*11*

22 8 2
                                    

La madre al recordar eso sentía que no podía estar más en esa habitación.
Salio con su manos en su cara.

Y el doctor se fue detrás de ella.

Mientras las enfermeras se quedaron en aquella habítacion.

Adriana podía ver desde lejos a la madre y al doctor.

La madre aun frente al doctor y sus manos en su cara decía.
No me importa operela ya lo más pronto posible no me importa lo que cueste operela ya.

El doctor ovedeciendo a aquella señora se fue a avisar a todo el personal.

Adriana ve pasar al doctor frente de ella y volteando a ver a la madre de Olivia.

-Talvez debo ir a pregúntarle que a sucedido ..no no no sonaría muy desconsiderado.
Adriana diciendose así misma.

A lo lejos la madre se quita las manos de su cara y sale por la puerta de aquel hospital.

Adriana no sabia a donde se dirigía así que la siguió desde una distancia un tanto alejada...
Después de seguirla se queda detrás de un árbol viendo que la madre entra a un banco.
Adriana diciendo sarcásticamente
- que acaso se va ir a comprar ropa o que.

Adriana después de esperas la madre sale de aquel lugar devolviendoce al hospital.

Y Adriana la siguió de regreso.. ella seguía en duda no sabia que estava sucediendo...

La madre llega al hospital rápidamente entregando el dinero a aquel lugar.

Adriana recordando....
Recordanding...xd ok no
El doctor había dicho que la operación valía bastante dinero.
Así que Adriana dándose cuenta..
Mm ya veo para que era aquel dinero. Entrando rapidamente. A él hospital hacercándose a la madre diciendo ese es aquel dinero para la óperacion?

La madre respondiendo
Si por sierto me estuviste siguiendo todo este tiempo?

-eemmm pues..

-olvidalo no pasa nada se que estas preocupada por tu amiga.
Las dos mirándose con una sonrisa en su cara.

La confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora