Marie- (asustada y llorando)...
Rex- que? Tan malo fue el chiste?
Marie- ( susurrando) v-voy a matarte...
Rex- (se acerca a Marie) que dijiste? Dilo en voz alta no te alcanze a oir
Marie- (seria pero tambien asustada) tal vez no sea hoy... Ni mañana... Pero voy a matarte...
Rex- he... ( agarra a Marie del cuello) bueno quedense aqui me llevare a esta chica a dar un paseo ( se sube a una camioneta) los veo luego a todos!!!... Bueno hehe los que quedan!!! Hahahaha ( se sube y sube a Marie y cierra la puerta)
( en la camioneta)
Rex- bien (pone su martillo sucio de tinta en una mesa) conque quieres matarme eh? (Se va al asiento del conductor) intentalo... Solo agarra el martillo y golpearlo muchas veces sobre mi... Hehe claro... Solo si tienes valor
(Marie se lo penso por un momento pero luego agarro el martillo y iba a golpearlo con el sino fuera de que Rex rápidamente se volteo con una Magnum en su mano)
Marie- (asustada) e-eh l-lo siento
Rex- lo intentaste... Tendré que ser mas drástico contigo... ( agarra el martillo y lo pone en el armario donde lo cierra con llave) es hora de que empieze nuestro paseo~
Marie- n-no suelo ir de p-paseo por la n-noche
Rex- hehehe entonces esto te hará sentir una gran experiencia de salir por la noche!!! ( enciende la camioneta y empieza a partir hasta llegar a)
< presa salmonida>
Rex- bien... Es tu turno~
Marie- p-para que?
Rex- necesito que me hagas un favor
Marie- c-cual?
Rex- esque... ( agarra un cuchillo y lo lanza a la parte de arriba de la camioneta) necesito que vayas a traer mi cuchillo
Marie- mmm ( escucha unos ruidos raros y mira hacia una ventana y ve a una orda de salmonidos rodear la camioneta) estas loco!!!? No lo hare!!!
Rex- huy ya te pusiste enojona eh? Pues adivina que? No te estoy preguntando!!!... Ve por mi cuchillo!!!
Marie- que no!!!
Rex- bien entonces regresaremos donde estan todos y me los comere... Uno por uno!!!
Marie- ( asustada apunto de llorar) no!!! Si lo hare si? Lo hare!!!
Rex- bien toma esto (le da un cargatintas) ve y traemelo ya
Marie- b-bien ( estaba apunto de salir pero se detiene por miedo a la orda) n-no pue-
Rex- ( lanza a Marie fuera de la camioneta) creo que necesitabas un empujon~ hehehe ( cierra la puerta de la camioneta)
Marie- ( empieza a disparar a todos los salmonidos y se abre camino a las escaleras de la camioneta) bien ya casi llego ( sube hasta que mira al cuchillo) por que todo esto tuvo que pasarnos...
Rex- (hablando desde dentro de la camioneta) por que ustedes se lo buscaron!!!
Marie- ( se acuesta y empieza a llorar mientras recuerda lo que paso)
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Humano #1
RandomEsta es la primera temporada de esta historia leeanla porque no dare detalles >:v