Harry me mira en silencio y deja de acariciar mi mano.Esta claro que no puede creerselo y esta claro que yo soy un idiota impulsivo y que ahora Harry dejara de hablarme,pero bueno estoy acostumbrado a que la gente deje de hablarme pero Harry iba a doler mucho más que otras personas.
Dejo de mirar a Harry y me concentro en mirar a otra cosa y decido mirar el papel higenico,que creo que es la marca esa del perrito.
Escucho como Harry sale del baño y cierra la puerta flojamente.
Suspiro y me paso la mano por mi pelo mojado.
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto no es casualidad sino que hay una razón para ello, quizás vengan para enseñarte una lección o puede que te ayuden a descubrir quién eres en realidad. A veces no nos damos cuenta de ellas, en un tiempo, pero llega un día que las miras a los ojos, y algo en ellos te dice que tu vida ya no será la misma
Y mi vida ya no es la misma desde que Harry apareció.
A veces pienso que lo unico que necesitamos en la vida es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos al despertar; solo necesito ese alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, que no se aburre de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegra de escucharme. Ese alguien que hace divertido el camino, por muy largo que sea. A quien puedo besar porque si y sin tener que dar ninguna explicación. Que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta por mi lo que por ningún otro sintió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, que sólo por mí lo dé todo. Que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapo aunque no esté despierto del todo, solo necesito a esa persona que me hace sentir la persona más feliz del universo, solo le necesito a él.
Me visto con mi ropa de anoche y le hecho un poco de colonía de Harry que encuentro en el baño,cuando estoy listo salgo y voy directo hasta la salida de la casa,no hay ni rastro de Harry a si que supongo que esta en su habitación.
Entro en mi coche y hago lo mismo que una hora antes coloco mi cabeza en el volante pero esta vez comienzo a llorar.
He de admitir que a veces soy un tío difícil, que tengo mis días buenos y mis días malos. Tengo manías y costumbres raras. Soy de los que muchas veces prefiere quedarse en casa un viernes antes que irse de fiesta o de los que prefieren un buen libro a perder el tiempo haciendo cualquier otra cosa. Admito que tengo mis días insoportables desde el momento en que me levanto de la cama hasta que me acuesto y que llego a tenerle coraje a una persona solo por unas horas. Soy de los que necesitan chocolate y que si no tengo salgo solo por comprarlo. Puedo escuchar todo tipo de música y puedo tener tanta imaginación que tardo un buen rato en quedarme dormido pensando y pensando.A las personas no solo nos define nuestro color de pelo, nuestra estatura ni mucho menos si somos guapos o feos. Nos definen cosas como estas, la personalidad, nuestra propia personalidad. Nos define nuestra historia incluso guardada en una cicatriz o en una foto, incluso en una sonrisa o una lágrima.
Pero esta claro que a Harry no le gusta mi personalidad o que simplemente pasa de tener una relación con un chico pero me duele que se haya ido sin decirme nada,ni una puta respuesta.Joder.
Le envio un mensaje a mi madre para decirle que estoy en casa de Gemma.Es mentira pero no quiero que se preocupe y tampoco quiero ir a casa por nada del mundo.
Me seco las lagrimas con mi brazo pero más lagrimas vuelven a salir,derrepente mi movil comienza a sonar y imagino que es mi madre,cuando miro la pantalla y veo que es Zayn las lagrimas dejan de caer y atiendo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿Me quedo quieto o me lanzo hacia él?-Larry[cancelada]
Romance"¿Me quedo quieto o me lanzo hacia él?¿Sigo pensando o me arriesgo a perder?Es que me gusta tanto....que en él siempre estoy pensando....nose..."