Park Jimin de 18 años desde siempre ah sido protegido por su devota familia hijo de un pastor y siendo el mejor de 7 hermanos se ah criado con el conocimiento de las santas escrituras ahora con 18 años se podría decir que no ha vivido una vida de un adolescente normal, desde los 14 fue encerrado en su casa para ser educado por su madre y algunos profesores privados. Esta decisión se tomo tras un incidente a sus 14 años Jimin quien en ese entonces asistía a la escuela privada vivía bien pero su profesor de gimnasia el señor Lee lo encerró en el cuarto de materiales deportivos aprovechándose del puesto de Jimin de ser el encargado de guardar los materiales después de ocuparlos lo acorralo y comenzó a tocar indebidamente el cuerpo del menor quien no podía luchar contra la fuerza del adulto fue tocado en sus partes privadas las que ni siquiera el se había tocado y besado en su pequeño cuerpo lucho, lloro y grito gracias a dios fue escuchado por un joven quien fue avisar al director, al entrar al lugar se pudo evitar que el menor fuera abusado pero el trauma fue tal que Jimin no pudo volver a la escuela no confiaba en nadie, pasaron meses para que por fin volviera a salir cuando tuvo que ir al juicio para encarcelar al pedófilo profesor este grito que el chico era un demonio seductor que el con su cuerpo lo había provocado, el pequeño tembló entre los brazos de su madre pero su padre creyó en algo las palabras de ese hombre de sus 7 hijos Jimin siempre había destacado por su belleza su madre decía que se parecía a un ángel y más cuando cantaba su padre decía que era una sirena que con su canto seducía y llevaba a las personas a la muerte y el pecado, desde ese día Park Jimin se encerró en si mismo uso ropa holgada y trataba de lucir lo peor posible y también desde ese día dejo de cantar.
Ahora a sus 18 años era un joven callado y poco sociable solo se le permitía ir a la iglesia de su padre y ayudar con el culto, estudiaba en su hogar para el examen de ingreso a la Universidad su madre yano podía ayudarlo estaba enferma y pasaba sus días demasiada cansada para ayudarlo como antes por lo que tomaron la decisión de contratar a un tutor para su hijo, uno de lo consulto con sus compañeros de trabajo el pastor de la iglesia del pueblo vecino un hombre al cual el padre de Jimin admiraba, el pastor Min sugirió a su hijo Min Yoongi su hijo se había instalado hace 2 años en un pequeño departamento del centro de la comunidad del pastor Park para asistir a la universidad era el más brillante de su clase en la carrera de medicina al padre de Jimin le encanto la idea ya imaginaba al joven como un ángel caído del cielo. Lo que no sabía era que Min Yoongi era todo menos un ángel o por lo menos No un ángel de los cielos.
ESTÁS LEYENDO
El demonio tras tus ojos
FanfictionDetrás de cada mirada se esconde un demonio que causa que nos dañemos y a la gente alrededor cual es el tuyo, Yoongi es muy observador y puede identificar el demonio de cada persona y cuando se encuentra con la mirada de Jimin puede ver claramente...