Narra María:
Me levanto me preparo para irme a Barcelona tenia ganas de volver a ver a mi mejor amiga,aunque mi hermano odia que vaya ahí.
James:enana no vayas a Barcelona.
Maria:haber hermano que aunque vaya a Barcelona seguiré siendo merengue.
James:espero que no hagas cómo Sara que al final se enamoró de Sergi.
Maria:y que pasa si me enamoró de un cule??
James:por que soy del madrid y tener un cuñado del Barcelona es algo raro.
Maria: oye que tu eres amigos de cule que juegan en tu misma selección.-cojo la maleta-te amo hermanito.
James:yo si que te amo nena-me da un beso en la cabeza.
Salomé:tita te echaré de menos-viene mi pequeña sobrina. La cojo en brazos.
Maria: princesa vendré a verte pronto vale-ella accede.
Salomé:te amo tita.
Maria:yo si que te amo mi reina-le doy un beso y la bajo.
James:hijita quedate con mama ahora vengo voy a llevar a la tita al aeropuerto.-mi hermano coge mi maleta y la mete en maletero yo me siento en el asiento de copiloto. El se sienta y va y arranca. Llegamos al aeropuerto y me despido de mi hermano y cojo mi maleta y voy a por el avión. Me meto en el avión. El avión despega y yo me pongo los cascos. Al rato llego a Barcelona sin quitarme la música salgo del avión y voy para donde las maletas cojo la mía y voy a fuera y tengo que esperar. Despues de un rato salgo a fuera del aeropuerto y veo a un chico que lleva mucha prisa y choca conmigo haciendo caerme.
Maria:auch estúpido ten cuidado.
Xx: perdoname preciosa.
Maria:me llamo Maria Rodríguez encantada.
Marc:marc bartra encantado-veo esos ojos hermosos.
Maria: perdón por llamarte estúpido.
Marc:nada preciosa vengo a buscarte venga vamos-sonrio y me agarra la maleta, cuando me toca la mano me da un escalofrío.-venga colombiana hermosa vamos-sonrie.
Maria:que me llamo Maria no me llames colombiana-me enfado.
Marc: pues venga vamos.-insiste yo le sigo hasta su coche nos montamos y el arranca-y tienes novio??
Maria:no por que si no mi hermano le mata enseguida-nos reimos. Llegamos a una casa y ahi veo a mi amiga en la puerta salgo del coche corriendo y voy a abrazarla.
Maria:mi flaca por fin a tu lado-le abrazo.
Sara:mi negra-sonrie.
Maria:te e echado de menos flaca.
Sara:y yo a ti negra.
Sergi:hombre colombiana cuanto tiempo.
Maria: ola Sergi si hace mucho que no nos vemos-sonrio.
Marc:a el sí le dejas que te llame colombiana y a mi no que bonito-se burla.
Maria:que tarado eres.
Sara:negra dime que te vas a quedar unos días.
Maria:claro que si me quedo unos días para eso e venido -rio.
Marc:ay dios que la tengo que aguantar.
Sergi:marc algún día te vas a enamorar de verdad y encima maria es buena chica.
Marc:por eso me a llamado estúpido y tarado en un día-Sara y yo nos reimos.
Sara:marc eres un poco tarado pero se te quiere igual ehh.-nos reimos. Sergi coje mi maleta y Sara le ayuda me quedo a solas con el.
Marc:bueno yo me tengo que ir a casa- se a cerca a mi y derrepente me iba a dar un beso en el moflete cuando hago raro y nuestros labios chocan y me besa en los labios me soprende y yo me separó.
Maria:losiento.
Marc:tranquila asido mi culpa yo ya me voy.-se va y yo me meto en casa.
Instagram:📍 Barcelona,Spain
@mariarodriguez: mi flaca querida ya te echaba de menos @srita.roberto
@srita.roberto: mi negra ya te necesitaba verte te juro que antes de que te vayas de Barcelona te enamoraras @mariarodriguez
@jamesrodriguez: nada de ligues ehh hermana que te conozco😑😒
@marcbartra: que guapa estáis sobre todo la colombiana.
@sergiroberto: mi chica y mi colombiana favoritas😍😘
@sergioramos: @srita.roberto cuando vas a venir a Madrid hermana tus sobrino te echan de menos.
@srita.roberto: @sergioramos pronto nano pronto😊😊.
@mariarodriguez: gracias a todos @jamesrodriguez hermano soy mayorcita para tener novios o no vale no más protección en mi vida te quiero mi nene❤Dejo el movil.
Cuando llega la noche se van ellos a dormir yo me quedo sentada en mi cama sin dejar de pensar en el beso de antes. Con tantas preguntas me quedo dormida.
Al día siguiente:
Me despierto y voy a la cocina y veo a Sara y a Sergi besándose yo no les hice ni caso y me prepare un zumo de naranja. Cuando se dan cuenta de mi presencia se separan.
Maria:buenos días.
Sara:buenos días negra que tal has dormido??
Maria:no muy bien pero bien-sonrio y termino el zumo.
Sara:Hoy vamos a ir a ver a entrenar al Barcelona que te parece??
María:si no queda otra-me rio.-vale ya no digo eso. Bueno me voy a vestir.-subí y me vesti y fui a peinarme y me maquillo un poco.
Antes de salir de mi habitacion aparece Sara.
Sara:amiga te conozco bien y se que te pasa algo.
Maria: que ayer cuando os fuisteis con mi maleta me despedí de marc y antes de darme un beso en el moflete me lo dio en los labios y creo que me gusta.
Sara:tía tienes que dar un paso y hablar con el.
Maria:y si no quiere nada de mi.
Sara:ya veras que no.-salimos y fuimos al coche de Sergi nos montamos.
Sergi:hoy tengo que ir a recoger a marc.
Lasdos:valeee.
Fuimos a casa de marc, cuando llegamos ya estaba marc en la puerta el se sentó al lado mio.
Marc: hola preciosa-sonrie.
Maria:hola-sonrio,Sergi pone camino al estadio en el camino marc me agarra la mano y yo sonrio luego pasa su brazo por mi cuello y yo apollo mi cabeza en su hombro y Sara me mira sonriendo. La otra mano la pongo en su pierna y el me la garra.
Marc:solo quiero decirte que siempre te cuidaré pequeña-me susurra y yo sonrio....
------------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo espero que os guste la novela 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera-Marc Bartra
FanficEl no sabe nada del amor cuando ella aparece en su vida aprende todo lo que tiene que saber. Ella nunca se a enamorado cuando el aparece se enamora nada más verle (todo sale de mi imaginación)