- ¡SORPRESAAAAA!
Un chico de cabellos azabaches hacía presencia en el departamento de el menor aspirante a chef. Su expresión mostró asombro ante la sorpresa dada por Seokjin y Taehyung.
- Wow chicos, nunca pensé que ustedes eran de los que desperdician tiempo en estás cosas - dijo Yoongi con un sonrisa burlona.
Si los menores no conocieran al mayor, ya hubieran insultado e incluso golpeado al mayor, pero ellos sabían que Yoongi a pesar del sarcasmo, era una persona muy amable y bondadosa.
- ¡Ya hyung! Se supone que deberías estar alegre del hecho que estemos juntos otra vez - comento Jin con una sonrisa. - Además, cocine tu postre favorito.
Los tres jóvenes pasaron una tarde amena; Yoongi compartió su experiencia laboral en el extranjero, dejando maravillados a los dos menores que lo acompañaban con sus historias acerca de lo que costo tomar algunas fotos que se requerían con urgencia para la revista. Para suerte de el azabache mayor, logro salir triunfante, ademas de que su trabajo fue apreciado por el director.
Pero había algo en especial que Yoongi quería hablar con Taehyung.
- Taehyung, ¿recibiste la invitación? - la mirada que Yoongi dirigia menor era fría.
- Por supuesto. Hyung, voy a ir. No siempre voy a estar huyendo de ellos, tienen que saber que yo he cambiado. - respondió el castaño con voz firme.
La escuela Sekai daba su auditorio para tres reencuentros de clases cada año, es decir tres promociones eran llamadas para transmitirles que tenían el espacio libre, cada líder de clase se encargada de recaudar dinero para la comida, bebidas y otros complementos para la reunión de la clase. Este año, la clase de Yoongi y la clase de Taehyung fueron invitadas. Es así como se llego a está conversación.
- Tae, quiero que lo pienses bien, no es algo que debas tomar a la ligera. ¿Que tal si ese día vamos a Laundry Pizza con Jin? - Yoongi quería una respuesta negativa a toda costa, no aprobaba el hecho de que el menor se exponga de esa forma en esa reunión.
- Yoongi, ¿Cuantas veces te tengo que decir que ya soy lo suficientemente grande como para saber que hacer?
Esa respuesta si que tomo de sorpresa a Yoongi, el menor pocas veces se dirigía a él sin los honoríficos.
- Tengo que ir y demostrarles a todos que Kim Taehyung ya no es ese chico indefenso al cuál podías ofender. Ahora puedo resolver problemas por mi mismo y hasta darle su merecido a quien sea.
Jin sabía lo que su amigo había pasado y lo apoyaba sinceramente con su decisión.
- Hyung, él tiene razón, si Taehyung tiene esa determinación quiere decir que dejara bien en claro quien es Kim Taehyung ahora. - Jin comentó su opinión, Taehyung le dirigió una mirada de agradecimiento por su apoyo.
- Está bien, confiare en ustedes, pero si sucede algo les romperé la cara a los dos. - al final Yoongi se vio derrotado.
Taehyung asintió mientras Jin empezó a reír ante el comentario del mayor, Yoongi se sumo al escuchar la característica y llamativa risa de Jin; pero quizá esas sonrisas en un futuro se apaguen.
...
Jungkook no podía más ante tanta presión, hoy tenia nada más ni nada menos que una exposición. Para el colmo, era en el auditorio principal, lo único bueno era que solo su clase era la que estaría presente. El se sentiría agobiado si fuera delante de varias personas. Pánico escénico le decían, y sí, él lo tenia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Taste | Taekook
Fiksi Penggemar✧ Jungkook necesitaba inspiración para crear un postre innovador. ¿Quién diría que ese ingrediente especial sería un joven castaño llamado Kim TaeHyung? "La comida para ser perfecta, debe ir acompañada de una buena compañía." ✨Taekook. ✨Escenas Suji...