#1: 2/3.

108 6 0
                                    

-¿Que fue lo peor que te pudo pasar en tu vida? 

- Confiar en mi padre, quererlo. Y terminar violada por el. 

-¿Como así?

- Ahora tengo 21 años... Eso paso hace mucho... Hace 11 años... 

...


Mi madre... Estuvo al lado de mi padre por mucho tiempo, después llegue yo a este mundo. Mi padre nunca me dio su apellido, Ellos discutían de vez en cuando por eso, pero a mi no me interesaba. 

Un día mi padre entro por la madrugada a mi habitación... Me dijo ''Vamos a jugar, pero no le digas a tu mami.'' Yo era una niña en aquel entonces, no estaba consciente de nada. 
El comenzó a tocarme... Besarme el cuerpo. Hasta que... Estaba totalmente sin ropa frente a el. De pronto sentí un dolor muy fuerte en mi Intimidad, ardía como el mismísimo infierno. Estaba sangrando, Yo sabía que mi madre me hablo sobre cuando desarrollaría, pero era muy pronto.

Pero de pronto solté un grito, no pude evitarlo. Mi padre maldecía varias veces, diciéndome cosas horribles... Mi madre entra de golpe y esta lo que pudo hacer es tomar una lampara que estaban en la mesita de noche para noquearlo. Después de eso, ella llamo a la policía, me sentí muy mal, ella golpeo a mi papá y no sabía el porqué... La policía se lo llevo, Creí que solo jugábamos.

Después de todo ese susto...

Pasaron 4 años, mi madre conoció a un Coreano que estaba de visita en Estados Unidos, Junto con su hijo. Ese es ''Jin''  Un par de meses después, ellos según estaban muy enamorados, El le pidió matrimonio, y pues mi madre acepto. Aquel Coreano que ahora era mi padrastro, pero ya lo consideraba mi padre, Me dio su apellido. Lo que nunca hizo mi padre biológico. 

Caras vemos... Corazones no sabemos. 

𝐿𝒶 𝒸𝒶𝓊𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜𝓈 𝓅𝑒𝒸𝒶𝒹𝑜𝓈.  [Bts. +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora