Era Viernes las 6 de la tarde,la semana habia pasado rápida y eso me alegraba,Gemma hoy no podía quedar había quedado con Ashton y yo no tenía a donde ir,la verdad es que desde que no fuí a la fiesta de Zayn,él pasa de mi,sé que le molestó que no fuese pero la verdad es que no se si confiar en él durante toda la semana le he estado observando y es un completo gilipollas y entonces recuerdo que él me quito mi plaza de aparcamiento y si es un completo hijo de puta.
Como me aburro decido salir de casa y irme hacía un parque a tomar el aire y relajarme un poco.Al llegar me siento en uno de los bancos y me fijo en dos niños jugando con el balón y sonrió al recordar que yo de pequeño hacía lo mismo.
De pronto a lo lejos veo que viene un chico alto gritando como un loco junto a un niño pequeño y por su manera de andar y su voz se perfectamente quién es y rápidamente saco mi móvil y hago como si estoy mirando algo.Los niños del balón chillan y dejan el balón en el suelo y yo levanto la mirada para ver que corren directos hacia Harry,él los coje a los dos en brazos y sonrie y siento que voy a morir de ternura,el niño que venia junto a harry hace un puchero y Harry baja a los dos niños del balón y le coje a él y comienza a hacerle cosquillas y eso me hace sonreir como un tonto.Luego baja al niño y junto a los otros dos van directos al balón y yo vuelvo a mirar el movil,me meto a twitter y mientras miro un tweet que la verdad me importa una mierda siento como alguien se sienta a mi lado y su olor se me entra en mi fosas nasales y ¡Dios que bien huele!
-¡Patoso!-exclama y me hace sonreir como un tonto,otra vez-¿Que haces aqui un viernes?
Dejo de mirar el movil y decido mirarle pero no debia haberle mirado porque ya me estaban temblando las piernas.
-Eso mismo digo yo.
-Ves ese niño que esta jugando al balón,el rubio-señala al niño que había venido con él-pues es mi primo,mis tios trabajan y hoy la niñera tenía asuntos familiares y me ha tocado,pero tampoco tenía ningun plan para hoy.
Miro al niño jugando junto a los otros y sonrio.
-Me recuerdan a mi de pequeño.
Harry me mira,ya que siento su mirada encima mia aunque yo no le este mirando.
-Yo nunca he sido de futbol,soy raro-dice sin mas y eso me hace mirarlo.
-No,no eres raro solo eres especial.
-Me estas llamando raro pero de una manera bonita-Rie y yo rio con él.
Estuvimos una hora hablando de cosas sin sentido hasta que Harry miró el reloj y se fijó que estaba anocheciendo.
-¡Austin despidete de Charlie y Fer que nos vamos!
Miro a los niños y esa sonrisa que tenía en toda la tarde se me borra igual que la sonrisa de los niños,no quería que Harry se fuese.Austin se despidió de sus dos amigos y luego vino hacía el banco me miró por primera vez en toda la tarde y luego miró a Harry.
-¿Quién es?-Preguntó mirandome.
-Es el patoso que te conté.
Abro los ojos como platos¿Le ha hablado a su primo pequeño sobre mi?
-Oh si,el patoooo-me mira y sonrie-hola soy Austin,tengo cinco años y me gustan los patos como a ti.
Harry rie y yo me quedo flipando¿Me gustan los patos?
-Austin cree que patoso significa ser el rey de los patos-dice Harry divertido-Austin en verdad él se llama Louis.
Austin me mira y arruga el ceño pero luego sonrie y levanta su brazos para que le coja y yo sin pensarmelo lo hago y el apolla su cabeza en mi hombro.
-Harry quiero que Louis venga a casa con nosotros.
Abro la boca en señal de decir algo pero Harry me interrumpe.
-Claro-me mira y me susurra-Austin no invita a casa y no se sube a los brazos de alguien si no loe cae bien,sientete afortunado.
Sonrio y Harry comienza a andar yo le sigo con el niño subido a mis brazos.
Austin no dice ni una palabra en todo el trayecto del parque a casa de Harry,cuando llegamos dejo al niño en el sofa y puedo comprobar que esta dormido,Harry mira a Austin con dulzura y lo coje en brazos y sube con él hacía arriba despues de unos minutos baja y me mira.Yo sonrio incomodo y Harry se sienta al lado mia en el sofa.
-Quedate no quiero pasar lo que queda de tarde y la noche solo,mi madre se va todo el fin de semana con su nuevo novio y Gemma creo que también además que Niall no se donde esta y Ashton esta super raro ultimamente.
Trago saliva y le miro nervioso.Tengo que avisar a mi madre si quiero pasar la noche allí,asiento y cojo mi movil,le envio un WhatsApp a mi madre y luego veo a Harry salir de la cocina con un plato enorme lleno de palomitas.
-¿Que peli quieres ver?-Se lleva una palomita a la boca-Gemma alguiló en el videoclub ayer una ella se quedo viendola pero yo me fuí a mi cuarto,si quieres vemos esa.
Asiento,si la a elejido Gemma seguro que me gusta.
Harry pone la película en el DVD y luego se sienta a mi lado.
Cuando empieza la película y veo que el nombre es
"Brokeback Mountain" justo en ese momento quiero correr,salir de la casa y ir hacia el puente más cercana y tirarme.Sonrio inomodo y me levanto.
-Voy al baño,ahora vuelvo.
Harry pone la película en pausa y asiente llevandose una palomita en la boca.Subo corriendo las escaleras y entro en baño,pongo el pestillo,saco el movil y llamo a Gemma.Despues de unos cuentos pitidos lo coje.
-Hey Lou
-¿GEMMA PORQUE COÑO ALQUILAS BROKEBACK MOUNTAIN?
-Louis primero de todo,relajate y segundo¿Como sabes tu eso?¿Te lo a dicho Harry?!YA SE TE A DECLARADO!
-Estoy en tu casa y Harry quiere poner esa película ya que ayer no la vio contigo y no,no se me a declarado.
-Si la alquilé para que Harry la viese y a ver si asi salia del armario pero el cabron dijo que pasaba de ver una película conmigo y se fue a su cuarto,pero.. ¡si la va a ver contigo es aun mejor!
Después de una larga charla con Gemma y de dejarle claro de que la odiaba pero a la vez la amaba salí del baño y me sente otra vez junto a Harry que chateaba con el movil aburrido.Al darse cuenta de mi presencia bloquea el movil y lo deja por el sofa.
-Joder Louis ¿estas bien?,has estado como diez minutos alli dentro.
-Me dolía la barriga,eso es todo.
Harry asiente divertido y vuelve a poner la película.
ESTÁS LEYENDO
¿Me quedo quieto o me lanzo hacia él?-Larry[cancelada]
Lãng mạn"¿Me quedo quieto o me lanzo hacia él?¿Sigo pensando o me arriesgo a perder?Es que me gusta tanto....que en él siempre estoy pensando....nose..."