En el área de pediatría...key y Alida estaban revisando la estructura del edificio, mientras Aylin hablaba por teléfono con su novio Jorge...Alida entra en una sala la cual estaba cubierta de vidrios.
Key-Oye fea ten cuidado que esto esta lleno de vidrios y no quiero pagarte por buena-Dijo tomando a Alida por el brazo y lanzandola fuera de la sala.
Alida-OYEME MALDITO IMBÉCIL ¿PORQUE ME TRATAS DE ESA MANERA MALDITO?-Dijo acercándose a él y dandole una patada en sus partes nobles.
Key-Maldicion.......me...tocaste....ahora se me pegará tu fealdad-Dijo poniéndose de pies.
Alida-¿Dijiste algo nenita?-dijo levantando un vidrio del suelo-No te escuché idiota😝
Key-Repite lo que me dijiste-Dijo tomandola por sus hombros y samarreandola.
Alida-Atrevete a tratarme de esa manera y juro que no te quedara lengua que mover idiota-Dijo poniendo el trozo de vidrio en la garganta de key.
Key observa el trozo de vidrio y nota una pequeña mancha de sangre en el.
Key-¿Fea acaso te cortaste con el vidrio?
Alida-¿Y eso que te importa a ti estupido?
Key-Solo respondeme ¿ME ESCUCHASTE?
Alida-Ya te dije que no me gritaras-dijo revisando sus manos-Y no....no me corte.
Key-Entonces esta sangre debe ser de otra persona.
Alida-¿Que sangre? Yo no veo nada
Key-Osea que aparte de ser fea eres ciega...lo que me faltaba😩....¿Acaso no vez ese pequeño punto rojo de aquí?
Alida-¿Eso es sangre?
Key-¿Y ahora te vienes a dar cuenta de ello feita?
Alida-Estas colmando mi paciencia mariposon.
Key-¿PORQUE DIABLOS ME TRATAS ASÍ?😡
Alida-Mira quien habla kibumsito.
Key-No recuerdo haberte dicho mi nombre.
Alida-Lo tienes escrito ahi imbécil-Dijo pegandole con la punta de su dedo en el pecho.
Key-Donde diablos está el laboratorio de este lugar.....hay que analizar esto.
Escuchan un grito de Aylin y el keychelle corre a donde estaba ella....
Alida-Esposa ¿que pasó?
Key-¿Esposa?
Alida-No te metas idiota.
Aylin-VI A UN IDIOTA CAMINAR POR ESE PASILLO......PERO NO ERA NINGUNO DE LOS DEMAS CHICOS.
Key-Pero que demonios.....Uds quedense aquí NO QUIERO QUE LES PASE NADA- dijo corriendo hacia el pasillo.
Alida-AL FIN TE PREOCUPAS POR ALGUIEN QUE NO SEAS TU ESTUPIDOOO.
Key-😛😛.
Alida-LA CARA BONITA LA TIENES DE ADORNO IDIOTAAA-le gritó mostrandole el dedo del medio.
__________________________________________Key-OYEME MALDITO IMBÉCIL ¿QUIEN DIABLOS ERES?-Dijo corriendo detras de un hombre vestido de negro y encapuchado el cual se quedo sin otra alternativa mas que saltar por una ventana.
Aylin-Corriendo hacia key junto a michelle-¿Que pasó? ¿Lo atrapo?
Key-No.....el muy idiota se escapó por la ventana.
De un momento a otro sienten una explosión, en eso key se lanza sobre Alida y Aylin para protegerlas de los vidrios.
Key-Poniendose de pies-¿Estan bien?
Alida-Si pero.....-Se pone de pies y mira en dirección de la explosión- Ay no......en esa zona esta...ta....ta..taban😰
Aylin-Jonghyun y Jeni..........MALDICION ESA COSA SE CAE HAY QUE IR RAPIDO....
Todos corren...
Key-Onew esta saliendo del edificio con Paula en sus brazos......
Alida-Debe haberle dado un ataque de panico.......ella le teme a los temblores y ese tipo de cosas.
__________________________________________Minutos después todo el sanatorio estaba rodeado de ambulancias, policias, bomberos y camaras de televisión y sus periodistas.
Periodista- señorita ¿Puede darnos informacion sobre lo que paso?
Alida-Mire señorita en este minuto no estoy para explicarles a situación-Dijo pasando por entre medio de toda la fila de periodistas-Chicos aqui traje los planos del edificio.
Alida comenzo a explicarles el plano a Aylin minho y carolina quienes eran los que se encargarian de buscar a Jonghyun y a Jeniffer quienes aun no aparecían.
Alida-¿tienen claro todo?
Los chicos-Sip...
Key-¿Donde esta Onew?
Caro-se fue con Paula en la ambulancia.....Yhar y Taemin se fueron con ellos al hospital Naval.
Minho-Espero que todo salga bien-Decia poniendose el arnés para poder ingresar a la zona cero.
Aylin-Será mejor que ingresemos ahora....sino es posible que ellos mueran ahi dentro.
Minho-Bueno ya vamos-Dijo mirando a carolina por lo que ella se pone roja y desvia la mirada.
Key observa nuevamente el trozo de vidrio.
Minho-¿Que tienes ahí diva?
Key-Alida y yo lo encontramos en una de las salas de pediatria afectadas.....y no es ni de ella ni mío.....mira....ese punto...
Minho-Sangre.....Pero puede ser de un paciente...
Key-Como puede ser del tipo ese que vimos.
Caro-Chicos miren lo que encontre...-Dijo caro señalando un aparato parecido a un control...el cual estaba en el suelo.
El Minkey corre hacia el aparato.
Minho-Es un detonador de bombas.
Key-Colocandose guantes para tomar el objeto-Creo que con esto descubrire quien es ese idiota al que vimos.
Key guarda el objeto en la bolsa transparente.....pero se dio cuenta de que este tenia una cuenta regresiva-MALDITA SEA TODOS GUARDEN SILENCIO.....Y TRAIGANME Y DESTORNILLADOR ESTA COSA ES UNA BOMBA
En eso todos gritan desesperados
Alida-QUE SE CALLEN Y GUARDEN LA CALMA POR FAVOR......toma key aquí esta lo que pediste.
Key-Gracias fea😊
En eso key y Alida comienzan a desarmar la bomba....
Alida-Ahora hay que ver que cable es el que hay que desconectar.
Key-Eso dejaselos a las peliculas Fea....esto es la vida real.....no hay que desconectar nada....solo hay que desmontar la pantalla desde su base...y.....mira ya esta😁
Alida-QUE NO CUNDA EL PÁNICO....LA BOMBA FUE INTERRUMPIDA.
Aylin-MINHO CAROLINA DEJEN DE ESTARSE DANDO MIRADITAS Y VAMOS A ENTRAR AHÍ ME ESCUCHARON.
Minho y caro comienzan a caminar detras de Aylin y se dirigen al edificio que explotó.
______________________________________Hola chicas ¿Como estan? Espero que bien......bueno este fue el capitulo de hoy jejejeje espero que les aya gustado....sobre todo a ti AliOT5 Jejeje
HASTA LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
Equipo Alfa
FanfictionOnew, Jonghyun, Kibum, Minho y Taemin....son los mejores policías de todo Corea del Sur y son llamados a viajar al extranjero a un país llamado Chile...para ayudar a encontrar al responsable de una serie de explosiones causadas por fugas de gas en a...