Nos quedamos viendo un rato, suponiendo que a el se le hubiera venido el mismo recuerdo, el maestro nos saco de nuestro trance, admito que ese viejo ha sido, es, y seguirá siendo insoportable.
-Señor O'Brien, ya puede ir a sentarse - el lo hizo a regañadientes - gracias.
La Clase transcurrió sin Mas incidentes, pero el no apartaba su mirada de mi, luego la siguiente clase que era educación física
En la Clase de educación física
En la Clase Francisco volvió a presentarse, Esto se estaba volviendo aburrido, mire a mi alrededor y me fije que también estaban Cameron y Sharpay, para mi desgracia, pero tambien estaban Tony y Clint.
Profesor :bien chicos primero a trotar por todo la cancha, 5 vueltas trotando y 5 corriendo, luego subir y bajar gradas corriendo 10 veces, empiecen a la cuenta de 3,2, ya!!!!
Sharpay :hay pero yo no puedo, por que me siento mal.
Profesor :¿Asi? Seňorita que raro que solo en mi clase se sienta asi, pero Si hace eso no le va a doler nada, sin excusas, - el profesor no le dejo otra opción a Sharpay, - ya!!!!!
La plastica de Sharpay solo hizo dos vueltas trotando y la muy Zorra ya se habia cansado, y no quiso hacer lo demas.
Sharpay : hay profesor, ya no puedo Mas, me voy a desmayar - que bueno - pensé, Tal Vez así se calla.
Profesor :señorita de la Rosa, usted prácticamente no ha hecho nada.
Todos los compañeros de Sharpay, (menos Francisco) comenzamos a reírnos de ella por que lo que dijo lo hizo como una verdadera queen drama.
-Como si alguna vez haya hecho ejercicio completamente - le susurré a Tony y a Clint, pero Al parecer la cucaracha chismosa de Sharpay escucho.
La campana sonó , Todos se fuera y solo quedamos Mis amigos, Francisco, Sharpay y Cameron.
La barbie descerebrada me agarro del brazo
-que pasa, tienes miedo - dijo en tono burlón.
-hay por favor, yo a ti no te huyo por miedo, por que eres como las cucarachas, les huyo por asco, y mas con ese aspecto que tienes.
Eso la enojo y me agarro del pelo de un jalón, ahora si era mi oportunidad de destrozarla, lo que no sabe es que desde pequeña tomo Clases de defensa personal.
Le aplique una llave y la tire Al suelo, me coloque cerca de ella y comencé a arrancarle las extensiones , ella me hizo unos arañones, yo se los devolví, pequeños hilos de sangre le salían de las heridas, le hubiera hecho mas, pero me sujetaron de la cintura y me separararon
-no se te ocurra volver a ponerme una mano encima, por que te vas a arrepentir - le grite a Sharpay
Sharpay trato de acercarse para seguir peleando, pero Francisco la sujeto
Clint : Francisco, dile a la fiera que tienes en brazos por que están peleando.
Sharpay :Por favor, es obvio que esta me tiene envidia - decía mientras me miraba Con asco y trataba de soltarse
Eso me enojo, pero Tony me tenia bien sujeta.
Tony : ya por favor Sharpay, Blair no tiene nada que envidiarte, solo mirate y luego vela a ella
Nadie le dijo nada a Tony, y es que era cierto, pero las ganas de matar a esa plástica todavia las tenia
Francisco se la llevo a otro lado, Al pasar por mi lado, me susurro
-ummm, salvaje, me gusta. - idiota - le respondí.
Cuando ya estaba Mas tranquila le pedí a Tony que me soltara. Me di cuenta que aun tenia las extensiones de Sharpay en la mano, me deshice de ellas Con asco.
-A Clases- dijo un maestro que nos encontró, menos mal que Nadie Mas sé enteró
Las demás Clases transcurrieron Con tranquilidad, y no me volví a encontrar a esa plástica.-------------------------
Nuevo capitulo, trate de ponerlo Mas largo, por que note que los estaba haciendo muy cortos, trataremos de darles más calidad de capítulos cuando actualice.
¿les gusta como va la historia?
La guerra oficial ya va a iniciar, les pido paciencia.
Saludos, los queremos.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR LA POPULARIDAD. (Editando)
Random¿QUIEN ES LA PAREJA MAS POPULAR? Cliche? posiblemente, pero no es eso lo que buscamos historia completamente interesante por favor si no te gusta no la leas no dejes comentarios ofensivos Obra registrada en safecreative bajo el código id 18051570976...