Soy Kim Taehyung... Tengo 17, no soy un chico rico, niño de papá como quieran llamarlo. Vivo en Corea del sur...
Mi madre es ama de casa, la quiero mucho, ella me cuida mucho, esta muy atenta conmigo. Mi padre simplemente es una escoria, es un alcohólico, Lo odio. Hay veces que llega ebrio y mi madre le obedece por el hecho que teme que nos haga algo a ambos.
Soy un chico reservado... No suelo socializar mucho, en la universidad solo tuve un grupo de amigos, eramos 7. Eran mis mejores amigos, a mi madre le gustaba mucho invitarlos a la casa. Les agradaba su compañía.
Pero después todo cambio, nos separamos. Ya que nos mudamos a Estados Unidos, todo era muy diferente, Tuve que aprender Ingles. Era muy asocial en mi nueva universidad.
Todos me miraban super raro, debe ser por mis facciones Coreanas. Nadie se acercaba a conversar conmigo, Pero una chica tomo un minuto de su tiempo para acercarse y conversar conmigo. ________, Su nombre lo recuerdo perfectamente, sus facciones, su cuerpo de diosa, Absolutamente todo de ella.
Con el tiempo nos volvimos mas cercanos, Nos volvimos mejores amigos, le agrade a su hermano, Ya que cuando íbamos a hacer un proyecto tenia que ser en su casa, ya que por donde vivo es muy peligroso. Y no me atrevía a dejarla ir por allí, arriesgando la.
Ella me estaba confundiendo, mis sentimientos se alborotaron, cada vez que la miraba sentía... como... Mariposas en el estomago, sinceramente no es algo que me pasara muy a menudo. Dudaba de que me estaba enamorando de ella, pero... Creo que si me estaba enamorando de ella. Es un ángel, me cuida, esta al tanto de mi; Se parece a mi madre.
Después de unas semanas pensando, noté que mis sentimientos eran reales. Iba a confesarme, ¡Tenia que hacerlo! Ese día pensé que seria el mejor de todos, Pude volver a ver a uno de mis mejores amigos de mi anterior universidad... NamJoon, Me alegre tanto de verlo, y eso me dio más confianza para confesarme a ________.
...
Ya mis sentimientos se volvieron mierda. ¿Por Qué?
Uno de mis ''Mejores Amigos'', estaba saliendo con ella, con la persona que se robo mi corazón, No me confesé, simplemente los vi, El fue a la universidad a verla con un gran detalle de flores, ella se abalanzo sobre el, los vi... Los vi, besándose, abrazándose, amándose, tan... Tan... Empalagoso, me dan gonorrea.
Ella no supo nunca lo que sentía por ella, y me alegro. Por lo menos quería tenerla cerca, como amiga, aunque para mi no fuera suficiente. Pero si ella esta feliz, yo también. Verla sonreír todos los días vale la pena. Pero no me quedare con los brazos cruzados, Ella no se merece estar al lado de el. Ella va a ser mía. Y la voy a conseguir
Había pasado un mes después de eso, Aun tenia mis sentimientos por ella, pero nuestra ''Amistad'' Se ha reforzado más.
Todo marchaba tan bien. En casa, en la universidad, con mi mamá. Pero mi papá era la excepción.
Era sábado mi mamá y yo platicábamos, mientras que arreglábamos la casa. En ese momento llega mi padre, alcoholizado. Platique con mi madre, que lo dejara, no tiene que vivir de el.
Ese era el momento. Decidí sentarme fuera de la casa, a esperar a ver como marchaba todo. Pero fue mi error.
Noté que tardo mucho en salir aquel hombre así que decidí entrar, y lo vi. Insultándola, tomándola por el cabello, maltratando la. Estaba cansado de eso, Ya no podía más.
Una persona cambia por tres razones: Aprendió demasiado, Sufrió lo suficiente o Se canso de lo mismo.
Tome lo primero que vi, Una botella rota... Me acerque a el con la sangre hirviendo, me lance a el, golpeándolo. Puso resistencia, no me quedo de otra que... Utilizar aquel pedazo de botella rota.
Entre en mi ser de nuevo. Vi... Mis manos, camiseta, hasta rostro... Teñidos de sangre, de la sangre de mi padre. Mi mamá se encontraba en el suelo llorando, mirándome... ¿Que pensara de su hijo ahora?
Que es un maldito asesino. ¿No?
En ese instante llego la policía, el escándalo que hubo se escuchaba, de seguro los vecinos llamaron a la policía.
Nos llevaron a ambos.
Allí estaba, en unas cuatro pareces, frente a un oficial. Siendo interrogado.
''Lo hice por defendernos a mi madre y a mi de ese hombre, nos maltrataba desde que tengo memoria.''
No dije más nada. Mi madre estaba siendo interrogada en otra habitación.
Se hecho la culpa... ¡Mintió diciendo que fue ella! Le darían cadena perpetua... Todo para no verme tras las rejas. Lo ultimo que me dijo fue: Vas a ser feliz con otra familia, te lo aseguro. Y lo ultimo que sentí fue un cálido abrazo de su parte. Lo ultimo que me dio fue, una gargantilla.
Después regrese a casa... Todo estaba desordenado, Forense se había desecho de todo el desastre.
No salí para ningún lado, Me aislé por completo. Eran las 12 de la madrugada, desde la habitación escuche chillidos de algún cachorro, decidí ir a asomarme por la puerta, al abrirla vi que era un hermoso cachorrito blanco.
La acogí, le di un hogar, comida, Todo lo que le hiciera falta. La llame ''Mimitang'' Era hembra. Ha sido mi única familia, La única...
...
Unos días luego... Una familia... China... Llegaron a casa, se enteraron de lo sucedido, No se como. Platicaron sobre adoptarme, darme su apellido, acogerme aunque tenga 17.Yo acepte.
Dos años después de que me adoptaran, la familia Sheng ha sido muy amable conmigo. Sinceramente he comprendido lo que me dijo mi madre con ser feliz con otra familia. Aun que me duele, pero he comprendido. Yo estoy muy agradecidos con esa familia.
He estado muy contento después de todo lo sucedido, pero no del todo. Me falta algo para ser completamente feliz.
Ella...
Lo dije y lo cumpliré... Sera mía a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝒸𝒶𝓊𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜𝓈 𝓅𝑒𝒸𝒶𝒹𝑜𝓈. [Bts. +18]
Fanfiction''Atenea... La diosa de la paz, la civilización, sabiduría, estrategia, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad.'' Estados Unidos... El lugar en el cual se fundo la Iglesia satánica. Donde yacen 7 divinos chicos, los cuales son los encarga...