18 de febrero de 2053
Hola... Mi nombre es Jung Ho Seok. Hoy es mi cumpleaños, así que hacen exactamente 35 años desde que todo comenzó.... Desde pequeño siempre supe que mi familia era diferente a la de mis amigos.... En mi escuela mis compañeros siempre me miraban con desprecio..... Quizás no llevaba una mochila de ultima marca o zapatos nuevos pero yo realmente quería jugar con ellos.....
Mis padres se divorciaron cuando yo acababa de entrar en la secundaria..... Yo me deprimí y pensé que mi vida terminaría.....Pero fue entonces que conocí a mis amigos.Y mi mundo cambió completamente.....
Para mi cumpleaños número 24 rentaron dos suits de lujo en uno de los hoteles más glamurosos de Seúl.... Ya estábamos a la entrada del hotel y ellos parecían pasarla bien, Pero yo al contrario me sentía muy incómodo.
Taehyung: Ho Seok. Qué te sucede? No has hablado casi nada con nosotros hoy.
Ho Seok: No. No es nada. Es que estoy cansado, solo eso.
NamJoon: Por cierto. Cómo ha seguido tu mamá Hoseoki?
Ho Seok: Ella está bien. Las quimioterapias están teniendo éxito.
Era un ambiente bastante tenso. Ya era suficiente que estuvieran costeando los tratamientos de la enfermedad de mi madre. En ese mismo instante llegó Jungkook corriendo.
JK: Chicos. Ya tengo las llaves de las habitaciones...... Pero perdí a Jin.... Nuevamente....
NamJoon: Aish!!... Cómo se las arregla ese chico para escaparse tan fácilmente?
Ho Seok: Cómo fue que lo perdiste de vista?
JK: Me entretuve hablando con alguien en la sala de estar y cuando volteé mi vista ya no estaba ahí.
NamJoon: Bueno... No perdamos más tiempo. Busquémoslo.
Nuestro amigo Jin era especial. Él padecia un tipo de trastorno psicológico.... Siempre estaba inmóvil en un lugar. Eran contadas las veces que pestañeaba al día. Aunque había momentos en que era bastante travieso, como aquel día que se nos perdió en el hotel..... Aunque Jin no siempre fue así... Los síntomas comenzaron a partir del día que perdió a sus padres y a su hermano mayor en un accidente.Él tenía una novia..... Ella lo cuidaba mucho y lo ayudaba a mantener a raya su enfermedad. A pesar de todo era un chico con suerte....
Se nos hizo de noche buscando a Jin aquel día. Ya comenzábamos a asustarnos un poco....
Ho Seok: Creo que será mejor pedir ayuda al personal del hotel...... Ya llevamos mucho tiempo buscando y no aparece. Me estoy asustando.
Taehyung: Seguro ha de estar en algún rincón inmóvil y sin pestañear como siempre.... No hagamos de esto una película.
JK: Y si Ho Seok tuviera razón? Creo que se nos está saliendo de las manos.
NamJoon: Bueno, paren ya. Busquen más y hablen menos, quieren?
Ho Seok: Okey. Pero yo espero en la habitación. Necesito bañarme.
Ellos se marcharon a buscar a Jin y yo me quedé esperando en la habitación.Pensaba en mi mamá. Tenía ganas de verla.Mientras divagaba en pensamientos recibí un mensaje de texto de Jimin. Jimin era unomás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Save Me One Last Time
Ficção GeralAriana es una estrella de fama internacional, pero en su interior solo se esconde una chica muy sencilla, con preocupaciones sociales y que no conoce lo que es el amor. Muy superficial en su exterior, pero nos enseña a no juzgar a las personas sin a...