capitulo 17

59 9 0
                                    

Luego de casi una hora despertó, todos estábamos reunidos alrededor de la camilla, su madre, su hermana estaba afuera, sus amigos, nosotros y por supuesto pues claro su amor,
-eh...¡que paso!-miro desorientada a su alrededor, hasta que Polly hablo

-estas en el hospital, te desmayaste

-y...-se concentro en su madre que la miraba fijamente

-por favor salgan todos -dijo Anabella -todo se retiraron menos Gaspar-¡no piensas salir!

-no

-¡vete!

-no

-¡si no te vas..!

-amor vete

-¿estas segura?

-si

-¡¿como que amor?!-Anabella grito  furiosa, Gaspar no le presto atención y salio sin mas, ahí fue done su madre exigió explicaciones

-bien jovencita me va a explicar en que problema te has metido

-si, pero ha sido por la ala de confianza que me han tenido papa  y tu

-habla

-yo nunca he tenido nada que ver con el idiota de Francesco, yo lo odio, ademas, ustedes le creyeron mas a Lucia, si, es mi hermana pero ella me odia, bueno ese cuento ya te lo sabes, aun así, lo que quiero decir es que , ustedes me conocen, me conoces mama, si, se que he dejado mucho que desear, pero todo esto paso así por un intento desesperado de amar, yo no siento nada por Miani, yo amo a Gaspar, y eso no es tan nuevo, por fortuna el también me ama, y , se que fue un tremendo error lo que hice, y acepto que estoy embarazada, pero ya sabes, no es de Francesco, sino de Gaspar, y lo lamento, pero yo no pienso casarme con alguien a quien quiero pero ver muerto, prefiero matarme antes que ser su esposa, ademas, saben como trataba a Lucia...¿verdad?

-no, ¿como?

-era un maldito con ella, lastimosamente mi hermana esta loca por el

-pues me dijo que ya lo había olvidado, que solo era parte de su pasado y que estaba enamorada de un joven unos cuantos años mayor que ella

-si, 9 años mayor-soltó una carcajada 

-¿lo conoces?

-perfectamente

-¿como?

-el me embarazo

 -¡¿que?!

-si mama, a Lucia le interesa Gaspar

-pero que familia- dejo caer su cabeza en la cama- mi hija de 20 años es un tormento, mi esposo ni siquiera entiende razones, se puso como un loco con todo esto y ahora que se entere sera peor, y mi hija de 21 se supone estaba embarazada de uno y resulto  ser del otro y se casa y no se casa...¡me voy a morir!

-tranquila, esto tendrá solución

-¡¡y claro que la tendrá,  porque vas a abortar!!

-¡¿que, que?!..¡estas loca si piensas que voy a permitir eso!

-tienes 21 años, estas empezando tu vida, a el claro no le afecta en nada porque aparte de que ya tiene su vida a la mitad, que es un consentido seguramente, que casi tiene 30, que tiene dos carreras-su tono de furia disminuyo conforme iba describiendo a Gaspar- que su familia es una de las mas importantes del mundo entero, que esta guapo y que seguro me da lindos nietos, que es amable, atento, un amor de hombre, que su padre no esta mal, que heredara  una fortuna de miles y miles de millones, junto a un imperio empresarial...pensándolo bien su unión nos conviene y mucho, porque la familia de Francesco  no tiene ni la tercera parte de fortuna de Gaspar, seguro a tu padre esto le interesara mas...¿que tal?.. Coppola Fabbri, me gusta...

CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora