Narra María:
Sara:quieres ir de compras??.
Maria:genial, entra y espera que me visto.- Ella accede y entra, yo cojo la ropa del suelo y voy a la habitación me visto y voy al baño y me maquillo un poco, mientras me maquillo Marc entra en el baño.
Marc:amor voy con vosotras por si acaso, no me fio de la otra.
Maria:genial mi amor-le beso-te amo demasiado....
Termino de maquillarme y salgo del baño y voy al salón y cojo mi chaqueta,mi bolso y mi móvil. Le agarro la mano a Marc y sonrio. Salimos y vamos al coche. Nos montamos y Marc arranca y vamos al centro comercial, llegamos y Marc aparca en el parking,salimos y nos metemos al centro comercial.
Sara:os tengo que contar algo??
Maria:cuéntanoslo, tengo que matar a Sergi??
Sara:no no,mirad-saca un cacharro y leo lo que pone y me tapó la boca.
Maria:enhorabuena yo seré la madrina no??-le abrazo
Sara:claro pero cuando tengas tu un niño o niña seré yo la madrina ehh-reimos.
Marc:enhorabuena sarita-le abraza.
Maria:vamos hacer compras no??-derrepente me llega un mensaje.
Lo miro y lo leo.
*deja a Marc o le voy hacer daño a tu amiguita*
Rodeo los ojos y cierro el mensaje.
Maria:venga vamos a comprar y luego a comisaría que una se está pasando y se me esta acabando la paciencia.-entramos a una tienda de ropa para bebes y compramos un montón de ropa para el bebé de Sara. Pasamos toda la tarde de tienda en tienda cuando ya estaba anocheciendo fuimos a la comisaría,llegamos y Sara nos espera a fuera.
Policia: si que queríais??
Marc:denunciar a una ex novia mía que nos está acosando.
Policía:losiento pero si es la misma persona que siempre denuncias no podemos hacer nada.
Maria:cómo que no pueden hacer nada,miren lo que está diciendo-le enseño todos los mensajes que me había enviado toda la tarde.
Policia:losiento señorita.
Maria:que se está pasando conmigo y con mi novio, mira sois un asco de persona normal que la protejais si se tiró a media comisaría.
Policia:por favor señorita no diga eso.
Maria:mi amor vamonos-salimos y nos vamos al coche.
Sara:que a pasado??
Maria:que esa tía se cree que tirándose a toda la comisaría se irá de rositas pero no va a ser así.- veo a Marc muy apagado,me acerco a el y le beso- tranquilo mi vida todo saldrá bien que esa tarada no te amargue la vida.-el me mira y me sonrie-te amo mi niño.-nos abrazamos.
Marc:gracias por aparecer en mi vida mi colombiana favorita-sonrio y le acaricio el moflete. Nos montamos y llevamos a Sara a casa de Sergi le dejamos y vamos para casa.
Narra sara:
Me dejan en casa y agarre las bolsas me meti en casa con las bolsa abrí la puerta y deje las bolsas en la entrada.
Sara:cariño ya estoy en casa.-grito ,nadie me contesta subo a la habitacion y veo la puerta medio abierta y la abro y veo a Sergi con otra mujer.
Sara:eres un cabronazo -noto como las lagrimas caían.
Sofia:ya avise a tu amiguita.
Sara:tu callate-grito.-ya veo para lo que me querías para dejarme embarazada.-salí corriendo.
Sergi:Sara amor por favor dejame explicártelo- olisqueo.
Sara:hueles a alcohol.
Sergi:por favor dejame decirte fue culpa suya,yo te amo a ti-me agarra y me besa yo le pego para que me deje de besar. Se separa-perdoname Sara yo solo tengo ojos para ti y para el bebé-veo cómo se le cae una lágrima.
Sara:losiento Sergi pero me has echo daño. Igual más adelante pues te podre perdonar y será mejor cada uno por su lado.
Sofia:yo me voy llendo no quiero molestar más.
Sergi:ya has molestado mucho me has echo daño has echo que Sara me deje.
Sofia: pues que maria deje a Marc y todos contentos.
Sara:que no le va a dejar y vete a Pamplona o a Madrid y deja a María y a Marc tranquilos y deja a Sergi tranquilo también.-lloro y salgo de ahi con las bolsas. Llege a casa de marc y toco la puerta.
Narra María:
Estabamos en el sofa viendo una película cuando suena el timbre.
Marc:ya voy yo-abre y entra con Sara.
Maria:flaca estas bien??
Sara:negra no-llora y le abrazo.-la sofia a emborrachado a Sergi y se a acostado con el.
Maria:yo la mato pero flaca tu tranquila.
Marc:fijo que tu y Sergi volvéis,yo conozco a Sergi y no lo a echo con la intención de hacer daño a nadie.-Sara sonrie con una pequeña sonrisa.
Sara:me podre quedar un tiempo aquí hasta que encuentre algo??
Maria:claro que si flaca.
Marc:claro Sara.
Sara: pero no e traído nada.
Maria:no pasa nada flaca puedes coger la mía hasta que te salga la tripita.
Sara:gracias negra-me abraza.
Unos meses después:
Estabamos Sara y yo en el partido del Barcelona y el Madrid estaban en el descanso cuando vemos que los fans del Barcelona como subían unos carteles.
Maria:flaca mira-le señaló a los carteles. Sara flipa.
Sara:Sergi lo a echo para mi.-derrepente vemos a Sergi con un ramo de flores. Un guardia nos ayudó a bajar con Sara le costaron por que ya estaba de cuatro meses de embarazo,ya le bajaron.
Maria:tranquila flaca.-nos acercamos.
Sergi:Sara por favor perdoname nose vivir sin ti echo de menos tu sonrisa cada vez que me levanto fui idiota pero iba borracho-Sara no dejo que Sergi siguiese de hablar y lo besa. Busco a Marc y lo encuentro corro a donde el llego a el y le abrazo.
Maria:mira mi amor-le enseño un test de embarazo.
Marc:vamos a ser padres-accedi con la cabeza.
James:no e podido escuchar vuestra conversación, nena estas embarazada??.
Maria:si James vas a ser tito.-me abrazan entre los dos.
Marc:vamos a tener un principito o una princesita-yo sonreí y le beso.
Maria:te amo mi amor.
Arbitro:venga chicos que va a empezar la segunda parte.-yo rodee mis ojos. Fui a donde Sara.
Maria:vamos flacas que nos despachan.-le agarro y vamos a las escaleras de los vestuarios....
------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo espero que os guste. Se lo dedico a ___Moonligth___ por que la quiero un montón ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera-Marc Bartra
FanfictionEl no sabe nada del amor cuando ella aparece en su vida aprende todo lo que tiene que saber. Ella nunca se a enamorado cuando el aparece se enamora nada más verle (todo sale de mi imaginación)