💐 : 3

4.2K 587 77
                                    

Chaeyoung

Un pequeño ramo de rosas blancas.

Cuando todo estuvo listo, Chaeyoung se dijo que ya cerraría y saldría con Jisoo de allí.

Mientras preparaba las cosas para cerrar el local, Jisoo habló.

—Chaeyoung ¿Puedo saber cuál es tu flor favorita?

—¿Mi flor favorita? —Chaeyoung se estaba colocando el abrigo.

Se quedó algo pensativa. Adoraba al 98% de las flores pero se dijo que definitivamente las flores de cerezo eran sus favoritas.

—Diría que las flores de cerezo. La primavera está muy marcada por ellas en Asia y siempre me gustó verlas. —sonrió.

Ambas salieron del local.

Jisoo

—Tomaré un taxi antes de que la lluvia aparezca de nuevo. —dudó un poco en preguntarle lo siguiente pero sin embargo, lo hizo— ¿Quieres compartirlo?

—Oh, no, no te preocupes por mí...yo vivo justo al lado de la florería. Ese es mi departamento. —la rubia señaló a una puerta de calle que estaba justo al lado del local de las flores.

Jisoo se sintió algo decepcionada. Quería hablar más con ella. Quería conocerla más.

Ya sería demasiada suerte si la lluvia se volvía fuerte otra vez para que Jisoo pudiese subir a conocer el departamento de Chaeyoung y pasar unos minutos más con ella, aguantando el sabor de otro horrible café en saco.

—Ah, ya veo. —una sonrisa falsa salió de los labios de la castaña.

—Espero pases por la florería otro día, eonnie...me ha gustado charlar contigo.

Los labios de Jisoo se entreabrieron levemente. Su corazón latió fuertemente y sus mejillas casi se tornaron coloradas por lo que bajó la vista algo apenada.

¿Qué le estaba sucediendo? ¡Que injusto era aquel sentimiento! Aún así, no quería huir de él.

Entonces no lo dudo ni un segundo. Volvería a visitar Radiant Flowers. Volvería a ver a Chaeyoung.

that girl ‹ chaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora