Un nuevo día en aquella pequeña ciudad, Emily decidió encontrar un nombre para el pequeño, varias ideas cruzaron sobre su cabeza, -Brown, Light, Ron, Paul, Jade...- murmuraba la rubia mientras pensaba, -Sera mejor anotarlos-, Emily tomó una libreta y lapiz, en menos de una hora ya tenía alrededor de cien nombres escritos en la libreta, -Bien, ahora escoge uno-, paso un poco de tiempo para que el pequeño eligiera un nombre, -Ya se, ¿qué tal Zack? exclamó el chico con una voz campante, Emily accedió y hasta falsificó ciertos documentos que no tenía en su poder para agilizar el cambio de nombre, pues el ahora Zack había aparecido de la nada en la ciudad.
Pronto Emily y Zack se dirigieron de nuevo a la biblioteca, donde además de tomar libros de alquimia, también tomó libros para sus estudios, magia y para leer. Zack cargaba todos los libros mientras Emily corría felizmente por las calles, parecía como si Zack fuera un esclavo de Emily al hacer tantos favores por ella, pero que se lo podía hacer, ella era la que le daba comida, hogar y sustento.
Al llegar a la casa de Emily, ella metió a Zack sin que sus padres lo vieran, pues se suponía que se tenía que alejar de él, aunque eso era lo que dijeron hace cuatro años. Emily y Zack dejaron los libros de estudio en una repisa de la habitación de Emily y abrieron los de alquimia para revisar lo que ahora tenían que hacer con la muestra del fragmento que tomaron.
Los dos revisaron libros y libros durante horas, todo fue en vano, ninguno de estos tenía la información que querían o la tenían de manera incompleta. Solo había una cosa que podían hacer, ir a internet, pero de manera literal. Emily usaba un hechizo para viajar entre dimensiones cada vez que quería buscar algo en internet, pues se le hacía muy aburrido buscarlo de la manera tradicional.
Una vez dentro de la red, Emily le dio la indicación a Zack para que empezara a buscar las páginas. Tras un momento de investigación Zack le dio las paginas a Emily, la mayoría de estas eran de Rusia o de regiones desconocidas donde se usaba la magia, por eso era muy frecuente ver a Emily dentro de la red, pues el hechizo hacía que todo lo que viera lo pudiera comprender.
Después de una intensa búsqueda, y encontrar ofertas en sitios web de compras, Emily encontró todo lo que necesitaba, pero hubo un falló al salir de la red, la conexión estaba fallando y bien, aunque esto no era un problema grave, podía hacer que no recordara todo lo que necesitaba, así que Emily se apresuró a usar el hechizo para salir de ahí.
Al salir, por suerte recordaba todo y puso manos a la obra. Tardó un poco más de lo que se esperaba, esto fue debido porque se necesito más muestra del fragmento y volver a entrar a la web, para su mala suerte cuando Emily volvió a entrar a la web sucedió un apagón en la ciudad, la rubia había quedado atrapada dentro de la computadora hasta nuevo aviso, el pánico la invadió, pues era la primera vez que le pasaba, pero aprovechó para explorar un poco el medio.
Emily tomó un pequeño archivo png para ver si lo podía usar como objeto, y sí, la táctica funciono, ahora tenía comida a la orden, aunque ya no había internet con el cual descargar más. Mientras Emily se convertía en un virus informático, Zack intentaba sacarla de ahí, intentó todo lo que pudo, conectar y desconectar la corriente, apretar el botón de encendido varias veces, etc, hasta que recordó algo que no había practicado suficiente, Zack intentó cargar la computadora con un hechizo de electricidad, cosa que por suerte funcionó y aunque Emily se negaba a salir de ahí pudo volver a tener contacto con ella.
-Sal de ahí, no creo resistir por mucho- dijo Zack mientras dirigía el hechizo de sus manos a la computadora, Emily se seguía negando mientras tomaba una carpeta de imágenes, -No me estas dejando muchas opciones Emily- decía Zack casi entre dientes, ella se seguía negando a salir. Zack mantuvo una mirada fría a Emily mientras levantaba otra mano y recitaba el mismo hechizo con algo cambiado. Emily salió de la red, un poco enojada con Zack y extrañada a la vez, -¿Cómo lo hiciste?- preguntó ella, -Solo use un pequeño truco de mi creación- le replicó Zack, Emily insistió en que le enseñara ese tipo de magia y a cambio ella le enseñaría toda la magia que no sabe, Zack se negó ya que quería enseñarle este tipo de magia solo a su descendencia, -Bueno, ya que, por lo menos hay que seguir ahora que ya tenemos todo listo-.
El proceso fue largo, pues era la primera ve que Emily usaba la magia junto con la alquimia para algo más grande de lo que se tenía acostumbrada, durante el proceso el material que no tenían lo improvisaron con otros objetos, pues el culto mágico apenas iniciaba en aquellas épocas.
Lograron terminar una semana después de iniciar, cabe decir que el apagón duro 5 días. El resultado del experimento fue una mezcla aún más intensa que la luz del fragmento, sin querer habían descubierto una forma de verificar el mana de un objeto o persona. -Esto me parece extraño- decía Emily, pues le parecía que no habían llegado a nada, -Ya se, hay que volver a ir a donde esta el fragmento- continuó Emily como si tuviera una clara idea de que hacer.
Estando en el lugar, los guardias no los querían dejar pasar, de nuevo, pero esta vez Zack los distraía mientras Emily se acercaba a aquel misterioso fragmento, ella logró tocar una pequeña parte de este, de pronto la luz del fragmento se hizo más y más intensa, su tamaño se hizo cada vez más pequeño y parecía como si Emily estuviera absorbiendo aquel extraño objeto.
YOU ARE READING
Origen
RandomEl inicio de una nueva era, una magia especial liberada en el universo vació causa demasiados problemas, unos problemas invadían a la vez ciertos sectores desmedidos, pero la solución esta aquí