Hola aqui esta lo que pasó Con Blair por todos los que tienen dudas
------------------------------------------Blair
-Te estan llamado - Me dice Tony.
-ohh sii - digo y contesto la llamada -¿Hola que sucede? - La llamada es de mi novio Michael, me extraña que me llame cuando estoy en el instituto, debe ser algo serio, les cuento : él es de otra institucion
-Hola Blair, Emmm, necesito decirte algo.....
-si claro, ¿Sobre que?
-Es sobre nuestra relacion...
Me quedo en shock un rato, no, esto no estaba bien.
-¿Blair? - se escucha la voz de Michael
-si, aqui estoy, dejame ir a un lugar mas privado para poder hablar- digo, cuando noto que Mis amigos me estan virndo.
Me voy rapido de alli, en lo que salgo solo oigo algo :
-Mi nombre es Francisco O'Brien y soy nuevo aqui - a lo que varios estudiantes se le acercaron al chico.
Ya en un aula vacia que encontre pude terminar de hablar.
-Ahora Si, hablemos
-Blair , creo que tu y yo debemos terminar.
-¿Qu, que?
-si Blair, lo siento, pero estoy seguro de que lo nuestro ya no funciona....
¿oyeron eso?, si, fue el sonido de mi corazón rompiéndose en pedazos, ¿Como podia decirme algo asi?.
-¿Sabes que? - le digo con algo de ira -¡Eres un maldito cobarde que no es Capaz de decirle las cosas en la cara alguien sino que una una estúpida llamada!, ¡Ten valor y ven y dimelo todo en mi cara!
-Blair, yo....
-¡nada!, tu ya me dijiste que no somos nada asi que ya no me llames ni trates de disculparte, ¡Pudrete en el Infierno! - y corte la llamada.
Me sente en el frio suelo y me hice una bolita abrazando Mis piernas, mis ojos se cristalizaron, pero no, no iba a llorar por alguien que no vale la pena.
Decidí salir de la habitación y me encontre con mis amigos, bueno, aun podia contar Con ellos.
-Blair, estas palida,¿Que pasó? - Me pregunto Clint.
Les explique todo, y al terminar me respindieron :
-Tu no te preocupes por el, nosotros nos encargaremos - dijeron mientras intercambiaban mirafas complices.
Sonrei, ellos si sabia como darme una chica de esperanza.
Toco el timbre de comienzo de clases , me dirigi a mi casillero :Quimica , rayos me sentare atras por si me duermo en clase.
Y asi fue, El maestro estaba presentandose para los nuevos alumnos, yo me estaba durmiendo hasta que escuche de nuevo la voz del profesor.
-Ahora bien, el chico nuevo, presentese ante la clase.
"Francisco " se levanto y se presento ante la clase.
-Bueno, mi nombre ya casi todos lo conocen - la mayoria asintio - Tengo 17 años, me acabo de mudar hacia esta ciudad recientemente, y, espero poder ser un buen alumno en esta escuela - algunas chicas lo miraron picaramente.
-Ajam si, y mi papa es Obama - susurre por lo bajo, pero unas risitas se hicieron presentes.
Su mirada se conecto Con la mía, lo mire mas detenidamente, se me hacia familiar su cara.....
Un momento...
Ya lo he visto antes, ¿pero donde?....Hasta que vino un recuerdo.
------------------------------
Hola, una pregunta,¿Que les parece la historia?, perdon por no actualizar en tanto tiempo, la escuela me tiene ocupada 😥 pero seguire subiendo capitulosVoten y comenten
Se despiden de ustedes sus sensuales esctitoras XD.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR LA POPULARIDAD. (Editando)
Random¿QUIEN ES LA PAREJA MAS POPULAR? Cliche? posiblemente, pero no es eso lo que buscamos historia completamente interesante por favor si no te gusta no la leas no dejes comentarios ofensivos Obra registrada en safecreative bajo el código id 18051570976...