14.Estudios

64 8 0
                                    

Levantarte cuando tu ánimo sigue por los suelos, decir "buenos días" cuando en verdad son malos, sonreír cuando por dentro estás llorando.

Comienza mi rutina diaria.

Encontrarse con alguien es responder los "¿Cómo estás?" con un "bien, gracias" por pura costumbre, porque en realidad sabes que nada está bien. De hecho, todo está mal.

Continúa el día.

Sonreír otro poquito como para que duela más el hecho de que la gente no se esté dando cuenta de lo que te pasa, pero sigues. Estancado en tu vida propia, pero sigues. Llegas a casa de nuevo, ¡bien! sobreviviste. De aquí al siguiente día sólo tu cuarto y tú ven lo que realmente eres, y lo que realmente sientes.

La música es la única que parece escucharte, y por la noche, despierto (hasta muy tarde, obvio), reemplazas ese abrazo que estás necesitando por las almohadas, sacas esas palabras que te tragaste en todo el día por medio de unas cuantas lágrimas. Te vas durmiendo y te sientes como en el cielo, eso de escaparse por un rato de este infierno. Sueñas feliz y por un momento llegas a creer que esa es la vida real...

Entonces despiertas...

Te decepcionas...

Y Repites.

Así han sido los días de toda la semana desde lo ocurrido con Zayn en todos esos días no he hablado ni con Zayn ni con Gemma y lo mas importante de todo tampoco he hablado con Harry,es viernes y me encuentro sentado en la mesa comiendo un plato de macarrones con tomate y quedo que a hecho mi madre la verdad es que no tengo nada de hambre,últimamente mi estomago se había cerrado con un click y la comida prácticamente no entraba.

Después de comerme el plato de macarrones a la fuerza ya que tenia la mirada acusadora de mi madre todo el rato entro en mi habitación, el único sitio en el que me siento seguro bueno mucho mas seguro que en otros sitios.

Voy hacia mi mesita de noche y abro el primer cajón y debajo de mis boxers saco la navaja que ayer me compré.

No pudedo soportarlo más. No importa lo fuerte que traté de gritar. Paso esa navaja sobre mi piel, nada es lo suficientemente fuerte. Mi voz es silenciosa, casi inexistente. Me siento minúsculo. Nada es lo suficientemente bueno, yo no soy lo suficientemente bueno, y nada puede salvarme de esta cantidad sin fin de desesperación.

Tres cortes solo tres no profundos solo aliviantes,guardo la navaja en su sitio y cojo algunas pulserillas y me las pongo en la muñeca,suspiro y me siento en la cama sonriendo como un idiota ido.

El móvil comienza a sonar y se que es Harry pero como me he acostumbrado durante esta semana no contesto.

El móvil deja de sonar y por instinto lo cojo a ver si me a dejado un mensaje y si tengo uno pero no es de Harry es de Zayn.

"Vuelve... Volvamos a ser amigos. Volvamos a hablar todos los días, todas las noches. Vuelve a contarme tus cosas. Vuelve a escucharme. Vuelve a aconsejarme. Vuelve a hacerme sentir mejor. Vuelve a alegrarme el día. Vuelve..."

Bloqueo el móvil y hago como si no hubiese leído nada,me levanto de la cama y voy hacia mi mochila saco todos los libros para estudiar los próximos exámenes y comienzo a estudiar hasta que de pronto dos golpes en la puerta de mi habitación me sacan de mi entretenimiento si se puede llamar así.

-¡Pasa!-digo pensando que es mi madre o alguna de mis hermanas.

La puerta se abre haciendo paso a una mirada verde preocupada y una mata de rizos rebeldes.

-¿Louis que ocurre por que coño no me has respondido a los mensajes ni a las llamadas en toda la semana,he hecho algo mal?

Me quedo helado y petrificado y no sale ni una palabra coherente de mi boca.

-¿Que haces aquí? -lo único que me sale son esas estúpidas palabras y tengo ganas de volver a pasar la navaja por mis muñecas pero esta vez mucho mas fuerte y profundo.

-¿Como que que hago aquí?Tu madre me a dejado pasar y ella también esta preocupada por ti dios Louis ¿te a ocurrido algo?Puedes contarmelo.-se arrodilla en el suelo de mi habitación y me cubre mis dos manos con las suyas por un momento siento miedo de que las pulseras se muevan y Harry vea mis cicatrices pero al sentir su piel junto a mi piel todo mi cuerpo se calma y mis ojos conectan con los suyos.

-Harry no me pasa nada solo estoy liado con los exámenes -sonrio o por lo menos lo intento.

-Si tu lo dices -hace una mueca y se perfectamente que no me ha creído -¿que estudias?

Cierro el libro y lo meto rápidamente en la mochila.

-Ahora nada.

Me levanto de la silla y tiro a Harry en mi cama y sonrió pícaro cosa que Harry también hace.

-Quiero estudiar tu cuerpo Harry.

-Umm...me parece bien.

Harry se quita la chaqueta y la tira al suelo,al segundo ya tiene los zapatos quitados y los pantalones, le ayudo a quitarse la camiseta hasta que queda solo en boxers,le miro fijandome en cada detalle de su cuerpo y mis manos van directas hasta el elástico de sus boxers negros,se los bajo lentamente hasta que desaparecen de su cuerpo dejando libre a su gran miembro casi erecto, mi mano va directa hacia su pene y comienzo a masturbarlo haciendo que pequeños gemidos y suspiros salgan de la boca de Harry,fijo mi mirada en la cara de Harry que esta con los ojos cerrados y la boca abierta gimiendo,me muerdo el labio ante tal escena.

De pronto Harry abre los ojos y me coje de la muñeca con una de sus manos haciéndome parar.

-Lou esta tu madre y tus hermanas en la casa.

-Cierto pero quiero estudiarte.

Me subo a la cama y me coloco encima de el pero sin rozar mi cuerpo con el suyo,comienzo dándole pequeños besos por su cuello que van bajando hasta sus pezones,luego voy hasta el tatuaje de la mariposa y comienzo a lamerlo lentamente.

De pronto suenan dos golpes en la puerta.

-¿Si?

-Louis,soy yo Zayn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me quedo quieto o me lanzo hacia él?-Larry[cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora