#4: 3/3.

38 3 0
                                    

Y por ''Casualidad'' Conocí a una de mis tantas tías a la cual mis padres no dejaban que me le acercara. Sinceramente ella es mejor que mi mamá, Es más cálida, buen sentido del humor, ella me dio techo...

Continuara... Ahora... ( ͡~ ͜ʖ ͡°) 

Le agradecí mucho por eso, Pero le ocasione algunos... ''Pequeños, Grandes'' Problemas, Tuve problemas, discusiones, peleas con mis primos. Al igual que con su Esposo, Si es que a eso se le podría llamar esposo, El la engañaba, le decía y decía pero nunca me creyó. 

De hecho... ese día estaba muy molesto, que me escape de su casa. Fue muy divertido. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer.  

·Tch... A la mierda si me cree o no, Mi tía es demasiado inocente, así es fácil para ese montarle los cuernos. -Caminaba en las calles un tanto iluminadas, y con pocas personas caminando en ellas.- Creo que no me traje un cigarrillo. 

·¡Hey lindo! ¿No necesitas compañía? -Se me acerco una chica rubia, se le hacia difícil mantenerse quieta, ya que estaba bajo efectos del alcohol.- ¿Si o no?

·No gracias, Ya me estaba largando. -Revise mis bolsillos a ver si traía algún cigarrillo, lo cual fue exitoso, ya que si tenia uno junto con el encendedor. Así que me dedique a encenderlo, dándole la primera calada, para después botar el humo.- Vete a casa, no tienes que estar en estas calles. Y menos en tu estado. Es una recomendación.

Le dí la espalda para así tomar rumbo a otro lugar, ignorando a aquella rubia.

¿Saben? Amanecí por la calle, y a la hora pico me largue de Corea. ¿A Donde? A Estados Unidos. ¡¡Allí si seré famoso hijos de puta!! 

O tal vez no... 

Quedé en un Reten, Hice un par de cosas indebidas... Y bueno, es ese reten le asignan a cada uno, una familia, a mi me asignaron a la familia Sheng. 

Muy buena familia, para un tipo como yo, En aquel reten conocí a Yoongaeh, mi perrito, era el motivo por el cual sonreía, era sociable con los Sheng, Pero todo cambio después del accidente que tuvo. 

Al tiempo de eso... 

A la casa apareció... Kim TaeHyung, Era una de las amistades que hice en Corea, no se porqué nunca me reconoció pero no lo culpo, el estuvo contando lo que le sucedió, La señora Sheng también me contó, Era increíble que un chico como el, pueda superar tanto, TaeHyung parece débil por fuera, pero veo no es fácil hacerlo caer. 

Ha cambiado mucho, Cuando falleció su abuela, cambió, ahora el problema de sus padres, Vaya que si... 

Recuerdo ese momento cuando me sentí atraído por ese piano que era más alto que yo. Solía admirarte y extrañarte.

Ese piano... Los señores Sheng tenían un hermoso piano, parecido al de mi antigua casa, pero este me hizo sentir una vibra, de emoción por tocarlo, Le pregunte al señor Sheng si podía tocarlo, lo cual me dijo que sí, Le agradecí mucho.

Saben que me apasiona la música, El piano fue el primer instrumento que aprendí a tocar.

Aquel instrumento llamado: Piano... 

Fue mi... ''Primer Amor''

𝐿𝒶 𝒸𝒶𝓊𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜𝓈 𝓅𝑒𝒸𝒶𝒹𝑜𝓈.  [Bts. +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora