capitulo 4: Secretos descubiertos

3.5K 219 66
                                    

Hola mis lectores, al fin la espera ha terminado y un nuevo capitulo de esta historia ha llegado, pido disculpas por la tardanza pero me había atorado con este capítulo y no sabia como continuar lo, pero sin más empecemos.

Discleiner: Naruto no me pertenecen sino a Kishimoto-sama.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Naruto el descendiente vampiro.

Capítulo 4: Secretos descubiertos.

5 años y 8 meses después

Una gran tormenta veraniega azotaba la aldea de Konoha y en el cuarto de la heredera Uchiha se ve a esta realizando un par de actividades un tanto interesantes.

Bien pelo blanco como Alucard, listo, toca el violín como Lestat, listo, vestimenta como Van Hellsing, listo, bien con esto ya no queda ninguna duda Uzumaki Naruto es un vampiro — dijo alegremente la pelinegra mientras que en uno de sus muros se veía lleno de fotografías del peliblanco, además de distintas paginas de textos y distintas fuentes de información dándole apariencia de muro de teorías conspirativas,

*toc toc*Satsuki, hija, ¿estas bien? — preguntó la matriarca Uchiha a su hija

Si Oka-san.

Muy bien, ya baja a cenar, hice tu favorito carne de res entomatado.

¡¡¡SIIIIIIIIIII!!! — grito con emoción la Uchiha de 17 años ante la mención de su platillo favorito dejaba su habitación y tras la cena la Uchiha estaba lista para dormir mientras esta se acurrucaba a su peluche de chibi-dracúla al cual le brillaban los ojos de un tono rojizo espectral.

[Mientras tanto en la mansión Uzumaki].

Uzumaki nuestro seudo vampiro salia de una profunda meditación con una mirada más que consternada ante lo que descubrió.

Maldición, tanto que me es forcé para ocultar mi condición y satsuki-chan ya lo descubrió.

Tranquilo sochi, no te preocupes, además esto era un tanto inevitable ya que ella es una experta en vampiros — trato  de tranquilizar la shinigami pelirroja a su hijo peliblanco.

Lo se, pero yo quería mantener la alejada de mi mundo un poco más de tiempo.

Se que quieres proteger la, pero ha veces para proteger a una persona es mejor tenerla cerca en vez de alejarla — dijo en tono consolador la Uzumaki

Quizás tengas razón, pero lo que más me preocupa no es que ella sepa mi condición sino que se lo cuente a los demás.

Hijo tranquilo, si ellos en verdad son tus amigos lo entenderán, bueno yo me retiro tengo que ir a reclamar unas almas en las cercanías de Taki nos vemos después — se despidió la Shinigami pelirroja de su hijo al tiempo que se desvanecía como el humo.

Ok te veré luego Oka-san.

[A la mañana siguiente]

vemos al vampiro Uzumaki en las puertas del barrio Uchiha, al momento que una expresión de preocupación se hacia presente en su rostro.

(tal vez Oka-san tenga razón y deba decirle la verdad a mi lady y a los demás, en fin que es lo peor que podía pasar).

(calma te cachorro, de un ser inmortal a otro no te preocupes ya que tu no eres el mayor de los males en este mundo).

(lo se nii-san, pero no quiero que me vean como un monstruo) -—en ese instante la conversación entre ambos inmortales fue abruptamente interrumpida al ver llegar a la pelinegra al lugar.

Naruto descendiente del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora