Jeni-Les mandare un mensaje a los demás para que tengan cuidado....lo que hemos encontrado puede estar en todo el sanatorio.
Jong-Si haslo porfavor 😊...Mientras yo revisare de este lado.
Jeni-ok....luego te alcanzo 😃-Dijo escribiendo el mensaje
_______________________________________Onew-¿Habra pollo frito en esta cafetería?😊
Pau-¿Es enserio? ¿Ud piensa en comida mientras estamos en una situación como esta?-Rueda sus ojos mientras busca evidencia.
Onew-Es que me dio hambre con tan solo ver el nombre de la cafetería 😀
Pau-«Vaya que hermosa sonrisa tiene este hombre😍😍😏» 😂😂 ¿Le dio hambre con solo ver que decía KFC? (PD: típico de onew 😂😂😂)
Onew-Sep....es que...el kfc es uno de mis lugares favoritos...solo porque aquí hacen el mejor pollo frito 😂😂😂, con decirte que antes de venir a este país estuve a punto de comprarlo 😂😂
Pau-Ud en verdad es un loco 😂«Un loco muy lindo»-Suena su teléfono indicando que tiene un mensaje.
«Uni...con Jonghyun encontramos unos dispositivos dentro de algunas conexiones en las tuberías del gas...tengan mucho cuidado porfavor 😃»
Onew- BO!!!- dijo asustando a Paula y ella del susto le planta un puñetaso en pleno rostro. (PD: Uni como se te ocurre plantarle tremendo golpe a nuestro amado pollo😨😨)
Pau-AY DIOS MIO...LO LAMENTO...¿SE ENCUENTRA BIEN?
Onew-Si...no tiene de que preocuparse...después de todo...soy Onew😁....¿Que dice el mensaje? ¿sucede algo?-Dijo algo mareado por el golpe que le dio Paula.
Pau- Si....Jonghyun y Jeni encontraron algo en las conexiones de las tuberías de gas...-Ambos se miran a los ojos (😏😏)
Onew-Entonces será mejor que revisemos bien ese sector- dijo señalando la parte detrás de la cafetería....la cual correspondía a la zona de tuberías de gas.
El OnPau fue al lugar de las tuberías y comenzaron a revisarlas
Onew: al parecer tu amiga estaba diciendo mentiras....aqui no hay nada...-dijo mirando un pedazo de pollo tirado en el suelo.
pau- es obvio que ud no ha encontrado nada señor....si ud se la pasa mirando esa cosa- dice señalando el pedazo de pollo.
onew: perdon señorita pero...-se acerca a ella lentamente- ¿por cosa se refiere al pedazo de pollo que esta tirado ahí en el suelo y que luego cocinare?
pau: ¿planea cocinar esa asquerosidad? ¿no se da cuenta de que se puede enfermar? ¿o incluso hasta morir?
onew: solo le diré una cosa señorita.... no se atreva a hablarme de esa manera cuando se trata de un trozo de pollo ¿me escucho?
Pau recoge el trozo de pollo del suelo y lo tira en un bote de basura
Onew: PERO QUE FUE LO QUE HIZOO-dijo lanzándose a buscar el trozo de pollo en el bote de basura
Pau: lo hice para que ud me ayudara a buscar el maldito objeto que causo todas las fugas de gas que provocaron la explosión.
Onew: pues tendrá que cocinarme algo de comida si quiere que la ayude- sale del basurero con una cascara de plátano en la cabeza sin darse cuenta.
Pau: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Onew: le estoy hablando enserio paula-dice serio
Pau: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues no lo parece señor plátano JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Onew: ¿por que me dice así?......¿acaso me ve cara de banano?
Pau: JAJAJAJAAJ NO...a ti no....JAAJAJAJAJA.......pero si a tu cabeza JAJAJAJAJA
Onew- se quita la cascara de plátano de la cabeza la lanza al suelo con rabia-Ahora tendrá que cocinarme pollo frito todos los días hasta que terminemos la misión- dijo acercándose rápidamente a Paula, sin percatarse de que ahí estaba la cascara de banaba que había lanzado al suelo, por lo que termina pisándola y cayendo sobre Paula- Di...di..didi..disculpa ¿estas bien?-dice tratando de ponerse de pie....pero accidentalmente pone su mano en cierto lugar.
Pau: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....QUÍTESE DE ENCIMA MIO IMBÉCIL-dice dándole un rodillazo en el estomago-COMO SE ATREVA A TOCAR MIS PECHOS OTRA VEZ LE SACO LA MADRE-dijo levantándose y cruzando sus brazos por sobre su busto
Onew: LO LAMENTO DE VERDAD....POR FAVOR DEBE CREERME...EN VERDAD LO LAMENTO- dijo haciendo varias inclinaciones rápidamente- LE JURO QUE ESA NO ERA MI INTENSIÓN.
De la nada comienza a temblar muy fuerte....escombros comienzan a caer sobre ellos causándoles algunos cortes en el cuerpo en eso paula comienza a tener una crisis de pánico muy severa....ya que cada vez que temblaba imágenes del gran terremoto seguido por un tsunami ocurrido hace poco mas de 8 años...le había causado un trauma psicológico..
Onew-corre hacia paula y la abraza-PAULA QUE SUCEDE ¿ESTAS BIEN?
Pau- con la mirada perdida-vamos a morir, vamos morir, vamos morir, vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir.
Onew-la sacude un poco-PAULA REACCIONA...debes tranquilizarte...yo estoy aquí para protegerte-la abraza con fuerza- te voy a sacar de aquí y te voy cuidar-dijo tomando a una temblorosa paula en sus fuertes brazos y comenzando a caminar por una serie de escombros, encaminando la fuera del edificio el cual se estaba comenzando a derrumbar
________________________________________________________________________________
HOLAAAAAAA CHICAASS....BUENO ESTE FUE EL CAPITULO DE HOY...UN POCO CORTO Y ESPERO QUE ME PERDONEN POR ESO...SOBRE TODO TU UNI ESTE CAP ESTA DEDICADO A TI.....ESPERO TE GUSTARA <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Equipo Alfa
FanfictionOnew, Jonghyun, Kibum, Minho y Taemin....son los mejores policías de todo Corea del Sur y son llamados a viajar al extranjero a un país llamado Chile...para ayudar a encontrar al responsable de una serie de explosiones causadas por fugas de gas en a...