Nos encontramos en la destruida aldea de konoha y a las afueras podemos ver a un gigantesco zorro ser sometido por unas cadenas de color esmeralda quien estaba haciendo esta acción imposible era kushina uzumaki quien junto a su esposo Minato Namikase intentaban sellar al gran zorro dentro de su hijo recién nacido, todo hiba según lo planeado hasta que el zorro logro liberar una de sus garras la cual se dirigía hacia el pequeño naruto, pero fue interrumpido ya que delante del niño se habían colocado ambos padres como escudo humano.
Minato: kushina no tenemos mucho tiempo voy a proceder a sellar al zorro en naruto.
Kushina: espera minato dejame hacer algo antes de que lo hagas.
Minato: esta bien.
Kushina: gracias amor, lord shinigami quiero hacer uso del trato de mi clan con usted.
De pronto una figura espectral encapuchada con un manto de un negro profundo casi del tamaño del mismo zorro se hizo presente era el rey shinigami el cual varios siglos atrás realizo un pacto con el clan de los uzumakis ya que estos durante las guerras le habían enviado una gran cantidad de almas las cuales le permitieron extender su existencia por milenios.
Shinigami: bien mortal ¿que quieres que haga por ti?
Kushina: lord shinigami le pido de favor que le de el poder de cuidarse así mismo a mi hijo ya que yo y mi esposo ya no podremos hacernos cargo de el.
Al terminar de hablar la matriarca uzumaki el shinigami volteo a ver al pequeño naruto y en ese instante supo en que lo convertiría.
Shinigami: bien mortal, sabrás bien cual es el pago que pido a cambio de tal acción.
Al oír esto kushina solo asintió con pesar.
Shinigami: pero como me ayo generoso no perderás tus recuerdos y podrás vigilardo de vez en cuando.
Al oír esto kushina aun triste empezó a soltar unas lágrimas de felicidad.
Shinigami: bien voy a proceder.
Al decir esto el pequeño naruto se vio envuelto en un aura oscura la cual lo cubría totalmente y al despejarse esta se pudo ver que al niño varios de sus rasgos habían cambiado ya no tenia sus marquitas en forma de bigotes, su cabello antes rubio ahora era totalmente blanco y su tes morena se había vuelto pálida casi como la de un hyuga pero menos que la de orochimaru, al terminar el proceso kushina le dio pase libre a minato para sellar al kiubi en el interior de Naruto y ya hecho el trabajo ambos ninjas calleron muertos, y el sandaime al ver todo esto solo se dispuso a tomar al niño en sus brazos y se disponía a regresar a la aldea acompañado de sus ninjas los cuales traían con ellos ambos cuerpos de los padres del niño.
Salto de tiempo
12 años habían pasado desde el ataque del kyubi y podemos ver a un naruto siendo despreciado por los aldeanos mientras este se dirigía a la torre del hokague.
Naruto: hola jiji querías ver me.
Dijo el peliblanco de manera seria y aburrida, el cual actualmente vestía con un pantalón ambu negro unas botas de combate negras una playera blanca con el símbolo del clan uzumaki en el frente y un abrigo negro con capucha.
Irusen: si naruto por favor sientate
Así el sandaime procedió a decirle toda la verdad a naruto con respecto a quienes eran sus padres y como murieron a excepción de que era un vampiro, ya que el no llego sino después de la transformación de naruto a la escena.
Naruto: entonces mis padres están..
Irusen: mentemo que si, por favor perdona me por ocultarte esto pero era ríes gozó que supieras de tu herencia por todos los enemigos de tus padres
ESTÁS LEYENDO
Naruto descendiente del vampiro
Fanficla vida ninja no siempre es fácil menos si eres mitad vampiro, este es el caso de Naruto quien tras descubrir lo que es lucha por ocultarlo, pero no es fácil y menos cuando tu mejor amiga es una fanática de los vampiro.