Capitulo 3

82 11 3
                                    

                                                                Capitulo 3

Yoongi llego a su departamento el cual compartía con su mejor amigo Namjoon apenas ingreso el sonido al cual estaba más que acostumbrado lo rodeo, eran los gemidos de Jin el novio de Nam su amigo, siempre que podían tenían sexo como conejos, camino a su habitación pasando por la puerta del dormitorio de su amigo y golpeo gritando.

- Nam no le des tan duro que mañana Hyung tiene que preparar el desayuno.

Se rio al escuchar una queja de su amigo

- ¡CALLATE SUGA Y déjanos follar! 

Se encerró y abrió la ventana encendió un cigarrillo y mientras aspiraba el humo pensaba que tal vez sus vacaciones no serian tan aburridas como él pensaba, al principio cuando recibió la llamada de su padre se sintió otra vez como ese pequeño niño al cual su padre lo sentaba horas a leer la biblia solo obedeció por el dinero que el señor Park pagaba, una buena cantidad por enseñarle a su hijo, cuando le contaron los motivos por el cual el más joven de los Park no salía suspiro un adolescente traumado y sumiso fue lo primero que pensó, pero cuando lo vio parado en esa puerta maldición ese chico no fue consciente de lo que le hizo sentir, apago el cigarrillo y cerro la ventana se desabrocho el ajustado jeans y froto su miembro suavemente tras la tela de sus bóxer metió su mano y por primera vez en años Yoongi se toco.

 No había tenido de usar su mano en un tiempo, siempre había chicas y chicos dispuestos a dejar que el joven los penetrara sin piedad, Min Yoongi era todo un caso fue criado en una familia devota al igual que Jimin pero su madre solo lo había dado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 No había tenido de usar su mano en un tiempo, siempre había chicas y chicos dispuestos a dejar que el joven los penetrara sin piedad, Min Yoongi era todo un caso fue criado en una familia devota al igual que Jimin pero su madre solo lo había dado a luz a él ya que era muy débil murió durante el parto fue criado por su tía y su padre la tía de Yoongi era una santa en la congregación  la respetaban por que sacrifico su vida para criar de un niño huérfano igual su padre, pobre hombre decían fue capaz de criar el solo a tan maravilloso chico, pero él sabía lo que eran en verdad, las personas mentían, todas las personas escondían algo y eso lo descubrió a la tierna edad de 7 años cuando fue la primera vez que vio a su Tía la santa teniendo sexo duro con su buen padre aun recordaba como esta gritaba mientras era penetrada por su cuñado en la misma cama donde este había dormido con su hermana, Yoongi supo más tarde cuando tuvo más conciencia de su alrededor que todas las personas escondían un demonio tras sus ojos, por eso le gustaba mirar a la gente directamente a los ojos y descubrir que demonio se escondía ahí fue golpeado muchas veces por su padre y tía por gritarle a la gente que eran mentirosos, aprendió a callar y observar apenas tuvo edad para largarse de su casa salió de ahí sin importarle lo que dejaba atrás, Min Yoongi dotado de una gran inteligencia decidió estudiar medicina y lo que preguntaron el primer día de la carrera fue porque decidieron estudiar la respuesta global fue " para salvar vidas" en cambio Yoongi contesto lo que en realidad pensaba " por el dinero, porque estudiaría tantos años matándome estudiando algo solo para salvar vidas, el paciente obtiene el beneficio de mi atención y yo el del dinero nadie pierde y si este se salva que mejor, la persona que dice que es solo por salvar vidas esta mintiendo y después los veré en consultas privadas y les preguntare no que era para salvar vidas pues sal y atiende gratis"

Todos habían quedado con la boca abierta pero fueron atraídos por la sinceridad del muchacho así era Yoongi cuando alguien se le acercaba sabia el motivo por el cual lo hacían y eso asustaba a la gente decidió vivir con Kim Namjoon su amigo de toda la vida el chico era un genio, más inteligente que él incluso estaba estudiando leyes solo le faltaban 2 años ya acababa la carrera había ganado dinero apostando en casinos tenía un método cuenta cartas pero cuando fue vetado de todos los casinos pudo vivir con lo que había ganado este era novio hace 5 años de Kim Seokjin su primo quien era mayor por dos años empezaron escondidos de todos y cuando fueron descubiertos por la madre de Jin esta lo había corrido por cometer tal pecado pero eso no les había importado Jin no era tonto y estaba preparado por si algo así sucedía este ahora vivía en el segundo piso de un café donde él era el cocinero principal y socio era uno de los mejores reposteros de la ciudad aunque llevaban 5 años juntos aun no Vivían juntos por respeto a la madre Namjoon quien le hizo prometer a Seokjin que dejaría a Namjoon vivir solo hasta que este terminar a la universidad a veces discutían por eso era una promesa tonta pero Jin la respetaba esa mujer fue la única que los apoyo cuando todo se descubrió y así era la vida de Min Yoongi y sus cercanos todos tenían algo que esconder todos tenían un demonio tras su mirada, todos incluso ese angelical joven, se corrió en intensidad pensando en follar esos labios rojos que su dedo había tocado se sentían tan suaves se pregunto cómo sería lamerlos, succionarlos y morderlos, como se sentirían envolviendo su pene.

Todos habían quedado con la boca abierta pero fueron atraídos por la sinceridad del muchacho así era Yoongi cuando alguien se le acercaba sabia el motivo por el cual lo hacían y eso asustaba a la gente decidió vivir con Kim Namjoon su amigo de tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 cuando vio al joven castaño de rostro de ángel y labios hechos para pecar lo deseo y cuando miro a través de esos ojos marrones lo vio claramente el demonio de ese chico, Park Jimin escondía al demonio de la lujuria y el seria el que causaría su despertar. Limpio sus manos y tapándose con las mantas se durmió deseando que fuera mañana.

El demonio tras tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora