Capítulo 4: Yo no soy Nam Joon!

114 11 30
                                    

El chico castaño carraspea un poco su garganta— Buenos tardes, mi nombre es Kim Taehyung..

POV Kim Taehyung:

Han sido bastantes años ya desde aquella catástrofe. Desde que nuestra amistad quedó arruinada para siempre. Nuestra amistad, parecía tan perfecta, tan especial, tan única. Nunca lo fue..

A quien odié más? A Kim Taehyung..

Me odié tanto, confié en quien no debía y entregué todo de mi a quien no lo merecía. Pero ese no es el punto, era muy normal que cosas así me pasaran, después de todo, así era yo, Kim Taehyung..

A quien hecho más de menos? A Nam Joon..

A decir verdad, a Nam lo hecho de menos incluso desde aquel entonces.. El momento exacto en el que cambió, es un enigma, no se sabe, yo no lo sé, nunca nadie lo supo. Él cambió tanto que se sentía como si mi amigo Nam de toda la vida había muerto para siempre sin vuelta atrás..

La chica.. La chica era linda y agradable.. Pero su gran error, enamorarse de Nam.

El día de la piscina, como olvidarlo, nosotros estábamos buscando a Jin que se había escapado, y ahi estaba ella, indefensa bajo el agua esperando ser rescatada. Aunque fui tan despistado que no lo noté; mis ojos se fueron a la orilla, donde había un pequeño niño llorando y más atrás un asustado Seok Jin paralizado agachado y abrazando sus pies. Corrí en busca de él, estaba en una de sus crisis así que lo rodee con mis brazos para darle tranquilidad y no pasara a escalas mayores.. Volteé mi vista para ver a los otros dos que había dejado atrás y aquel idiota acababa de saltar  a la piscina.. Estaba loco?.. Por qué hacia eso? Al salir supe enseguida la razón, era la chica, corrí hasta ellos lo más rápido que pude.. Jungkook la había rescatado y ahora estaba dándole primeros auxilios.. Si, fue Jungkook el que salvó a la chica.. Por el contrario, Nam solo observaba la escena sin mover un músculo, debió haber estado muy nervioso con la situación supongo.. Cuando estuve justo frente a ella.. "Rayos y centellas!" Era.. Era Ariana Grande.. Cómo, cómo era posible?

Dios. Qué sucedió Jungkook? Está bien la chica.

Tranquilo Tae, todo está bajo control.

Jungkook seguía presionando sus labios con los de ella tan casual que me daba cosa.. Sacudí mi cabeza loca que estaba dando vueltas y de un momento a otro Ariana reaccionó, aunque no del todo bien. Que respiraba era un hecho, pero que su condición era buena ya sería una vil mentira..

Estás bien?—Le dijo Jungkook con tono desasperado tomándola de las mejillas y mirando algún lugar de sus ojos.

Y-yo...—No terminó de formular su oración cuando perdió el conocimiento.

Nam. Llévala a la habitación. Iré por ayuda.

Le dijo Jungkook a Nam que se encontraba vagando en sus pensamientos. Y así lo hizo; ayudado por el pelinegro consiguió cargar a Ari en si espalda mojando su propia anatomía con el agua que corría del cuerpo de ella y se la llevó de una vez.. Yo y Jungkook nos quedamos, había que regresar a Jin a la habitación y había que conseguir ayuda.. Fue una noche larga..

*****

El día de la catástrofe.. El día de mi supuesta muerte..

Estábamos todos en el hotel disfrutando lo que sería nuestro último día en ese lugar.. Yo no hacía nada productivo, estaba comiendo papitas fritas y supuestamente viendo la tele, pero sólo me dedicaba a hacerle cosquillitas a Yoongi en sus pies fastidiando su lectura tipo Nerd al 200%.. Hoseoki estaba esperando a la mucama.. Chim se encontraba acomodando sus cosas.. Jin, inmóvil como siempre.. Nam estaba tomando una ducha y Jungkook solo miraba a través del cristal la ciudad iluminada y el cielo estrellado.. Era difícil ver las estrellas en Seúl, así que sin dudas era un panorama perfecto.. Fue ese en el justo momento en el que recibimos el msj de voz.. No quiero recordar las palabras.. Fueron los segundos más fríos y ásperos de mi vida.. Pero por si fuera poco el lugar estalló.. Para su suerte Nam había terminado su ducha y no teníamos mucho que hacer, solo CORRER..
Salimos de aquel lugar completamente a oscuras sintiendo el piso quebrándose con cada paso y viendo los pedazos caer a tan solo centímetros de nosotros.. Habían cadáveres ensangrentados por todas partes, piernas, brazos; era todo un lío el lugar y daba mucha grima.. Las vidrieras se rompieron, el camino estaba aminado de pequeñas porciones de vidrio repartidas estratégicamente para que quedarán grabadas en mis pies descalzos haciéndome dejar un rastro de sangre a lo largo de todo el camino.. Cuando lo noté mis pies eran rojos y dolían tanto que todavía me lo siento.. No podía avanzar, me detuve.. Mis amigos no lo notaron y cuando levanté mi vista ya no estaban a mi alrededor.. La vista se me puso nerviosa detallando cada detalle del lugar en el que estaba buscando a mis amigos con mis ojos.. Gente amontonada y más gente, entraban despavoridas en el elevador, elevador que pocos minutos después se desprendía y caía en picada hasta el fondo, dejando en el lugar los gritos agonizantes de las víctimas de este.. Llevé mis manos a mis oídos y de mis ojos brotaron lágrimas.. Un foco cayó justo delante de mí y fue cuando reaccioné que si quería seguir con vida tenía que salir de allí a toda costa.. Seguí caminando llorando lágrimas gordas y apretando mis dientes ante el dolor de sentir mis pies ser perforados por los vidrios..
Justo unos pasos más adelante me topé con Nam; me permití sonreir aliviado y con el esfuerzo más grande que pude me acerqué a él.

Save Me One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora