga para que nos nesesitaba?El doctor después de ver tanta alegría de aquellas mujeres al pregunta por Olivia...
Cuando el les dice lo sucedido ,lo decía entre dientes tartamudeando...Al ellas escuchar la noticia de Olivia se le borra la sonrisa de la cara en menos de nada...
Adriana cae al piso desconsolada y llora de manera desconsolable...
El doctor sigue hablando la madre de Olivia seguia intacta en shot la verdad.
El doctor decía que esa cirugía baldria mucho dinero más de lo que ella pensaba y que si no se operaba podría llegar a su muerte la madre al oír aquella cosa se va sin decir nada sale por la mirando al suelo mientras que Adriana seguía en el piso llorando.Adriana de inmediatamente entra al cuarto de Olivia casi tumbando la puerta al entrar y serrar con fuerza...
Esta tenía muchos sentimientos ella no sabia que hacer y lo único que supo hacer fue hablar con ella pero igualmente no servía de nada esta seguía en coma , con cables y olor a medicamentos con los pasos de las enfermeras corriendo por todos los pasillos.
Pero pues esto fue lo que dijo Adriana:
Adriana:
-¿Con que tienes un tumor?.
Con una sonrisa sarcástica y lágrimas por toda la cara.
-¡¿por que te paso esto?!!¡¡¿por que a ti?!!
¡¿POR QUE NO A MI?!
yo te amoo ¡¿PORQUE?!Abrazándola y mientras tanto callendo todas las lágrimas sobre Olivia...
Adriana la tenia muy abrazada hasta que le hacía un poco de daño a Olivia..
Olivia aun con los ojos serranos dice...
-No me aprietes tanto me duele estupida.
con una sonrisa pequeña y sarcástica.......-------------------------------------------
Bueno hasta ahora vamos aquí..... la verdad es que falta bastante. jejeje
Perdón por no subir
Olivia al fin despertó ¿pero que pasara con su tumor?
VOTA Y SÍGUEME GRACIAS
susurro- siento que los deje con intriga jsjs