Los dos jóvenes quedaron sorprendidos y se miraron los dos a la vez, a la vez en la que se rieron en voz baja, la luz parecía verlos fijamente, para cuando se dieron cuenta los dos dejaron de reírse y tomaron una cara seria. Tras ese pequeño lapso de tiempo, los dos le preguntaron a la luz que era lo que quería, -¡¿Soy solo una luz?!-, volvieron a soltar otra pequeña carcajada, -Esperen, solo tomará un segundo-, los dos se vieron fijamente a la cara y se rieron nuevamente.
Al parecer el proceso de transformación de la luz había terminado, ahora era un imponente lobo, de color azul, se hacia llamar Nofi. -Así que Nofi, ¿no?, ¿porqué saliste de mi cuerpo?- preguntó Emily, Nofi intentaba recordar algo, pasaron cinco segundos en silencio hasta que volvió a hablar, -Veras, el trozo de mana que extrajiste a tu cuerpo, tenía poderes especiales que solo una persona poderosa podría controlar, pero al parecer no estas lista del todo, y es por eso que aparecí- le explicó. Ahora los jóvenes ya no se carcajeaban y se miraban con una cara seria, -¿Estás diciendo que tengo que salvar el mundo o algo por el estilo?- dijo la rubia con una cara seria, -Clarin clarinetes- replicó Nofi con una voz relajada, los dos se volvieron a reír, no era demasiado común que una "entidad todopoderosa" llegará y te hablará con ese lenguaje, por lo que rompió la tensión y la imagen seria que tenían de Nofi.
-Veamos razita que es lo que prosigue para hacer, ¿le aflojan una carnita asada o qué pez?- dijo Nofi riéndose él mismo internamente, las risas entre Zack y Emily se intensificaron, se escuchaban fuera del escondite, incluso se podría decir que sus risas llegaban hasta la otra parte del mundo.
Fuera del escondite, alguien se había percatado de las risas, ¿sera el asesino?, esa persona se acercaba lentamente mientras escuchaba las risas más y más cerca cada vez, <<¿Qué tenemos por aquí?>> se dijo a sí mismo, abrió la puerta de una patada, pero al parecer, ¿se creó otra mágicamente?, la persona soltó un pequeño suspiro de enojo e intento de nuevo, el mismo resultado se repetía una y otra vez, no importaba cuantas veces lo hiciera, <<Será acaso magia como la de los asesinatos, si es así tendré que alertar a la brigada>>, aquella persona parecía ser un miembro de la élite que investigaba la ola de asesinatos de dagas oscuras que pasaba en la ciudad.
Por mala suerte, así como se reconstruía la puerta pasaba algo más extraño, adentro del escondite era como si no hubiera pasado nada, ni siquiera se escuchaba un ligero toque a la puerta. El miembro de la élite se fue del lugar cubriendo su rastro, no había ni una pizca de ADN en la escena del crimen.
Al parecer Nofi dominaba el acento norteño, pues era su forma de hablar, aunque si la ocasión lo requería cambiaba su manera de hablar claro esta. -Haber morros, vamos tirandole al barrio, porque si no raza me tiran una chancliza los de arriba ese- decía Nofi mientras se le notaba como se le salía una pequeña risa. Los tres salieron del escondite, Zack y Emily solo querían escuchar hablar a Nofi, así que le preguntaban cosas, -¿Existen más ayudantes?- pregunto Emily aguantando la risa, -Clarin que no raza, solo estoy yo mero por el momento, soy el primero de mi especie, no ha habido registro de otro como yo homies-, los dos se reían pero por lo menos sabían que Nofi es el primer ayudante que existe en esos momentos, y por lo que se cree en toda la historia.
Llegaron a una especie de santuario hecho de rocas, tenía un gran símbolo marcado en el suelo, era un poco extraño verlo, ¿acaso nadie más lo había visto?, ¿o simplemente habría sido creado recién?, no había tiempo para dudas y Nofi volvió a hablar, -Haber raza, le va entrando Emily al círculo, pa' ver si satanás sale por que me debe unas chelas-, Emily entró al círculo, ya se habían acostumbrado un poco a la manera de hablar de Nofi, así que las risas eran mínimas.
Nofi se puso frente a Emily, sacó lo que parecía ser una pequeña esfera del cuerpo de Emily, -¡¿Qué es eso?!- gritó Emily preocupada, hubo silencio, pero al parecer no era nada importante, pues al fin y al cabo seguía viviendo, Nofi presiono una de las puntas de la esfera y esta se ilumino, poco a poco se fueron delimitando regiones, mostrando altitudes y latitudes, la esfera se convirtió en un mapa.
Nofi le pidió a Emily que roseara un poco de magia sobre el mapa, al hacerlo se oscureció por unos segundos y volvió a iluminar un punto en concreto, -¿A qué apunta?- preguntaron los dos jóvenes, Nofi pretendió no oírlos, por suerte la ubicación estaba a escasos metros de ellos, el lobo se aproximó lentamente al lugar y comenzó a cavar, pronto saco un libro, era parecido al que habían visto antes.
Nofi lo tomó con los dientes y se lo dio a Zack para que lo guardara, -Ahora hay que caerle al cantón por que si no nos van a filetear aquí en corto raza, y no queremos amanecer agujereados-, obedecieron a Nofi y corrieron al escondite. Al llegar había una cerca con cinta policial, no le dieron importancia e intentaron pasar a través de ella, pero no podían, no era solo cinta policial, era un hechizo de barrera.
Sin más remedio volvieron a la casa de Emily, donde intentaron pasar a Zack desapercibido de sus padres, aunque de tan cansados que estaban de llegar de trabajar pensaron que ella ya estaba durmiendo en su cuarto, al llegar a la habitación de Emily, le pidió a Zack que le diera el libro solo para verlo, Zack volteó a ver a Nofi, este asintió, y soltó entre un bostezo, -Al chile compa-.
Emily hojeo un poco el libro y notó que en la primera página había un pequeño espacio para el título, el cual estaba en blanco, trataron de escribir algo lo que fuera, como "Propiedad de Emily" o algo así, no se rayaba, no solo eso, si no que se escribió algo solo en la segunda página, "Exco".
YOU ARE READING
Origen
RandomEl inicio de una nueva era, una magia especial liberada en el universo vació causa demasiados problemas, unos problemas invadían a la vez ciertos sectores desmedidos, pero la solución esta aquí