Capitulo 19

46 8 1
                                    

2 semanas que no sabía de Jimin, hace dos semanas que recibió un mensaje de parte de este pidiéndole que dejaran las tutorías había estado tan ocupado con el regreso a clases que no había tenido tiempo de nada, iba a su casa cuando tenía un momento pero Hoseok el hermano mayor de su novio le inventaba excusas, qué demonios pasaba todo estaba bien hasta hace exactamente 14 días y ahora tras enterarse por Namjoon lo que le había pasado a  Taehyung, resulta que Namjoon le llevaba un almuerzo preparado por Jin a su madre y vio a Jungkook y este le saco la verdad a su madre, así que se armo de valor odiaba hacer esto pero debía fue a la reunión de la iglesia del domingo se puso un traje y salió rumbo a ese lugar.

Al llegar busco por todas partes y ahí sentado como siempre entre su familia estaba su ángel con el traje gris que usaba todos los domingos una sonrisa se escapo, pero su corazón se congelo cuando lo vio más delgado, pálido y ojeroso su madre a su lado se veía igual mientras lo tomaba de la mano y no lo soltaba, se acerco a paso decidido pero se detuvo cuando al ver los ojos de pánico de su ángel, la música de un piano sonó y una chica canto la reunión comenzó y el padre de Jimin se posiciono en su lugar al terminar la canción comenzó a hablar no tuvo más remedio que sentarse en dos bancas tras de él.

- ¿Que es el pecado? , Pecado es la transgresión voluntaria y con conocimiento de un precepto moral o religioso. En Teología moral se lo considera «un acto malo, o la omisión culpable de un acto bueno obligatorio». Por extensión, se denomina pecado a todo aquello que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido, por lo tanto mi querido rebaño el que cometa algún acto impropio es un pecador y este será quemado en el fuego del averno arderán por siempre su alma será torturada por dejarse llevar por los demonios, recuerden ellos están aquí susurrando en nuestros oídos incitándonos a cometer estos horrores pero somos culpables por escucharlos por errar nuestro camino, piénsenlo cuantos aquí hoy guardan algún pecado, algo sucio que los arrastra como una bola directo al infierno, por eso queridos hermanos debemos evitar las tentaciones y seguir el camino de dios, yo los llamo a jurar aquí ante dios que nos alejaremos de los demonios repitan después de mi yo acepto a dios en mi corazón solo él es el camino demonio aléjate y no vengas a perturbar mi corazón.

Jimin temblaba su mama apretaba su pequeña y regordeta mano la cual no soltaba desde que tae se fue ella se aferra a su pequeño.

- Jiminnie tú me mantienes con vida.

Jimin sentía la mirada de Yoongi, su corazón se estremecía quería correr a sus brazos y alejarse de todos pero no podía era muy cobarde y su madre lo necesitaba, la ve llorar día a día por Taehyung y el no quiere que sufra alejara al demonio, una vez que Yoongi se aleje él será capaz de volver a su antigua vida, le sonrió cansadamente a su madre y beso su frente al terminar la misa se alejo sabiendo que Yoongi lo seguiría se metió a aquel cuarto donde una vez descubrió la relación de su hermano con el vecino y el se había dejado llevar por la pasión, contuvo las lagrimas cuando sintió los brazos de su ex tutor apretarlo y besar sus cabellos, apretó los puños y lo empujo lejos, se volteo y vio la cara de confusión en su hyung.

- ¿Ji...min?, ángel supe lo de tu hermano.

Apretó mas los puños no podía dejarse llevar debía acabar todo de una vez por el bien de ambos y el de su familia.

- ¿Que hermano?, ese ya no lo es, Hyung creo que hoy no escucho el sermón de mi padre, yo como buena oveja del rebaño lo escuche sabe, ya es hora de que aleje al demonio recuerda como lo llame demonio una vez(sentía las uñas penetrar su piel pero ese dolor no era nada comparado al de su corazón, se volteo no podía seguir mirándolo), ya es hora de que esto se acabe le pediría de la manera más cordial que olvide lo que por curiosidad hice ya probé y debo volver a retomar mi camino después de todo fue un error de juventud ya reflexione sobre mis actos y me di cuenta que fui guiado por el demonio que susurro en mis oídos el de la lujuria pero ya volví a mi verdadero yo.

Yoongi estaba pasmado no podía creer lo que oía ese no era su Jimin alguien lo había sustituido, saliendo de su sorpresa se acerco al menor y con fuerza lo tomo de las muñecas.

- ¡De que mierda hablas Jimin, te lo advertí maldita sea te dije que eras mío porque me hiciste enamorarme de ti si esto era solo curiosidad, dímelo maldita sea dilo!!!

Jimin tenía miedo de que los gritos de Yoongi fueran escuchados por su padre cerró los ojos no soportaba ver el rostro destrozado del hombre que amaba, Min agarro el rostro de Park mientras le gritaba.

- ¡!!!Abre los ojos maldita sea, mírame por la mierda mírame y dime que no es verdad que esta es una jodida y retorcida broma tu eres mi novio, maldición Jimin dime que es mentira!!!!

Jimin sentía el dolor en sus muñecas pero no le importaba mordió el interior de sus mejillas para no llorar y no abrió los ojos y con estos cerrados dijo.

- Al demonio no se le mira a los ojos, ya no seré tentado caminare de nuevo por el camino del bien.

Yoongi sollozo las lagrimas corrían por su rostro, se maldijo por haberse enamorado de el limpio sus lagrimas y luego sonrió tan macabramente que Jimin sintió un escalofrió recorrer su cuerpo pero mantuvo los ojos cerrados sabía que si los abría y veía la figura de quien amaba no podría dejarlo, Yoongi se acerco y tomándolo por el cuello de la chaqueta lo acerco y entre lagrimas y una risa extraña hablo.

- No me mires si no quieres, pero te lo advierto mocoso te cruzas nuevamente en mi camino y te aseguro que seré un demonio, me alejare como tú quieres pero maldita sea tu vida Park Jimin, serás un Gay reprimido hasta el ultimo día de tus días y recuerda que más de una vez sentiste placer de estar bajo un hombre, te di todo de mi maldito y ahora te lo quito, adiós para siempre vive tu santa vida.

Se fue azotando la puerta y Jimin abrió los ojos se acerco a la ventana y sus ojos se llenaron de lagrimas mientras veía al hombre que amaba alejándose, ahora Yoongi lo odiaría eso era lo que él quería ¿no?, rió amargamente mientras empuñaba sus mano en su pecho sintiéndose débil y solo sus colores se fueron viviría en la oscuridad nuevamente, lo que no sabía Jimin era que el había despertado el amor en Yoongi pero ahora despertaba al demonio que se escondía tras los ojos de su ex novio.

El demonio tras tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora