Narra María:
Marc: hola preciosa-sonrie.
Maria:hola-sonrio,Sergi pone camino al estadio en el camino marc me agarra la mano y yo sonrio luego pasa su brazo por mi cuello y yo apollo mi cabeza en su hombro y Sara me mira sonriendo. La otra mano la pongo en su pierna y el me la garra.
Marc:solo quiero decirte que siempre te cuidaré pequeña-me susurra y yo sonrio....
Llegamos y salimos del coche y Sergi y Sara se van y marc y yo nos quedamos mirándonos le agarro de las manos y al rato el me quita sus manos y me agarra de la cintura y yo pongo mis manos sobre su cuello y puedo escuchar su aliento y sus labios los tengo a cm de los míos mi corazón iba a mil por hora,me acerco más a el y nuestros labios chocan y le beso. Nos separamos por falta de aire.
Maria:te amo-sonrio.
Marc:no se lo que has echo en mi que no puedo olvidarte y eso que nos conocimos ayer pero ahora se que eres el amor de mi vida-me vuelve a besar y yo sonrio en sus labios-luego te invito a comer-accedo-mi colombiana hermosa.
Maria:eres mi vida entera me da igual lo que diga mi hermano pero ahora ya se lo que es el amor.
Pique:vamos bartra que te matan si no.
Neymar:vamo vamo vamo-empieza a cantar.
Maria:neyy-grito y me separó de marc al verlo.
Neymar:negra?? Cuanto tiempo-me abraza y me da una vuelta en el aire yo me rio.
Marc:que lo conoces??
Maria:claro lo conocí cuando aún vivía en Colombia y gracias a el pude venir a España con mi hermano.
Neymar:le mande dinero y no me arrepiento de haberlo echo aunque no me hayas visitado-me saca la lengua.
Maria:ay negro negro-rio-pues ya estoy aqui. Gracias por todo negrito mio-le abrazo.-vamos no.-le agarro una mano a Marc y otro a Neymar. Entramos y ellos van a los vestuarios y yo voy a las gradas con Sara.
Sara:tía haces buena pareja con marc.
Maria:me has visto besarme con el-ella accede-nose igual mi hermano lo mata a el y me mata a mi.-derrepente me suena el telofono era mi hermano.- el rey de roma-rio y pongo manos libres.-nene que quieres??
Sara: hola jamesito-se ríe
James:hola loca
Sergio:oju James mi hermana no está loka.
Maria:Ramos un poquito si esta.
Sara:quillo siempre estas en medio.
Sergio:Sara ramos vuelve a Madrid pero ya.
Sara:coño hermano cuando a Sergi le den vacaciones iré.
Sergio:Sergi Sergi Sergi siempre lo mismo.
Sara:es tu cuñado hijo mio nunca lo superarás.
Sergio: pues no es catalán.
Sara: tranquilo ehh quillo.
Maria:nos dejais hablar mi hermano y yo por favor.
Sara:si.-Ramos le da el teléfono a mi hermano.
Maria: ola nene que te pasa.
James:te echo de menos reina.
Maria:hermanito sabes que yo te quiero vale pase lo que pase ehh.
Jame:donde estáis??
Maria:viendo entrenar al barça.
James:no te me hagas cule ehhh-nos reimos.
Sara:jamesito tu hermana ya tiene preteniente-le pego una colleja ella se queja.
Maria:hermanito no le hagas caso es mentira. Bueno me voy rey después te llamo.-cuelgo y le miró con cara de asesina a Sara- aun no estoy saliendo con marc. Asique no preocupes más a mi hermano.-veo a Marc viniendo hacia nosotras con Sergi. Sergi y Sara se alejan y marc me agarra de las manos.
Marc:quieres ser mi novia-me tapó la cara con mis manos.-no se lo que has echo de mi yo no era así yo era un mujeriego y no pensaba en los sentimientos de las mujeres pero tu eres especial.-le agarro la cara y le beso.
Maria:te amo mi vida entera-le acaricio la cara el me sonrie. El se va con Sergi y yo me quedo con Sara.
Sara:esto si que no le va a gustar a tu hermano-nos reimos.
Maria:al final se acostumbrará ya veras.-nos reimos.
Sara:daría dinero por ver la cara a tu hermano. Lo podemos ver vamos hacerle una videollamada.-Sara marca el teléfono de mi hermano en su facetime a los pocos segundo lo coge.
James:digamelon.
Sara:melón-se ríen.-jamesito que ya tienes cuñado.
James:quien es??
Maria:marc bartra.
James:un cule no mames.
Maria:nene no mamo es verdad.
James:maria no por favor
Maria:losiento James.
James:bueno nena que te cuide bien vale-sonrie.-que ya sabes que odio verte mal y como te haga sufrí le cortó los huevos-me rio.
Maria:tranquilo nene si pasa algo ya te llamare.-sonrio.
James:bueno nenas me voy que si no el míster me deja sin jugar este fin de semana.
Lasdos:adiosi-nos reimos y colgamos. Estuvimos esperando a que los chicos terminanse el entrenamiento. Al rato terminan y vamos al pabellón de vestuarios.
Messi:ya vino otra merenguilla.-rodee los ojos.
Maria:Messi tengamos la fiesta en paz.-veo a Marc y voy donde el y le beso-te amo mi nene.
Neymar:Bartra cuidamela bien ehh que te rajo-nos reimos.
Marc:tranquila brasileño-me besa de nuevo- es la mujer de mi vida y odiaria hacerle daño.-sonrio
Maria:te quiero mi bebe-le acaricio la cara y sonrio.
Marc:yo también te quiero mi colombiana favorita-sonrio,se va al vestuario y nosotras les esperamos fuera.
Sara:nose lo que has echo a Marc que esta super distinto.
Maria:es que necesitaba que apareciera yo en su vida por que ese esta tarado pero lo amo ehh-nos reimos aparecen al rato Sergi y bartra.
Marc:mi amor vente a vivir conmigo quieres??
Maria:claro que si mi vidota-sonrio me agarra y me alza por los aires y yo hago el koala y le beso-te amo mi amor -le abrazo y bajo de el.
Sergi:venga tortolitos vamonos -le agarro de la mano a Marc y vamos al coche de Sergi nos montamos yo apollo mi cabeza en su hombro y yo sonrio. Llegamos a casa de Sergi y Sara y yo salgo corriendo del coche y voy a mi habitacion por mi maleta,meto toda mi ropa y bajo con ella marc al verme me ayuda y coge la maleta y Sergi se ofrece a llevarnos a casa y nosotros accedemos y nos lleva,llegamos....
------------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo espero que os guste 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera-Marc Bartra
FanfictionEl no sabe nada del amor cuando ella aparece en su vida aprende todo lo que tiene que saber. Ella nunca se a enamorado cuando el aparece se enamora nada más verle (todo sale de mi imaginación)