4.¿Patosa?

171 14 2
                                    

Estaba aburrido,sinceramente estaba dormido despierto,no escuchaba lo que decía el profesor,tampoco escuchaba los cotilleos de mis compañeros,miré mi reloj de muñeca y aun quedaban 10 minutos.

Joder.

Cojí mi bolígrafo y comenzé a garabatear mi cuaderno con dibujos mal hechos hasta que derrepente me fije que uno de los garabatos era un corazon con una L y una H,maldije en mis adentros y al instante lo tache.

Me vinó a la mente la tarde de ayer después de comer Niall me convenció a que fuese con ellos a la casa de Ashton a jugar a la play,me pasé la tarde jugando junto a ellos al "FIFA" la verdad nunca había tenído amigos "chicos" mas bien solo había tenido a Gemma y me lo pasé realmente bien,menos los momentos en los que Harry y yo cruzabamos miradas y él me sonreía,tenía que agachar la cabeza sonrojado para que no se diese cuenta y realmente esos instantes los pasé fatal.

El timbré sonó y enseguida guardé mis cosas en la mochila para dirigirme al campus y encontrarme con Gemma tenía que hablar con ella y decirle que por que no me habia contado que salía con Ashton es un chico muy majo me reí un montón ayer junto a él,pero él no comentó nada sobre Gemma y eso me hace sospechar que Harry tampoco sabe nada.

Divise a lo lejos a Gemma tumbada en el cesped bajo un arbol escuchando música mientras leía,me acerqué a ella y me senté a su lado sin decir nada,ella apartó la mirada del libro y luego me miró.

Ahora que conocía a Harry definitivamente Gemma era igualita a él pero en chica y al mirarla me volví a acordar de él y joder.

-Hombre Lou,porfin te dignas a hablarme,ayer me evitaste todo el santo dia-Dice quitandose los cascos-que ocurre?

Tragué saliva y dejé de mirarla.

-Cuando me ibas a decir que tenías novio,pense que era tu mejor amigo.

-A si que era eso,me viste ayer besandome con Ash.

-Si-dije seco-es un buen chico pasé toda la tarde con él.

-¿PASASTE LA TARDE CON HARRY Y SUS AMIGOS?

Fruncí al ceño al ver como gritaba y me giré para mirarle.

-Si,¿Que pasa?

-¿Louis te ocurre algo con mi hermano?

Espera,¿Que?

Que se pare todo el mundo.

¿Que acaba de decir?

Derrepente me pongo rojo como un tomate y miró al cielo,vaya hoy las nueves estan muy bonitas.

-No.

Mi simple no hubiese funcionado si la voz no me hubiese temblado al decirlo.

-¿Louis te gusta Harry?Hay dios mio Louis nunca lo hubiese imaginado.

Le miro y niego con la cabeza sonriendo,Gemma me conoce mejor que nadie y tarde o temprano se daría cuenta.

-Esta bien,me gusta desde que fuí a tu casa,sinceramente es increible y sé que es hetero que debo olvidarme de él y realmente lo estoy intentando,pero es dificil ya que mi mejor amiga es su hermana y que ayer lo ví y sus dos amigos me han dicho que les caigo genial y que tenemos que vernos más veces.

Lo digo lo más rápido posible y intentando no ponerme rojo,la miré de reojo y ella tenía los ojos bien abierto.

-Louis sinceramente estoy flipando,la verdad a lo mejor consigues hacer gay a mi hermano y todo,no me jodas que eres tu 'la patosa' de la que habla con Niall y Ashton.

¿PATOSA?

-Bueno a mi me dice patoso,no patosa-digo irritado.

-Louis,creo que Harry esta confundido y que a sus amigos les dice que es una chica pero en realidad eres tú.

No entiendo nada,dejo de escuchar a Gemma y me fijo en que Zack,me esta mirando y viene directo hacia nosotros,saluda a gemma con un movimiento de cabeza y luego se sienta a mi lado.

-Hey Lou-Me saluda.

-Hola Zack,em..¿que quieres?

Derrepente se le borra la sonrisa y su expresión me hizo que mi cuerpo le diese un escalofrio.

-Louis soy Zayn,no Zack-dice serio.

Mierda,Mierda y más mierda,joder es verdad se me había olvidado.

Escucho la pequeña risa de Gemma y me giró para fulminarla con la mirada y ella levanta los hombros divertida,me giro para mirar a Zayn y ahora vuelve a sonreir.

-Louis quería invitarte a la fiesta que doy en mi casa esta noche.

Me da una invitación y la cojo,la miro y luego le miro a él.

-¿Y eso?

-Me caes bien,eres divertido.

Le miro y una sonrisa avergonzada aparece en mi rostro,después veo como Zayn se levanta y me mirá desde arriba.

-Ven,no invito a cualquiera a mis fiestas.

Miro como se va junto a un grupo de gente y suspiro mirando la invitacion.

-¿Me puedes explicar porque Zayn Malik el más deseado,popular y temido te ha invitado a su fiesta a la que solo van ciertas personas y es amable contigo?

-Me quitó mi plaza de aparcamiento supongo que me lo debe.

Digo como si nada viendo la invitación.

-¡Y encima le has llamado Zack y no te ha pegado un guantazo por haberte equivocado con su nombre!

Levanto los hombros en señal de que no tengo ni idea el porque.

-Es buen chico nose porque dices que es temido.

-Louis,mira hacía allí-me señala el grupo donde hace nada zayn había ido hacia alli y veo a zayn empujando a un chico con gafas.

Abro la boca cuando veo que Zayn le coje de la camiseta y luego lo tira al suelo y su grupillo de amigos se comienza a reir,miro al chico en el suelo y llorando y sinceramente me siento fatal y me entran unas ganas enormes de ayudarlo pero cuando me iba a levantar para hacerlo,la mirada de Zayn se fija en mi y me sonrie y eso hace que vuelva a sentarme,quizás el chico había molestado a Zayn o le había hecho algo malo.Quizás.

Losé el capitulo es corto y para mi gusto no me ha salido bien pero espero que os guste y si os gusta porfavor comentar y dar like os lo agradecería un monton.

BESOOOOS.

¿Me quedo quieto o me lanzo hacia él?-Larry[cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora