De 18 la 80

387 34 5
                                    

OBS: ☆PARA QUIEN LEYÓ HASCE MUCHO EL CAP17 RECOMIENDO QUE LEYA OTRAS VEZ O POR LO MENOS LA ÚLTIMA VERSIÓN DE VIC..ES MEJOR PARA CONTINUAR EL CAP.☆😚

Perdóname por la demora pero andaba demasiada ocupada..espre que les gusten¡¡

Cap.18

☆ Versión Heribierto ☆

Estoy sentando en mi cama y el olor de ella se pasea por toda mi habitación. Un aroma dulce y delicado el mismo que quedó en mi ropa cuando se apoyó en mis hombros. Escucho cascadas de aguas cayendo es mi ducha que me tortura lentamente.
Puedo imaginarla en su inocencia, tocando el cuerpo que es evidente que deseo tocar. La inquietud de mis manos es demasiado por esa necesidad. Cierro mis puños.
Ella está tardando mucho y me convenzo que solo voy a ir para ver si está bien. Camino en dirección del baño silenciosamente. Paro imediantente en la entrada, mis ojos fijos en lo que esta frente de mí.
Sus ojos están cerrados, su cabeza acostada sobre la parede. Las gotas de agua están bajando deliciosamente por su cuerpo en cuanto ella sonríe inocentemente. No consigo desviar los ojos de ella.
Su rostro, sus cabellos, su cuerpo..de figura tan perfecta, tan delicada, tan físicamente única. No ay nada falso en ella. Distinta de todas las mujeres que ya estuvo,su cuerpo no fue alterado quirúrgicamente para agradar al sexo opuesto. Su piel tan translucida como la propia luz que la ilumina, no sustenta piercings o tatuajes. Un poderoso impulso me hace querer acercarme a ella, ganas incontrolables de tomala en mis brazos y hacerla mia aquí mismo. Más no consigo moverme estoy paralizado pues la imagen que tengo en frente la quiero grabar en mi mente .Yo un doctor dedicado a salvar vidas mataria a cualquiera que interrumpira este momento tan mío. Victoria abre sus ojos y asustada me ve hipnotizado mirandola . Sin perder el contacto intentó mirala tranquilamente , y esta adrenalina que invade mi ser excita mis sentidos al verme descubierto debi tener cara de bobo al estar observandola. Me aproximó a ella con pasos cortos, en silencio en todo momento mirando sus ojos. Su cuerpo desnudo y mojado,ella tiembla al verme aproximar ,pero no me pide que salga del lugar.

- entonces...usted me odias ? -pregunto, al mismo tiempo que mi rostro está a centímetros de lo suyo.

Vic- No.., Sí,.. no sé ! -ella dice esas palabras tan baja y tranquila y sensual que... fue suficiente para perder mi total control .

☆que se explota que ella mi odia, que se explota que ella sea una salvaje, QUE SE EXPLOTA EL MUNDO💥!

La llevo contra pared, devorando sus labios sobre los míos, probando, degustando .. poseyendo su alma.

Su piel mojada contra la mía es un contraste gritante. La levanto y ella entrelaza sus piernas en mi cintura. soltando un gemido al sentir mis ganas de ser uno con ella.
Aún besandonos, sus manos hacen caricias...(☆cariño☆) en el rostro que ella dijo miles de veces odiar, mientras la cargo apresuradamente en la habitación.
Nuestros cuerpos encajan perfectamente. Mis manos en sus cabellos, los ojos de Victoria están cerrados en todo momento como si estuviera apreciando cada momento, cada detalle, cada toque.
Mis manos, ...manos que ya desconocían un cuerpo de una mujer por tiempos ahora parecen volar en su cuerpo como el más experimentado de los amantes. Ella gime bajito. Me quito mis ropas y la necesidad unir nuestros cuerpos como si fuera uno apresura para consumar el acto. Llegó la ahora, ese es el momento, mirandola fijamente a los ojos le hago el amor delicadamente, sintiendo la barrera de su virginidad. Yo sabía que la encontraría. Ella es mía y de nadie más. despacio al principio para no lastimarla pero el deseo es tanto y cuando notó una excitación mayor en su cuerpo y por fin cuidadosamente rompió el mayor presente que ella podría darme. ahora somos solamente uno, un cuerpo, una alma, yo soy de ella y ella es mía, mía. Ay un largo tiempo estamos asi y ya con los cuerpos agotados llegamos al punto G, finalmente entregada en mis brazos después de la vuelta en el intercambio de afecto en su alfabeto voy del A al Z ella llega a su limite. Me senti el geólogo de su corazón, dejé su cuerpo sin velo y dentro de mi gran habitación ella definitivamente hizo un pecado que nos llevó al cielo. nuestros cuerpos sudados y temblores están pegados uno al otro. me quedo mirando a ella en un total silencio.

LA MUJER DE LA CINTA ROJOOnde histórias criam vida. Descubra agora