Camino al hospital naval.....Yhar-Taemin o como quiera que ud se llame....¿me puede prestar el suero que esta ahí porfavor?
Tae-Eh....si tome aquí esta.
Yhar-Esto es agua mineral idiota-dijo lanzandole la pequeña botella por la cabeza.
Tae-Ay eso duele Yharlene....
Yhar-¿Me puede pasar esa bolsa con agua de ahí?
Tae-¿Este de aquí?
Yhar-Sep....ese mismo...muchas gracias 😊
Tae-¿Que es eso de ahi?
Yhar-es una maquina que sirve para medir los latidos del ❤
Tae-¿Me la puede colocar a mi?
Yhar-¿se siente mal señor?
Tae-Es que con solo mirarla.....mi ❤ se desvoca.
Yhar-Ud me va a ayudar o me va a decir estupideces que no vienen al caso.
Tae-Pero es la verdad....por su culpa me esta dando una taquicardia-Dijo echandose para atras votando todos los implementos de medicina que yhar habia preparado con antelacion.
Yhar-O ME RECOJE ESO AHORA MISMO O LA LANZO CERRO ABAJO ESTUPIDO-dijo tomando un bisturi.
Tae-ok ok lo hare de inmediato....pero porfavor calmate princesa-dijo tomando los implementos sin esterilizar sus manos.
Yhar se pone de pies e intenta agredir a taemin con el bisturi.
Tae-EY EY EY......SI UD HACE LO QUE PIENSO QUE HARA LA VAN A DESTITUIR DE SU TÍTULO YHARLENE...
Yhar-BUENO ESO SERÍA SU CULPA POR PROBOCARME IDIOTA-dijo forcejeando con él
De un momento a otro la ambulancia comienza a subir por un camino muy empinado...por lo que Taemin cae de cara sobre los pechos de yhar...
Yhar-QUITESE DE ENCIMA MIO IMBÉCIL-Dijo dandole en sus partes nobles.
Onew-Abriendo la ventanilla- ¿Pero que demonios pasa aquí?-dijo al ver tal desorden-Vean como tienen a paula ahí-dijo al ver que se había caído de la camilla.
Taeyhar-Es su culpa!!-dijeron señalándose el uno al otro.
Taeyhar-NO LA CULPA ES TUYA-Dijeron señalándose-QUE ES TUYA......AAHHGGG- se cruzan de brazos y miran para otro lado.
Onew-Oigan recojan a mi paula ahora mismo!!
Taeyhar-Tu Paula?-preguntaron asombrados y mirando a Onew al mismo tiempo.
Onew-Dije a Paula.....no a mi paula-dijo dándose la vuelta muy nervioso.
Chofer-Yo escuche claro que dijo *A mi Paula*
Tae-bueno ahora arreglemos este desastre-dijo levantando a Una inconsciente Paula y dejándola en la camilla.
_______________________________________Caro-Maldición....solo espero que ellos estén bien-decia subiendo por los escombros.
Minho-Ten cuidado-Dijo sosteniendo a Carolina de sus caderas ya que esta había puesto su mano en una parte débil y se había resbalado....sus rostros habían quedado casi igual de cerca que la vez en la que se rozaron sus labios...
Minho-Tus labios saben a flores bañadas en miel-Dijo sin dejar de mirarla a sus hermosos ojos.
Caro-Gra....Gracias-dijo toda nerviosa al tener a ese chico tan cerca.
Aylin-Oigan Uds!! No se detengan que no tenemos tiempo que perder.
Caro-Esta bien-dijo separándose de Minho y comenzando a subir.
Minho-Oye y tu.....en que parte de este país vives?
Caro-Yo no soy de aquí......yo soy del Perú....solo vine como voluntaria mientras dura este caso.
Minho-En verdad?....vaya..pensé que todas eran chilenas.
Caro-Solo Paula, Aylin y Jeni son de aquí de Chile......como dije yo soy peruana, Yhar es de República Dominicana y Alida es de Honduras.
Minho-vaya....creo que tendré varios países a los cuales visitar....especialmente Perú.
Caro-¿Porque dices eso?
Minho-Por que todas son muy hermosas......en especial tú.
Caro se pone roja de pies a cabeza.
Caro-Y tu.....de que parte de Corea del sur eres?
Minho-todos mis amigos y yo vivimos en Seul....ahí es donde se encuentra la central en que trabajamos...así que cada uno tiene su propio departamento en ese lugar por comodidad.
Caro-Y que haces en tu tiempo libre.....al parecer te gustan mucho los deportes-dijo viendo sus musculosos brazos.
Minho-Se nota mucho?...mi favorito es el fútbol con el balón cesto.
Caro-Debes de ser muy bueno para ello😃
Minho-No soy bueno.....soy el mejor.
Aylin-chicos....hagamos un minuto de silencio.
Mincar-acaso los encontraste muertos?
Aylin-no....es para poder escuchar algo que creí haber oído.
Todos guardan silencio y comienzan a escuchar unos débiles golpes en una tubería.
Minho-Pero de donde diablos viene?
Caro-Es está la tuberia-dijo ya que estaba tocando una y sentía las vibraciones de los golpes.
Aylin-Estan abajo.
Minho-Bien....sigamos.
Los chicos siguieron bajando hasta llegar al siguiente piso.
X-Chicos-susurraba una débil voz.
Minho-Donde están?
X-Estamos- tose- aquí-susurraba.
Caro-Jeni?
Aylin-Ay alfin los encontramos-dijo caminando hacia el lugar en donde se encontraba la dueña de esa voz.
Caro-Ay Jeni estas bien?
Jeni-Yo estoy bien...no se preocupen por mi...más bien ayuden a Jong..el si esta muy herido...por protegerme de la explosión-dijo con gran dificultad.
Minho-Ya no hables más porfavor....y ten calma que ya los vamos a sacar de aquí-decia comenzando a quitar los escombros que aplastaban a los cuerpos de Jeni y un lastimado Jong que la abraza para protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Alfa
FanfictionOnew, Jonghyun, Kibum, Minho y Taemin....son los mejores policías de todo Corea del Sur y son llamados a viajar al extranjero a un país llamado Chile...para ayudar a encontrar al responsable de una serie de explosiones causadas por fugas de gas en a...