4

178 27 14
                                    

Con solo escuchar la palabra novio por parte de Joohyuk, Jungkook inmediatamente le dió un manotazo a este, acto seguido, aclaro su situación a Taehyung.

- No somos nada, lo siento por el espectáculo hyung.

- No te preocupes Jungkook, algo me decía que era imposible - termino el castaño haciendo enojar a Joohyuk

- ¿Acaso no podría ser novio de Jeon? ¿Dime el por qué de tus palabras? - continuo desafiante el amigo del azabache

- Basta Hyuk, ¿Vez por qué no acepto tus invitaciones? Siempre es lo mismo

- Lo siento, mejor voy viendo los materiales que necesito - dicho esto con un tono nada amable, fue rumbo a zona de pinceles.

De pronto Seungwoo apareció, asustando a Jungkook, quien no pudo pasar desapercibido a aquel muchacho simpático.

- Kim, acaso se está grabando Caso Cerrado aquí? ¿Que fue todo eso?

- ¿Qué diablos? Deja de meter ese programa latino en todo por Dios.

De pronto Seungwoo se percató que el chico con sonrisa de conejo seguía ahí, es por eso que se presento como debía.

- Hola, soy Ong Seungwoo, un gusto, por lo visto eres amigo de Tae.

- ¡QUE DEJES DE LLAMARME ASI!

Al ver eso, Jungkook se dispuso a reír, sin duda ese duo era muy disparejo además de encantador. Justo cuando estaba por presentarse, un Taehyung muy preocupado intervino.

- Lo siento por su actitud, él es muy metiche.

- ¡¿Perdón?!

- Deben dejar de llevarse así - comento Jungkook risueño - se ve que son grandes amigos.

- No somos cercanos, no podría actuar normal - concluyó serio el castaño.

- Tranquilo antisocial - continuo el otro trabajador.

A JunKook no se le dio otra que reír, luego de esa discusión, Seungwoo se dispuso a entablar una conversación con el chico de sonrisa de conejo; Seungwoo le preguntaba cosas comunes como cual era la carrera que cursaba, cantante favorito, comida favorita entre otras cosas, ¿El motivo?, Sacarle información para poder chantajear o molestar a Taehyung, pues por lo visto, al mayor le interesaba dicho chico.

Luego de por lo menos veinte minutos, Joohyuk con un obvio malestar luego de ser tratado de mala forma por Jungkook, se dirigió a la caja a pagar lo escogido, es ahí en donde vio a su "futuro novio" conversando con ese tal Taehoon.

- ¿Tantos para unos simples materiales amiguito? - dijo Jeon con una sonrisa burlona.

- Friendzone a la vista - susurro Seung a Taehyung, a lo que el último mencionado no dudó en sonreir por el comentario.

- Uno como artista debe asegurarse de tener los mejores materiales pequeño Kookie.

- ¡Que no me digas Kookie!

Sweet Taste | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora