Por primera vez en mi jodida vida no estaba tan mal en esta fecha, es que próximo a estos días me sentía doblemente malhumorado. Cada que me preguntaban la respuesta era igual a años anteriores. — ¿Porque estas así, es que acaso no te gusta tú cumpleaños?— Siempre la misma mierda, no había diferencia.
—No, lo detesto—
Y luego ya escuchaba montón de preguntas del por qué, cómo o algunos sermones o ejemplos de lo genial que es el día en que cumples años.
Como soy tan amable —sarcasmo— Agarraba mis auriculares y ponía buena música a un volumen bastante alto para no escuchar las tonterías, claro que la persona luego de un rato se ofendía y se largaba.
Genial, paz y tranquilidad para mí.
Pero al pasar los años eso fue disminuyendo ya que las personas que me hablaban cada vez eran muy pocas, a veces nula. Por mi carácter, mi quirk, bla, bla, bla.
Solo eran cobardes inferiores, nada importante.
Aunque tenía que admitir, que sí había una persona, aparte de mis padres que desde mis cuatro años en adelante nunca falto ese día, ni en los demás. Es decir no había día en que no lo vea, sea de mañana, tarde o noche. Y en mi cumpleaños siempre estaba él con la torta en manos y una gran sonrisa en su cara llena de pecas. Era mi estúpido mejor amigo, aunque me cueste pensarlo, es verdad. El maldito Deku.
Él también era inferior, pero me sorprendía su actitud. A pesar de lo mierda que era con él, porque para que negarlo era una basura con ese chico, en vez de recibir su rechazo o indiferencia, nunca paso eso. Todo lo contrario él estaba ahí, saludándome, dándome los buenos días, halagándome, con todo eso el igual me admiraba. No estoy seguro si esa es la razón por la cual yo comencé a mirarlo y sentir algo diferente hacia él.
Recuerdo que el año en que comenzamos en la U.A luego de todas las cosas que pasaron entre nosotros, llegue a analizar lo que hice y realmente me sentí fatal, recordando aquellos desagradables sucesos. Estaba madurando y si quería ser un héroe, proteger, salvar y superarlo así como me prometí, debía de comenzar a cambiar y él seria el motivo mayor que me impulse a lograr aquello que parece imposible.
Es por esto que poder llegar a hacer esto tuvo un proceso muy lento y tortuoso, más por mi orgullo que me impedía admitir mis errores.
Mirando el calendario, la fecha de mi cumpleaños, significaba demasiado para ambos, debía hacerlo hoy, sabiendo que es lo que pasará aprovecharé para cumplir mi cometido, sí lo hacia hoy tenía más chances de que todo salga como planeo. Eso me llevo a escribirle durante la noche. Al principio no sabía cómo comenzar así que solo escribí lo que se me vino en mente.
WhatsApp Deku Nerd!
— ¿Por qué? 21:20
— ¿Kacchan?
— ¿A qué te refieres? No comprendo, ¿te equivocaste de persona?— 21:20
— ¿Por qué siempre estas para mi aunque yo sea un bastardo que te trate como mierda? ¡Porque carajos lo haces! No me debes nada, entonces...— ¿POR QUE LO HACES?—
— ¿Es que acaso eres masoquista? O realmente estúpido que no te das cuenta
¿DEKU ACASO ESTAS MAL DE LA CABEZA?—
—Lo que llevas haciendo no es normal— 21:23
Estaba descargándose, ya cuando envié eso me di cuenta que dije mucho y eso no era algo mío, sumando el hecho que ni siquiera comencé bien la conversación solo le tire encima todo lo que pensaba, como la mierda no soy nada bueno expresándome.
—Espera.
¡Tú no eres Kacchan!— ¿Quién eres? ¿Por qué tienes su móvil? No tiene gracia esta clase de bromas. Ni te atrevas a hacerle daño— 21:24 VISTO
El muy idiota piensa que no soy yo. Por favor, hacerme daño ¿A mí? Por quién diablos me toma. En serio que me está agotando la paciencia, esto no funciona por estos lados, no es suficiente, necesito escucharlo.
Llamando DEKU NERD!
— ¿Ho-hola? —Lo escuche dudoso y capaz hasta con miedo—
— ¡BASTARDO! ¿Quieres morir? Maldito nerd, solo hice una puta pregunta que te cuesta responder, llorica de mierda—no sirvió de nada el conteo, solo logre calentar de más la temperatura de mis manos—
—¡¡Ka-ka-kacchan!! ¿Eres tú? ¿Estás bien?—suspiró—Que bueno, estaba preocupad-
— ¡Necesito que me respondas Deku! ¿POR QUE LO HACES? ¡DIME JODER! ¡NO NECESITO TU COMPASIÓN, SABES IDIOTA!
Silencio, nada más que eso. Aparte de escuchar su respiración y el cómo mi corazón que latía con fuerza
—N-no es compasión. Y no creo ser masoquista, es solo que...... eres tú—
¿De qué mierda hablaba? ¿Ahora que tengo yo? No podía hablar, sentía miedo.
—Yo sé que no soy nada para ti, capaz una molestia o una piedra en tu perfecto camino. Pero por más de que lo intente y aunque muchas personas me hablaron... nunca pude odiarte..... Ni dejar de pensar en ti como mi mejor amigo, es más con todo lo que a pasado igual, mis sentimientos, no han cambiado.
No lo hago por que te debo algo, nadie me obliga a eso. Si realmente quieres saber porque, es por...—
Solo podía escuchar su respiración un poco irregular.
Así solo esperaba a que me diga que soy un monstruo y que tiene miedo que realmente algún día lo mate, ¡JODER NO QUIERO ESO!
—R-realmente yo te quier— DIGO, t-t-te aprecio y te admiro mucho, eres el ideal de héroe que quiero algún día lograr. Además de ser el primer amigo que tuve, y si me dices por el trato... Pues.... aunque algunas cosas no comprendí del por que lo hacías, no soy como los demás que solo juzgan lo que ven, yo te conozco y entiendo que te cuesta controlar tu carácter y aunque no lo parezca eres amable a tu manera—suelta un pequeña risa— además hay mil y un virtudes que veo en ti, aunque ni tú lo hagas—
Estaba en shock, sentía los ojos húmedos, ¿que debía decirle? Él no se merece una mierda de amistad como la mía, mejor dicho no merece una persona como yo en su vida.
—Izuku. . Perdóname—solo eso pude pronunciar amargamente, sintiendo un profundo dolor en el pecho.
Lo escuche exaltado al otro lado de la línea, creo que cualquiera reaccionaria de esa manera al oír esta clase de cosas más viniendo de mí, pero esto no se compara a lo que diría a continuación.
.
.
.
.
.
Estoy editando todos los capítulos, ya que ahora si cuento con los medios necesarios para poder escribir en forma y como se debe. Por si no lo sabían esto lo había publicado desde el celular es por eso que tiene demasiados errores y ahora estoy intentando mejorar todo para poder darles una buena y agradable lectura.
Si te gusto vota y comenta. 🎀
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo Kacchan - KatsuDeku
FanfictionEs el cumpleaños número 17 de Katsuki Bakugou que después de muchos sucesos, acepta sus errores y necesita solucionar sus problemas del pasado, para poder madurar y avanzar en su camino de héroe. Los cuales están fijamente relacionados con su amigo...