Atrevidamente Débil

330 35 4
                                    

Cap.3
Cuando Heriberto se da cuenta de que no se trataba de la mujer que busca

Mujer- Sí señor!  yo no soy Victoria como me dijo pero puedo ser todo que queiras  puedes decirme Maria, Eugenia, guardalupe o asta  esa tal Victoria es solo pagar por una noche( dijo de manera atrevida)

Heriberto se enojo y regreso la mesa

Max- Que pasó Heriberto? No le gusto ver la tal chica?

Heriberto- me equivoqué  Max era una mujer bonita pero no era Victoria, no era mi Victoria

Max- orale, orale carnal veo que estas enamorado( sonrio tomó un trago de tekila)
Heriberto- nada que ver Max yo ni la conozco pero si es verdad es una mujer linda de belleza unica, distinta, peculiar seria la palabra certa.

Heriberto hablaba y sus ojos brillaban como estrellas en cielo

Max- estoy seguro esa chica te flechó jejeje como amor a primera vista....

Heriberto luego cambio el tema y al no tener suerte esa noche se fueron cada quien  para su casa, Heriberto ya acostado pensaba como deberia ser ella, su aroma, el perfume de sus cabellos cuando decidió  se vió sorprendido por sus pensamentos y dijo rayos que me pasa...???
En la noche seguinte se fueron a otro lado y una vez mas no la encuentraron Max ya estaba desistiendo pero Heriberto habia dado su palabra a Antonieta y con o  sin ayuda de max el estaba decidido a  encontrarla, mas no fue necesario Max muy buen amigo seguio con la busqueda.

Max-  Amigo conozco un lugar mas y te a seguro que se ella no esta allí ya no se donde buscar

Heriberto- Que lugar es ese?
Max- Alli es un lado muy peligroso, con gente muy peligrosa que es capaz de todo por dinero y seria un mal lugar para ella estar.

Heriberto se pos un tanto preocupado, queria mucho econtrarla pero no en un lugar tan peligroso

Max- me dijiste que 3 hombres te miraron y eso no es bueno, vamos entrar pero con disfraces para que nadie te reconozca ni la misma Victoria, asi se llama verdad?
Heriberto- así es.. Mira Max no te preocupe me voy porta muy bien

Max- tu sí pero y ella ? Me garantizas q ella no dirá nada quando te vaya a ver? Heriberto lo mejor es que ni  ella sepa de tu indentidad verdadera, te vas a hacer pasar por un cliente y nada mas pues si esos hombres persiben tus instenciones te aseguro que estaremos en grandes problemas.

Heriberto- tan  peligrosos son esos tipos???

Max- no sabes cuanto... de imediato te voy a conseguir unos documentos falsos para que te pase por otra persona ...un empresario y te conseguiré unos bigotes jjjjjj

Heriberto- ya vi que está serà una  larga noche jjjj (entre risos)

Así lo hicieron, todo ya estaba preparado los disfrases de los dos y fueran al club llamado SECRETOS. Fueron muy bien recebidos en un escritorio lujoso y para la sospresa se Heriberto que ahora se llamaba Henrique por lo menos por las noches que estaba en el clube secretos fue recebido  por nada mas y nada menos que Guillermo García, sí se trataba del mismo hombre de la noche pasada.

Guillermo- Buenos noches señores al que debo el gran placer de tenerlos en mi lujoso club?? (Con una sonrisa maliciosa)

Pensaba el que Heriberto y Max andaban atras de mujeres y si así era entoces estaban en el lugar correcto.

Max- Guillermo mi grand Guillermo estoy con un amigo nuevo en la ciudad que no conece las noches de México y no hay lugar mejor que secretos para descubrir...

Guillermos da una sonora sonrisa...
Gui- De acuerdo, de acuerdo, ay mujeres lindas y encatadoras que hacen maravillas depues que pruebes de una de mis niñas te transformara en un cliente de secretos.

LA MUJER DE LA CINTA ROJOOnde histórias criam vida. Descubra agora