Capítulo 3: Ganándose el corazon de la princesa sharingan

4.3K 286 71
                                    

Media semana había transcurrido desde que nuestro vampiro peliblanco se entero de la verdad de su linaje y cabe decir que ya lo había asimilidado por completo su nueva condición de inmortal, actualmente el vampiro Uzumaki se encontraba almorzando su tan amado ramen después de andar por toda la aldea en búsqueda de sus materiales de academia.

Naruto: ahhhh nada como un buen ramen despues de toda una mañana de compras.

dijo el peliblanco mientras volteaba a ver de reojo un reloj de pared el cual marcaba las 12:15 pm y una preocupacion recorria su mente.

¡¡¡MIERDA YA SON MAS DE LAS 12, SI LLEGO TARDE MI LADY ME MATA!!!,.......bueno aunque creo que  no puedo morir pero aun asi  a correr.

10 minutos despues  en la entrada del barrio Uchiha.

Satsuki: ¡donde esta Naruto-kun?, ¡vamos a llegar tarde!.

dijo la azabache mientras inflaba leve mente sus mejillas haciendo un puchero que a opinion de cualquiera la hacia ver muy tierna el cual duro poco ya que lo desciso al ver una gran nube de polvo la cual se acercaba a una gran velocidad hacia ella.

Naruto: Lo siento mi lady, pero tube que ir a dejar mi material de la academia a la mansion uzumaki.

Satsuki: no te preocupes naruto-kun, aun tenemos un poco de tiempo.

Naruto: menos mal, bueno mi lady mejor nos vamos encaminando al restaurante akimichi ya que es de mala educación hacer esperar a los demás.

Satsuki: hay naru-kun jamas entendere tu obseción con los modales.

Naruto: No es obseción, es por etiqueta.

Satsuki: Si claro, lo que tu digas naru-kun.

dijo la Uchiha menor mientras se encaminaba hacia el distrito comercial hacia el restaurante de los akimichi donde los otros herederos de clanes los esperaban para comer, ya que desede que el sandaime revelo quienes eran sus padres a los lideres de clanes estos habian planeado que sus hijos se hicieran amigos del hijo del yondaime.

en el restaurante.

ino: ¿donde esta satsuki?

chouji: tranquila ino no te alteres aun es temprano.

De repente todos vieron a la heredera Uchiha llegar acompañada por un peliblancos el cual vestía de una manera muy formal con zapatos de suela liza, un pantalón negro simple, una camisa de cuello blanca la cual estaba desfajada y una gabardina negra de algodón el cual dejaría a las chicas enleladas con su apariencia.

Satsuki: hola chicos.

Hinata: hola princesita.

(Nota de autor: aqui hinata va a ser como la versión RTN).

Kiba: Olle satsuki-hime quien es el tonto que te acompaña.

Satsuki: ha que descuido de mi parte, chicos dejen me presentarles a mi mejor amigo y compañero de entrenamiento "Naruto Bladimir Uzumaki"-presento la Uchiha de manera formal a su compañero mientras que el aludido hacia una reverencia ante sus compañeros,.mientras un pensativo Nara trataba de hacer memoria, pues este recordaba el apellido de albino de algún lugar.

Shikamaru:Uzumaki hee, ¿no tendrás algún parentesco con Kushina Uzumaki?-pregunto el Nara con su típica cara de fastidio y aburrimiento.

Naruto: Muy observador Nara-dono, de hecho si ya que ella es mi madre- respondió el albino de manera monótona mientras que sus acompañantes incluyendo la Uchiha quedaron hechos piedra con los ojos abiertos como platos al oír el parentesco del peliblancos con la mujer mas aterradora de la aldea que incluso después de muerta aun la sola mención de su nombre hací temblar al mas valiente de todos.

Kiba: e..e..eres el hijo de ...la..la...la habanero sangriento.

Naruto: Esa misma mi estimado joven Inosuka.

Satsuki: que malo eres naru-kun nunca me lo digiste-dijo la azabache con indignación en su voz mientras nuevamente inflaba sus mejillas mientras le daba la espalda a su peliblancos acompañante.

Naruto: perdón por eso mi lady pero en mi defensa jamas me lo pregunto - contesto el peliblanco en su tono habitual mientras la azabache se rodeo de un aura depresiva.

Ino: bueno dejando eso de lado, que les parece si pedimos de comer - ante las palabras de la yamanaka todos tomaron sus menús en lo que todos quedaron de acuerdo en ordenar una barbacoa para todos.

Hinata: oye princesita,¿que planes tenias para el último día antes de la academia?

Satsuki: bueno quería ir a la obra de dracula que se presenta en el teatro, pero ya no hay boletos.

Chouji: bueno, hay una forma de que obtengas los boletos.

Satsuki:¡¿DIME COMO?!-dijo histeria la Uchiha mientras sostenía al Akimichi por el cuello de la camisa.

Chouji: b...bueno, aquí tenemos un concurso donde obtienes 8 boletos para la obra si logras terminar una olla entera de ramen.

Ante lo último dicho por el Akimichi la Uchiha volteó a ver con ojitos de cachorro al Uzumaki.

Satsuki: Naru-kun, podrías por favor y por tu bien entrar al concurso y ¡GANAR!

Naruto: es...esta bien mi lady, aceptó el desafío del ramen-dijo decidido el peliblanco mientras todos los comensales del restaurante lo vieron con incredulidad.

Cliente 1: ese chico esta loco si cree que podrá hacerlo.

Cliente 2: siento lastima por el.

Esas y otras palabras se escuchaban en el restaurante, mientras una empleada del restaurar traía una olla de 5 litros de ramen.

Empleada: bien chico estas son las reglas

*tienes 30 min. para acabar.

*si no logras terminar pagaras las cuentas de todos.

Naruto: no me subestime señorita podre hacerlo-decreto el Uzumaki antes de comenzar a comer la gigantesca olla de ramen.

Time skip

12 minutos después, todos estaban mas que asombrados al ver como el peliblanco en menos de un cuarto de hora este logró terminar el enorme platillo.

Naruto: estuvo delicioso, pero aún tengo espacio para el postre-esto hizo que todos los presentes se calleran de espaldas mientras que otros lo miraban sorprendidos ante el apetito del peliblanco.

Empleada: a....aquí tiene joven su premio 8 boletos en primera fila para Dracula de Bram Stroker.

Naruto: gracias señorita.

Satsuki: Naru-kun eres el mejor-dijo la azabache mientras abrasaba muy melosa mente al vampiro peliblanco.

Naruto: no diga eso mi lady, solo hice lo que todo buen amigo haría.

Ino: púes tu si debes de ser un gran amigo como para comerte 5 litros de ramen tu solo.

Satsuki: y eso no es nada, el otro día después de entrenar el se comió 20 tazones de ramen, 12 ordenes de dangos, 4 yakimeshis de pollo y un royo de atún.

Chouji: ho  gran Naruto-sama por favor digame el secreto de tan increíble gula-alabo el akimichi al peliblanco mientras lo reverenciaba como si de una deidad se tratara.

Hinata: ya crédito deja de hacer el ridículo en frente de todos-regaño la hyuga a su amigo mientras le jalaba la oreja lo que le saco varias gotas anime a todos menos al nada el cual solo dijo su respuesta para todo-problematico.

Naruto: bien ya que tenemos los boletos nos vemos el domingo antes del medio día en el teatro-organizo el uzumaki el cual solo recibió el asentimiento de todos antes de dirigirse a sus hogares.

Y hasta aqui gente espero lo hayan disfrutado y lo siento por no haber actualizado.

Naruto descendiente del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora