Narra María:
Marc:mi amor vente a vivir conmigo quieres??
Maria:claro que si mi vidota-sonrio me agarra y me alza por los aires y yo hago el koala y le beso-te amo mi amor -le abrazo y bajo de el.
Sergi:venga tortolitos vamonos -le agarro de la mano a Marc y vamos al coche de Sergi nos montamos yo apollo mi cabeza en su hombro y yo sonrio. Llegamos a casa de Sergi y Sara y yo salgo corriendo del coche y voy a mi habitacion por mi maleta,meto toda mi ropa y bajo con ella marc al verme me ayuda y coge la maleta y Sergi se ofrece a llevarnos a casa y nosotros accedemos y nos lleva,llegamos....
Salimos del coche y veo a una chica en la puerta esperando.
Maria:quien es esa chica mi vida??
Marc:espérame mi amor aqui-yo le beso y le hago caso me quedo aparte agarrando mi maleta viendo como discutían . Al rato me acerco a ellos.
Sofía:uyy que me as cogido una chacha.
Maria:no mames yo no soy la chacha.
Bartra:Sofía por favor vete de aquí yo ya e echo mi vida.-me agarra la mano y me besa.
Sofia:que te has liado con la chacha??
Maria:que no soy ninguna chacha.
Sofia:callate y vete a tu país.-le pegue una torta y ella me empuja pero antes de caerme bartra me agarra y no me deja caer.
Bartra:Sofía deja a mi chica en paz.
Sofia:uyy tu chica perdoname-dice sarcástica.
Bartra:Sofía ya por favor, que gracias a ti desconfíe en las mujeres por que eres una niñata caprichosa que encima me demandaste diciendo que yo te pegue cuando fue mentira y te digo una cosa que eres una puta, venga vete de aquí por favor.-yo le di un beso en el moflete.
Sofia:eres un traidor.
Maria:no le oíste largo-chasqueo los dedos y ella se va.
Bartra:losiento mi amor.
Maria:tranquilo mi nene-le beso,el me sigue el beso-esa pava no te va a tocar por que ahora es mio.-el sonrie y nos metemos en la casa dejamos la maleta y bajamos al salón.
Bartra:te voy hacer la comida.
Maria: perfecto mi vida-le doy un pico.
Instagram:📍 Barcelona,Spain
@mariarodriguez: gracias a la vida por ponerte a mi lado mi amor❤❤ @marcbartra
@marcbartra: @mariarodriguez mi colombiana favorita te cuidaré cómo te mereces princesa❤❤
@sofia_suescun:me has robado el novio😒😡.
@mariarodriguez: @sofia_suescun venga vete a tu puti guarra y dejame vivir un besito😉.
@srita.roberto: cuando @mariarodriguez te deja mal y lo sabes 😂😂.
@sergioramos: otra cómo mi hermana que le veis a los cules para que os gusten tanto🤔🤔.
@srita.roberto: @sergioramos amo a ver quillo deja que la chiquilla se enamore de quien ella quiera, por que son más guapos que tu😂😂😂
@jamesrodriguez: @marcbartra cuidamela cómo le pase algo te rajo.
@sergiroberto: que pareja de guapos 😍😍. @mariarodriguez @marcbartra
@mariarodriguez: @marcbartra te amo mi nene gordo😍😍 @srita.roberto que loka estas @sergioramos por que son guapos y no más discusiónes @jamesrodriguez te quiero nene ❤.Dejo el movil y voy hacia la mesa del salon que ya estaba marc esperándome para comer, me siento a su lado y comemos entre risas y caricias, terminamos de comer y me levanto voy donde el y me siento encima de él,el me agarra del culo y yo rodeo mis brazos por su cuello.
Marc:gracias a la vida por ponerte en mi camino mi amor.
Maria:gracias a ti por aceptarme en tu vida aunque nos conocimos ayer parecía que te conocía de toda la vida-le beso y el me sigue el beso,se levanta y me lleva hasta el sofa y yo sigo besandolo me tumba con cuidado y yo sonrio pícara entre sus labios. El me empieza quitandome la camisa dejándome en sujetador yo le quito su camiseta y veo su pecho y muerdo mi labio,le sigo besando mientras le voy desabrochando los vaqueros y dejándolo en boxers el me quita los míos y me deja en ropa interior y le sigo besandole y acariciendole el pelo, el me sonrie y le sigo besandole.
Maria:te amo nene-digo entre beso y beso. Al poco tiempo nos quedamos desnudos y haciendo el amor. Al rato terminamos y nos quedamos tumbados en el sofa.
Marc:mi pequeña-me da un beso en la cabeza-te amo mi vidota.
Al rato le suena el movil a Marc lo coge y responde. Al poco le veo discutiendo,le quito el movil.
Maria:tarada deja a mi chico empaz puta.
Sofia: ten cuidado cuando salgas a la calle.
Marc:Sofía no amenaces y déjanos vivir empaz.
Sofia:marc tu eres mio y no esa machupina
Maria:eres una racista y sabes algo no me podrás hacer nada por que acabo de grabar toda la llamada y voy a ponerme un guardaespaldas para que usted tarada no me haga nada losiento querida-sonrio victoriosa. Ella nos cuelga-amor hay que demandarle y bajarle los humos a esa tarada.
Marc:ya lo e intentado pero siempre e salido mal parado no ves que se tira a medio juzgado-mira al suelo, yo le agarro la cabeza y le hago que me mire a la cara.
Maria:nene ya veras que ganaremos, esa tarada no merece una lágrima tuya-le beso.
Marc:por su culpa se han estropeado mis relaciones, pero no quiero que me estropee mi relación contigo,por que tu eres especial.
Maria:no podrá conmigo y con mi amor hacia a ti mi vida-le agarro la mano y sonrio el me sonrie- así me gusta con esa hermosa sonrisa con la que sueño desde ayer-le beso al lado del labio, le iba a besar cuando suena el timbre-voy yo-me tapó todo el cuerpo con una manta y miro por la merilla y veo que era Sara, abro-hola flaca-miro a Marc y sale corriendo con su ropa al baño a vestirse.
Sara:hola negra te pillo mal?? Maria:No ya habíamos acabado-nos reimos.
Sara:quieres ir de compras??.
Maria:genial, entra y espera que me visto.- Ella accede y entra, yo cojo la ropa del suelo y voy a la habitación me visto y voy al baño y me maquillo un poco, mientras me maquillo Marc entra en el baño.
Marc:amor voy con vosotras por si acaso, no me fio de la otra.
Maria:genial mi amor-le beso-te amo demasiado....
--------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo espero que os guste 😘 se lo dedico a Itss_lioness
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera-Marc Bartra
FanfictionEl no sabe nada del amor cuando ella aparece en su vida aprende todo lo que tiene que saber. Ella nunca se a enamorado cuando el aparece se enamora nada más verle (todo sale de mi imaginación)