Capitulo 4 Flashbacks

34 6 5
                                    

ACLARACION :Esto es lo que recuerda Blair

Narrador  omniciente

Los chicos estaban terminando su horario escolar, era un viernes y a Tony se le ocurre ir a comer Con los chicos y se van a un centro comercial a comer pizza.

Narra Tony

Cuando los chicos y yo terminamos de comer nos fuimos a un parque de diversiones ya que ninguno queria ir a su casa, Nos fuimos en mi carro de ultimo modelo.  En el camino fuimos hablando de las cosas que haremos cuando nos graduemos.

-Bueno,  yo voy a hacer un mundo mejor - dice Clint Con la voz de un niño. - si vos,  mejor hace un mundo mejor por favor- Dice Blair Con tono de sarcasmo - Bueno,  ya tranquilos-digo con autoridad - si papá-me responden.

Narra Clint

Todos nos reimos por la forma en que le contestamos a Tony,  el camino se nos hizo algo corto debido a que nos fuimos bromeando, chisteando y mientras ibamos en el camino solo pienso en como me encanta pasar tiempo Con ellos.

Cuando bajamos del auto Tony y yo decidimos hacer una carrera.....  Pero no se esperaba lo que le iba a hacer

Nada Blair

Miro que los chicos se quedaban atras de mi como a dos metros....... No Miro que avancen y comienzo a jugar, los chicos se acercan corriendo,  pero no les puse mucha importancia pero deberia haberlo hecho....

Narrador  omniciente

Clint y Tony empezaron la carrera y Tony llevaba la delantera por unos pasos , la meta era llegar hasta donde estaba Blair.

Antes de llegar Clint le puso una zancadilla a Tony para que se cayera , el cae jalando a Clint y los dos caen llevandose de frente a Blair  haciendo que caiga encima de un chico....

Todos se levantaron  rapido pero Blair y el chico estaban en shock mirandose  hasta que Tony grita

Narra Tony

Me levanto rapido y grito -¿POR QUE PUTAS ME HICISTE TRAMPA CLINT?- El me lanza una mirada asesina y luego me doy cuenta que Blair y un chico estaban en el suelo y dije en mi mente "Fuck, arruine el momento de mi amiga".

Narra Blair

Escucho el grito de Tony y reacciono, Clint me ayuda a levantarme y le pido disculpas al chico y el a mi.

Los demas nos fuimos y seguimos con nuestro dia.





-----------------------------------------

PREGUNTAS PREGUNTONAS :

¿Por que ella recordo este momento?

¿Tienen alguna duda,  sugerencia? Se aceptan criticas constructivas.

Un abrazo enorme para los que me leen, los aprecio.

LUCHANDO POR LA POPULARIDAD. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora