No quería pero necesitaba su rechazo, necesitaba algo que me aleje totalmente de él.
.
Sé que esto lo asustará, ya que estamos hablando del chico que por años lo hizo sufrir y ahora como si nada lo esta besando, en definitiva lo debe asustar o más posiblemente desagradar, ambos somos chicos y esto no funciona con normalidad, no cuando de un lado hay demasiados sentimientos encontrados y del otro solo confusión.
Admito que era la primera vez que besaba y soy un completo torpe, pero al pasar los segundos lo beso algo desesperado, no sé si lo hago bien, me siento algo torpe pero mi boca actúa por si sola.
Puedo decir que es increíble, justo como lo imagine, la suavidad y el sabor dulce que tienen sus labios, hasta el ligero temblor que sentí al tocarlos, así también como el cálido calor que emiten sus mejillas, las cuales sé que están muy sonrojadas y me regocijo al saber que esta así por mí.
Es que tengo demasiado tiempo soñando con sus labios que en este momento, quiero grabar en mi cabeza cada instante, cada caricia y todo lo que conlleva besarle, algo que para mi nunca se iba a cumplir pero para mi suerte ahora se hace realidad, esto será lo único bueno que tendré por demostrar lo que sentía.
Lastimosamente esta quieto, solo soy yo que sugiere el contacto. Me duele eso, pero como mentalice; guardaré solo lo bueno. Así que sin dar más tiempo me debo separar sumando los nervios maneje muy mal mi respiración y la misma ya me hace falta.
Romperé esa burbuja para que luego él haga lo mismo pero con mis ilusiones.
Ya creo estar loco por que al instante, antes de separarnos me pareció sentir un poco de interés de su parte en el beso.
Hasta mi cabeza intenta engañarse, definitivamente este nerd me tiene muy mal, con todo esto me volví cursi y patético. Quien diría; el gran Bakugo Katsuki perdidamente enamorado de su rival y supuesto mejor amigo. JA, muy patético.
.
.
Me encantaría tomar una fotografía en este preciso momento, estoy tan fascinado de verlo con ese brillo en los ojos, sonrojado y algo descolocado me parece demasiado tierno. Es la primera vez que puedo ver ese lado suyo.
Respirando agitadamente, a la vez que limpio un poco de saliva que quedó hacía mis mejillas, lo miro algo avergonzado pero intento disimular con mi actitud despreocupada.
—Tsk... -ni siquiera sabia que decirle, todavía estaba atontado por lo que pasó pero tenía que hacerle creer que solo era para asustarlo y no lo que realmente significaba para mí en estos momentos —
—Kacchan—pronunció, pero me fue imposible descifrar que era lo que quería decirme a través del sobrenombre.
Lo vi acercarse, juro que mi cabeza trabajaba a mil por segundo intentando leer sus movimientos, no me preparaba para responder solo recibiría tranquilamente el puñetazo que de seguro me daría porque lo merecía.
Hasta que sin que me diera cuenta ahora era él quien me besaba, desesperado pero ya no tan novato, siento que aprende rápido este nerd.
No voy a negar que me sorprendió su actuar, pero por mientras me deleitaré con lo que me regala ya después puedo sufrir tranquilo.
Sin esperar mucho respondí el beso, y sin duda alguna es mucho mejor cuando es correspondido. Sentía y entendía el ritmo de nuestros labios, el anhelo, deseo y cariño expresados a través un beso demandante como queriendo dejar en claro y disipar cualquier duda que podría surgir.
Tenía ambas manos en mis hombros y las mías se colocaron en sus mejillas.
En un momento ya lo tenía prácticamente sobre mí, no se como llegamos a ubicarnos de esa manera, pero molestia era lo último que podía sentir ya que se encontraba a horcajadas encima de mí con los brazos alrededor de mi cuello y sus dedos rozando mis cabellos. Yo solo pude adecuarme y colocar mis manos en su cadera, que en realidad era muy estrecha, benditas remeras holgadas que esconden su cuerpo. Sólo en breves momentos acariciaba su espalda, porque la vergüenza me detenía y las devolvía al mismo lugar.
Algo trastornado y emocionado solo podía pensar que era otro sueño que tenía con él y de esos ya eran varios, así que no parecía pasar en realidad. Era demasiado bueno para ser verdad, alguien como yo jamás recibiría algo así.
Seguimos así por algunos minutos, tratando de grabar todo y calmar ese deseo reprimido por mucho tiempo.
Hasta que escuchamos ruidos provenientes de las habitaciones, probablemente mis padres se hayan despertado con el alboroto y no me gustaría que nos encuentren así.
No queriendo, me comienzo a separar lentamente de él y de a poco rompemos el beso. Hasta que quedamos respirando fuertemente y bastante sonrojados, el con su frente pegada a mi pecho y yo mirando su cabellos.
En silencio nos levantamos del suelo, y rápidamente se voltea, así lo veo salir de la casa y luego entrar con el pastel en manos. Conoce mi casa como si fuera suya, entonces lo lleva en la cocina. Yo estaba tan ido, que solo podía observarlo.
Vuelve y nos dirigimos a la puerta.
El silencio nuevamente reina entre nosotros.
—Vamos, te acompaño a casa Deku —Dije lo primero que se me ocurrió, además era lo mínimo que podía hacer, ¿desde cuándo tengo dudas de que hacer?
—Gracias, pero no te preocupes—suelta un pequeña risa y me mira sonrojado— Con mi quirk puedo llegar bastante rápido. No quiero que salgas, quédate y piensa bien todo lo que pasó. En algún momento lo hablaremos mejor.
—Es-está bien. Tsk —y yo que quería dar por zanjado el tema, me volvía algo cobarde con él a mi lado mirándome así.
Escucho nuevamente su risa y lo miro algo "enojado". Se acerca nuevamente a mí, poniéndose de puntas, me da un beso en la mejilla.
—Buenas Noches Kacchan y Feliz Cumpleaños, otra vez.
Antes de que pueda hacer algo, se va rápidamente y solo puedo ver las chispas eléctricas de color verde que suelta su quirk en el aire para luego desaparecer. Maldita sea, por que tiene que ser así, demasiado dulce, no puedo evitar sonreír recordando lo que hizo.
.
.
.
.
.
¡Hola!
Borrar los mensajes finales es lo mejor que puedo hacer, me da vergüenza ver que prometía actualizar y terminar y no lo cumplía... pero no lo quiero dejar así, al final esta historia tendrá siete capítulos.
Si te gusto vota y comenta ❤
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo Kacchan - KatsuDeku
FanfictionEs el cumpleaños número 17 de Katsuki Bakugou que después de muchos sucesos, acepta sus errores y necesita solucionar sus problemas del pasado, para poder madurar y avanzar en su camino de héroe. Los cuales están fijamente relacionados con su amigo...