Había pasado ya mucho rato desde que Paula se desmayó....ella aún está inconsciente por lo que Onew se quedó a su lado cuidando de ella hasta que se queda dormido en su regazo.
De la nada Taemin pasa por fuera del box revisando su celular nuevo....ya que el otro se le había perdido en el aeropuerto de Incheon...eso era muy típico de él.
De pronto se da cuenta de la posición en la que se encontraba Onew sobre Paula y les toma una fotografía.
Tae- Ahora si tendré con que molestarlo jejejejejeje 😈-sigue caminando y se choca con yharlene.
Yhar- OYE TEN MÁS-Taemin le tapa la boca.
Tae- ssshhhh....no hagas ruido vas a despertarlos- dijo susurrando.
Yhar- ¿Despertar a quien?-dijo susurrando también.
Tae- a Onew y a Paula.
Yhar-¿Que?
Tae- si mira- dijo mostrándole la fotografía que había sacado hace unos minutos.
Yhar-Acompáñame- dijo tomando a Taemin por un brazo y llevándose lo a una oficina con impresoras.
Tae-Que me harás?
Yhar- una maldad.
Tae- 😈
Yhar- Espera a ti no......a esos dos.
Tae- ou..... pensé que me harías algo a mi😭😭😭
Yhar-Idiota
Entran a la oficina de impresoras....en eso Yharlene le quita el teléfono a Taemin.
Tae- que harás?
Yhar-Imprimirlas y pegarlas en sus espaldas....y también se las enviaré a las demás para la compartan 😈
Tae-jejejejejejejeje buena idea😈......así los molestaremos por mucho tiempo jejejeejjeejeje-decia sobando sus manos.
______________________________________Minutos después:
Paula comienza a recuperar la conciencia.
Pau- ¿En donde diablos estoy?- decía sentándose y mirando a todos lados... momento en el cual se da cuenta de la presencia de Onew- AAAAAHHHH.
ONEW-¿QUIEN SE ROBO MI POLLO?-Dijo levantándose rápidamente y armándose de puños para darle a alguien.
Pau-QUE POLLO NI QUE NADA IMBECIL ¿DONDE FUE QUE ME TRAJO?
Onew-volviendo a la realidad- ya despertaste Paula ¿Te encuentras bien? El Taeyhar y yo te trajimos al hospital naval..... porque entraste en pánico al momento del temblor.
Pau-¿En verdad? Muchas gracias-dijo muy sonrojada- y los demás?¿Que pasó con ellos?¿Están bien?
Onew- Por los demás no te preocupes amor...ellos están bien 😀
Pau- Me dijo amor?
Onew- Nervioso- Usted está sorda señora....solo dije que esas flores están hermosas- decía mirando el arreglo de Liliums amarillos y claveles rojos y blancos que el mismo había comprado para Paula.
Pau- Ay....están preciosas-dijo tomando el hermoso arreglo- ¿Quien me las trajo?- le pregunto mirando a Onew con ojitos brillantes.
Onew- Es caridad del hospital 😊- Mintio
Pau- ¿De un hospital llamado Onew?
Onew- Eh? Bueno....- se rasca la nuca- si ....creo..que si- decia mirando para otro lado ya que estaba muy sonrojado como para mirarla.
Pau- ¿Y porque no me lo dijo?- decia mirando el arreglo con una sonrisa, la cual desaparece en cuanto recuerda a cierta persona para después dejar secamente el arreglo donde estaba.
Onew- Es que me daba un poco de vergüenza- decía volteando a verla- eh? ¿Que pasó? ¿Acaso no le gustaron las flores?
Pau-No.
Onew- si quieres voy por otras más bonitas- decía tomando el arreglo floral.
Pau- NO!!
Onew- Paula ¿te sientes bien?- la observa preocupado.
Pau- SI ESTOY BIEN....solo....solo me largare de aquí- decía arrancando se las mangueras de suero.
Onew- Paula recuestate.....aún no te recuperas del todo- decía tratando de detenerla.
Paula se pone de pies sin darse cuenta que los enredó en los pies de Onew, por lo que ambos caen al suelo y para su sorpresa sus labios terminaron pegados.
El tiempo se detuvo para ellos....los segundos pasaban pero....ellos aún tenían sus labios pegados el uno por sobre el otro.
Tae- pasando por el box...ve al Onpau y les saca otra foto- YHAAARRLEEENEEEEEEE ACABO DE SACARLE OTRA FOTOGRAFÍA AL PAR DE TORTOLOS.
Yhar-OK HAGAMOS LO MISMO QUE DENANTEEE- decía corriendo hacia la oficina de impresoras
ESTÁS LEYENDO
Equipo Alfa
FanfictionOnew, Jonghyun, Kibum, Minho y Taemin....son los mejores policías de todo Corea del Sur y son llamados a viajar al extranjero a un país llamado Chile...para ayudar a encontrar al responsable de una serie de explosiones causadas por fugas de gas en a...