capitulo 24

53 10 0
                                    

Luego de un rato de risas y sorpresas, bajamos a cenar, bueno, los que aun pueden comer, Anabella los había invitado y todos aceptaron, era de noche y entre la tarde Gaspar había salido, recibió una llamada y tuvo que ir a su casa, no parecía tan preocupado para decir que era algo serio, pero se fue un poco apresurado,por ciertos comentarios de él y Andrea, parecía que nadie quería quedarse a dormir en casa de sus padres, pero aun así Andrea se quedo ahí, mas que todo por petición de su familia, todos disfrutaron de la deliciosa comida, lo que hubiera dado yo por saborear alguno de esos platillos que en verdad se miraban exquisitos

Al día siguiente todo parecía normal, en la mañana habían quedado de reunirse todos en casa de Andrea, y así fue, ya estaban casi todos, estábamos casi todos, solo faltaba Gaspar, estaban en el estacionamiento y de pronto vieron como su lujoso auto aparecía...

ambas puertas se abrieron, lo que provoco la sorpresa de todos nosotros, él bajo rápido y fue a ayudar a bajar a su acompañante, cerro la puerta y no veíamos a nadie, hasta que apareció su linda hermana, fue extraño para todos el hecho de verla ah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ambas puertas se abrieron, lo que provoco la sorpresa de todos nosotros, él bajo rápido y fue a ayudar a bajar a su acompañante, cerro la puerta y no veíamos a nadie, hasta que apareció su linda hermana, fue extraño para todos el hecho de verla ahí, la niña es un amor, pero aun así , con lo que estaba pasando no creo que fuese recomendable exponerla a nada, mas con eso de que eran descendientes de Arthur, ademas, ya no sabíamos quien estaba a salvo y quien no, la duda era tal, que yo fui la primera en preguntar, lo gracioso fue que la niña me creyó real...

-¿por que trajiste a tu hermanita?

-ya les contare con mas calma- se notaba un poco mal, ¿que le habría pasado?

-hola- la pequeña nos saludo feliz, corrió y fue directo a abrazar a Andrea

-hola cariño- la saludo abrazándola

-hola Polly

-hola pequeña

-de tu nombre no me acuerdo pero...hola- saludo a Tom

-eh...soy Tom, hola

-hola, ¿como te llamas?

-mi nombre es Arthur, un gusto pequeña

-¿eres amigo de mi hermano?

Arthur es demasiado directo...

-no, en realidad soy su...

-hola pequeña- interrumpí antes de que hablara de mas

-hola, ¿quien eres?

-me llamo Charlotte, y soy una amiga

-¿nos vamos?- dijo Gaspar refiriéndose a Andrea, pero no tenían planeado salir, en realidad no había nada planeado para ese día, solo reunirse y haber que mas hacer para encontrar las piezas del rompecabezas pero nada mas, era probable incluso que regresaran a Londres ese mismo día, ¿a donde irían?

-¿como?- pregunto confundida- ¿que hay de Cristi?

-¿crees que podrían cuidarla, solo por un rato?- pregunto a Polly

-si, no hay problema- respondio

-¿que pasa?- Andrea se acerco a el, era obvio que no estaba nada bien

-solo vamos si, luego te cuento

-vale- subieron al auto y se fueron, yo no me iba a perder el chisme así que me hice un brazalete

-¿me vas a contar?

-es terrible, no se que mierda voy a hacer ahora

-¿es con respecto a la llamada de anoche?

-si, y también con el hecho de que llevara a Cristina, ella aun no lo sabe y no se como se lo diré, y mis padres no podrán hacerlo, bueno mi madre tampoco lo sabe

-deja de darle tanta vuelta y dilo ya

-bien, mi madre tiene leucemia

-¡¿que, desde cuando?!

-nos enteramos hace un mes, esta muy mal y le queda poco tiempo- detuvo el auto, la ventaja es que por la ubicación de la casa, estaban en una carretera vacía- mi padre ha estado muy mal con todo esto, y bueno, descuido la empresa y en el poco tiempo que yo estuve aquí le ayude en lo que pude pero no doy el ancho, no aun, y ayer se declaro en banca rota, ha invertido demasiado dinero en el tratamiento de mi madre, tratamiento que no ha servido de nada, ni con los mejores médicos del mundo, no tengo ni la menor idea de adonde se fue todo el dinero, el tratamiento es caro, pero tampoco es para gastar casi  diez mil billones de euros,  la idea es que el dinero se desparedo de la nada, hay una solución y es la de vender la empresa a una mujer muy exitosa, el problema es que ella no tiene muy buena fama según dice mi padre, aparte de ello, i padre no quiere perder este gran imperio empresarial, eso es todo lo que la familia Coppola tiene, y de perderse pues...

-pero...¿no hay otra salida?

-ninguna otra- en ese momento su teléfono sonó y respondió, luego de algunos minutos de hablar colgó y se dejo caer vencido en el timón del auto, no gritaba, no hacia ningún ruido, pero ella noto como de sus ojos brotaba un mar de lagrimas

-¿amor que ha pasado?-él se recostó en su regazo dejándose consumir por el notorio dolor

-mi padre...mi madre...

-¿acaso ya?

-si, se ha ido, mi madre se ha ido-ella solo lo abrazo, estaba mal, muy mal, en él no aplicaban los  prejuicios , y mucho menos ese de que los hombres no lloran, eso estaba claro, se dejo envolver en sus sentimientos de tristeza, vacío, desesperanza, no es que su madre fuera el gran amor, pero era el ser que le dio la vida, quien estuvo con él desde siempre, su madre fue la figura mas importante que tuvo en su vida, su padre no era un machista pero jamas le contradijo en esos aspectos, en resumen , Aurora había sido quien le había enseñado de valores y virtudes, ella también era muy importante para Cristina, como Giulio pasaba la mayor parte del tiempo en sus negocios, aunque no siempre, ellas pasaban mucho tiempo juntas, ¿como explicarle a una niña de diez años que su madre ha muerto?, parece imposible, ¿como aceptar que tu madre ha muerto? Inconcebible, pero ahora él debía enfrentarse a ello, ahora debía aceptarlo y seguir, sacar a la familia que le quedaba de la posible miseria, por fortuna no estaba solo, no lo dejaríamos solo...


CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora