Prólogo

240 16 6
                                    


Ajedrez

Prólogo

Fue una vez hace mucho tiempo, cuando el mundo aún era gris, antes de que mi padre dividiera las tierras, antes de que mi alma se volviera negra, le vi, estaba sentada a la orilla de un lago, susurrando notas desafinadas de una vieja canción, recuerdo la blancura de sus piernas, el ocaso le daba un aire etéreo, tan finas, tan tersas, su voz me llamaba, su belleza me jalaba, al estar más cerca detallé a lo que le cantaba, su mano pasaba cuidadosa por su voluminoso vientre, regalándole sonrisas cálidas al viento.

Cometí mi primer pecado en ese entonces, no me importaron los títulos, la edad, la condición, no me importaron los gritos, ni la pelea, ni el destrozar la cálida sonrisa, ni la nívea piel, ignoré la sangre ante mi intrusión, los movimientos bruscos al vientre, los golpes de este contra la tierra, ese ser al que estaba haciendo mío se ganó a pulso mi deseo, permitió ser visto por mis ojos, ser tocado por mis manos.

No recuerdo cuantas veces lo hice, la luz de la alborada encandelilló mis ojos, vi lo que había hecho, su cuerpo, maltrecho, expulsó cuando al fin salí de su interior lo que tanto desprecio causó, el llanto de la criatura junto a los gritos histéricos de la mujer me fastidiaban, ella trataba de protegerlo, repitiendo un nombre incluso cuando su cuerpo agonizaba, lo comprendí, los dioses me recompensaban, la mujer que me había seducido ya no era hermosa, le quedarían cicatrices por su propia culpa, si su necedad no hubiera actuado, yo no la hubiese castigado, miré al recién nacido, lo tomé en mis brazos después de desligarlo de su madre, estaba lleno de sangre, era pequeño, demasiado para ser sano, le devolví la mirada a las obsidianas de la mujer, llenas de sangre y lágrimas, le sonreí para comenzar mi marcha, escuché nuevos gritos que ya eran susurros, aun así los sentí desgarradores, escuché el cuerpo quedarse sin alma en un último suspiro.

Yoon Bum, el nombre se quedó grabado, Yoon Bum, así sería el nombre de mi premio, el hijo de una ninfa, mi Yoon Bum.

Ajedrez [Killing Stalking]Where stories live. Discover now