Capítulo 5: Elije: ¿uno o dos?

106 13 21
                                    

Sentado a la luz de la Luna estaba Jungkook, ya era la séptima noche desde la desaparición de Taehyung y el grupo de amigos cada vez estaba más distante. Era en desastre, en sí todo era un jodido desastre; tanto el entorno como su vida.

Miraba al cielo estrellado y suspiraba, al menos esa noche no habían tortuosos derrumbes y personas gritando. Cerró sus ojos y se dejó caer en el verde pasto, llevando ambas manos detrás de su cabeza. Así estuvo un par de segundos hasta que una presencia ajena lo interrumpió.

Jungkook. Puedo acompañarte? — Cuestionó la castaña que venía abrazando sus brazos.

Jungkook abrió y rodó los ojos para enfocar a la mayor, asintiendo varias veces con su cabeza. — Puedes.

Ariana se sentó a un lado del chico. Intentaba por todos los medios establecer una relación cordial y agradable con él, desconocía el momento exacto en el que se habían distanciado tanto.

Jungkook, no me gusta como están las cosas. Hace unos minutos Yoongi le gritó a Jimin, eso nunca había sucedido.

Yoongi es así. Un día está bien y al otro está mal. Ya se les pasará. — Respondió el pelinegro casi sin moverse de su lugar.

No lo entiendes. Nam...

Nam Nam Nam. Lo que no entiendo es por qué vienes a mi y no a él. Si es tan genial y todo eso dale la charla analítica a él, no a mí.

La chica bufó por la actitud del menor — Lo que intentaba decirte es que Nam no nos habla. Ni siquiera sabemos donde está.

Ah ya. Por eso es que viniste a hablarme. Ya sabía yo, era muy extraño viniendo de ti.

Por qué eres así Jungkook? Tus amigos se están peleando. No te importa?

Ya te dije que se les pasará. Hay veces que se comportan como críos.

Yo creo que el único que se comporta como crío eres tú.

Ay ya. Dejame.

Jungkook se levantó del suelo. Al parecer su descanso no iba a ser posible. Caminó un poco alrededor con sus manos guardadas en los bolsillos mientras Ariana le seguía.

Por qué me sigues?

No lo hago. También voy para allá.

Jungkook cambió de dirección para evitarla. Sin embargo Ari cuando este le pasó por el lado también cambió la dirección dando sigilosos pasos tras él para no ser notada.

Save Me One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora