Primera ofrenda

847 47 94
                                    

<Nary>

Ya a pasado una semana... Hoy es el dia en que... El regresa... Debo de detenerlo antes de que... Intente hacer algo...

<normal>

Nary- debo de ir al cañon pulpo a esperar la llegada de Rex...

( entonces Nary fue hasta al cañon pulpo pero no habia nadie ahi...)

Nary- donde estaran los demas?

(Mira hacia los alrededores y ve algo que la impacta... Y decide esconderse en un arbusto para ver mejor lo que pasa)

Nary- Marie? Que hace con el?

(Con Marie)

Marie- a-aqui esta t-todo...

Rex- bien!!!  Perfecto esto funcionara para empezar a crear... Mi nuevo mundo!!!

Marie- y-y en que consiste eso?

Rex- bueno como ustedes no son ningún peligro para mi... Te lo explicare... Consiste en que los humanos volvamos a ser la especie dominante... Y como lo lograre?  Pues simple... Ustedes me ayudaran dándome sus recursos y haci crear una ciudad donde estará la nueva civilización humana... Conmigo al mando hahahaha

Marie- e-entiendo... Pero para crear eso... Necesitas tener hijos... Con una chica de tu especie no?...

Rex- si tienes razon en eso... Pero como no hay chicas humanas vivas... Pues tendré que conformarme con una de ustedes!!!

Marie- c-con una d-de nosotras?

Rex- si

Marie- y-y con q-quien seria...

Rex- no se... Tal vez tu... Callie... May... O... Nary que nos esta espiando tras ese arbusto!!!

(Sale de ahi)

Nary- l-lo siento n-no debi e-espiarlos...

Rex- no te preocupes... ( besa su mejilla) no fue tu intención hehe... Como dice el dicho... La curiosidad mato al gato...

Nary- (sonrojada)  o-ok g-gracias p-po perdonarme...

Rex- de nada chica... Bueno me tengo que  ir... (Enciende su camioneta pero en eso aparece Callie y se mete dentro de una de las cajas de suministros sin que nadie se de cuenta)  bien...  Adios!!!  Vendré dentro de 2 semanas!!! (Se va de ahi)

Nary- (sonrojada) jeje adios!!!

Marie- alto... No me digas que te gusta el!!!?

Nary- que!!!  No no... No es eso!!!  Es solo que... Estoy feliz de que no me haya hecho nada!!!  Si eso!!!

Marie- ok pero de todos modos ni se te ocurra enamorarte de el!!!  Mato al capitán recuerda!!!

Nary- s-si... Tienes razon... Vamonos...

(En caseron salitre)

Rex- bien maquinas quiero que descarguen la camioneta con los recursos!!!  Yo esperare...

M.1- bien señor Rex...

(En eso mientras descargaban los recursos Callie apareció con un rociador y les disparo a las maquinas destruyendo las por corto circuito)

Rex- hehehe pero a quien tenemos aqui?

Callie- vine para matarte!!!

(Empieza a dispararle pero no tiene ningún efecto)

Rex-... Es enserio?... ( la carga como princesa) vamonos te quiero mostrar mejor mi hogar...

Callie- (sonrojada)  q-que haces s-sueltame!!!

Rex- no...

Callie- que me sueltes!!!

Rex-... Esta bien... (Se dirige al mar y pone a Callie enfrente del mar)

Callie- nonononono no lo hagas!!!

Rex- dijiste que te soltara no?

Callie- no por favor no me sueltes!!!

Rex- hora de soltarte!!! A la 1... A las 2...  Y a las 3!!!

Callie- por favor no!!! ( cierra sus ojos aferrándose mas a el)

Rex- no te e soltado... O si?

Callie- n-no... (Empieza a llorar)

Rex- tranquila... No llores si? ( la besa en la mejilla)

Callie- (sonrojada)  o-ok...

Rex- muestrame una sonrisa si?

Callie- c-claro (le sonríe aun sonrojada)

Rex- hehe te vez hermosa cuando sonríes hehe

Callie- (lo abraza) g-gracias...

Rex- (corresponde el abrazo) hehe eres muy suave

Callie- jejeje

Rex- bueno... Vamos a la camioneta mejor... Te llevare a tu hogar si?

Callie- no!!!

Rex- que?  Y por que?

Callie- quiero quedarme un rato contigo asi podre conocerte mejor jejeje

Rex- ok hehe... Vamos!!!

Callie- si!!!

( en otra parte)

Marie- donde esta Callie?

Nary- no se...

Mike- ah si Callie... se oculto dentro del camión de Rex...

Todos- que!!!!?

.............................................................
Bueno gente hasta aqui llega el cap y miren que acabo de mejorar mi estilo al escribir hehehe

Bueno pues les quiero decir algo y es que voy a cambiar algo en la historia y es que ya no sera del agente 3 x Rex a Callie x Rex espero lo entiendan

Ahora voten y comenten la parte que mas les gusto y impacto los veo luego adios!!!

Splatoon: Humano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora