A eso de las 7 de la tarde terminaron de cenar pizza ya que el menor de todos deseaba comerla y hoy solo querían consentirlo sabían cómo era la vida diaria del pequeño debía vivir atrapado en una mentira, después de dejar todo ordenado Jin salió con una idea.
- Chicos ya se acabaran sus vacaciones y la verdad no he salido a ninguna parte Nammie me tiene encerrado en el cuarto y ya me urge aire fresco.
- Bien que te gusta que te encierre princesa además debo aprovechar de tenerte todos los días a mi lado después vendrán los exámenes y trabajar en mi proyecto de tesis ya sabes no tendré tiempo para disfrutarte como quiero.
- Ya basta tortolitos ya nos dejaron muy traumados con su historia no esperaba que Rm fuera tan detallista al contarla miren a mi ángel todavía esta sonrojado.
Era verdad Namjoon había sido muy explicito al contar su historia incluso conto su primera vez con Jin y eso tenía al menor de todos sonrojado hasta las orejas.
- Ya basta Yoongi mi Nammie a veces es tonto, pero ya que me dicen salimos y si vamos a ¿Inferno?
El solo Nombre del lugar asusto al menor no le gustaría ir al infierno Min miro a Jin con reproche y señalo al pequeño.
- Oye mi pequeño no está acostumbrado a esas cosas busca uno tranquilo.
Seokjin comenzó a nombrar los clubes y bares que sabían y cada nombre era demasiado llamativo para el gusto del pequeño Jimin.
- Haber esta Orgasmo, Éxtasis, Red light, Llamarada, Russian Rulete, ah ya se Wings.
Wings ese nombre le gusto a Jimin y todos estuvieron de acuerdo ese era un lugar tranquilo conocido por los amigos cuando querían relajarse, Wings era un bar con música en vivo excelentes aperitivos era el lugar perfecto para conversar incluso podías bailar al ritmo de la banda que tocara ahí es donde irían.
- Bueno se dijo y se hizo Jiminnie vamos a cambiarnos, porque antes muerta que sencilla.
Seokjin tomo la mano del menor y se dirigieron a la habitación de Nam ellos se arreglarían ahí y los otros en el de Yoongi, Jimin comenzó a buscar que ponerse pero solo traía un pantalón negro que había encontrado en la ropa de su hermano un jeans negro normal y el sweater gris del otro día se cambio y se avergonzó cuando vio lo que traía Seokjin puesto el mayor traía unos skinny jeans negros, una camisa roja con vuelos en el centro una chaqueta negra de vestir sencilla y una cinta negra en su cuello zapatos negros y ya estuvo listo se puso una fina capa de maquillaje
a Jimin le pareció sinceramente unos de los hombres más guapos que había visto después de Yoongi por supuesto el siempre seria su número uno se sintió poca cosa al lado del mayor y se desanimo Jin lo noto el tenia esta especie de intuición materna con los quería y ya Jimin era querido para él salió de la habitación y volvió minutos después.
ESTÁS LEYENDO
El demonio tras tus ojos
FanfictionDetrás de cada mirada se esconde un demonio que causa que nos dañemos y a la gente alrededor cual es el tuyo, Yoongi es muy observador y puede identificar el demonio de cada persona y cuando se encuentra con la mirada de Jimin puede ver claramente...