Louis Tomlinson. ¿Angel? lo era. Su tiempo ya caduco. Sus errores fueron mostrados a la corte, sus plegarias no han sido escuchadas. Su tiempo en el cielo termino, una nueva vida comenzara en el mundo de los humanos, aquellos que envejecen y mueren. No puede sentir. Una condena de miles y miles de años. Una condena que deberá respetar por sus errores. El sabia las reglas, el no las cumplió. Ahora, condenado de por vida, vivirá en un mundo aparte, en el que sus personas queridas mueren, pero el no. Su amor muere, pero el no. Todo a su alrededor se destruye, pero el no.
Su vida cambio; de caído, se convirtió en demonio. Es una transformación extraña, pero lo es; y de alguna manera, el logro hacer esa transformación, volviendo así, a todos los caídos. Ya no son caídos, ahora son demonios.
Rebelde por su causa. Louis se ha convertido en un chico sin alma, el que no siente a pesar de no poder hacerlo. Ese chico seco, sin corazón. Sus marcas lo acusan, su pasado lo mata. Todas las noches se arrepiente de lo que sucedió esa noche. Siempre piensa en sus errores, en lo que paso con el. Su manera de ser ha cambiado demasiado. Ya no es el. El se ha convertido en una amenaza para los humanos, para esas personas que mueren fácilmente. El es la detonación, un rey demoniaco.
Ailann Reeve. Un ángel mandado al mundo de los humanos para cuidarlos. Su manera de ser es natural. Ama y odia como cualquiera. Ella vive 2 vidas. Ella es de 2 mundos. Es un ángel, con un poder absoluto. Los ángeles guerreros que han muerto, le otorgaron sus poderes, poderes que ella conserva, poderes para salvar a muchos del mal. Ese mal son los caídos, y nuevos demonios. Esos que no respetaron las reglas del cielo, esos rebeldes que siguieron su rumbo, esos que cometieron errores, esos, a los que no escucharon sus plegarias en el momento de dejarlo todo. Una buena muchacha, buena con sus torpezas y errores. Tiene padres y hermanos; todo falso. Una familia falsa, a la que ella quiere como verdadera. Es una adoptada, ella sabe su destino, su familia no, pero nadie se le interpone en esos momentos, una de sus hermanas sospecha de todo, aunque para ella, es algo estúpido, hace bien en sospechar.
Amigable y poco cariñosa, así es ella. Ailann vive su vida de día y de noche. La vive como una chica normal, una adolescente. En el momento que su mente le dice, ella actúa como tiene que hacerlo. Luchar contra el mal, es divertido hasta que todo cambia. Su rutina cambia, su mundo cambia.
El Ángel y el Demonio se encuentran. Se reconocen pero no dicen nada. Sus vidas siguen, pero cambian los rumbos.
AVISO: Esta historia contiene material inapropiado.
ESTÁS LEYENDO
Demonios. {Próximamente}
Fiksi Penggemar❝ Algunos seres humanos son ángeles caídos, enviados, muchas veces, por su mal comportamiento. Louis Tomlinson, se ha convertido en un demonio, que tiene la "divertida tarea" de matar personas. Un ángel enviado desde el cielo, tratara de salvar a e...