La clase era realmente aburrida, pero ¿que clase no es aburrida? Al pensar de Kenny, todas lo eran. Ya casi tocaban el timbre para salir al almuerzo y la profesora frente a ellos no cerraba su puta boca y, cada vez que volteaba a ver a los demás, alguien más ya se había quedado dormido, y a él ganas le sobraban, pero debía mantenerse atento para planear mejor lo que iba a hacer ese día.
Volteó hacia atrás y allí estaba el tipo que lo tenia comiendo nubes y llenándose de aire la cabeza: Craig estaba un par de asientos atrás, y eso lo hacia sentirse aún más nervioso de lo que ya estaba. Le hizo un ademán con la mano y el chico devolvió el saludo.
Volvió a voltear, pero esta vez a la profesora fúrica frente a él, que le había echo una pregunta y claramente no la respondió. Lo usual.
-¿Me podría volver a repetir la cuestión, profesora? Solo para cerciorarme que la respuesta que le dé sea la acertada- le sonrió con autosuficiencia, a pesar de no saber un carajo de lo que la clase trataba.
-Muy bien, joven McCormick- la profesora le regaló una sonrisa de superioridad, tan típica de ella- ¿Cuál era el fin de crear una Alemania nazi, según los criterios del furher: Adolf Hitler?.
La sonrisa de suficiencia de Kenny se transformó en una de "¿que está pasando, Doctor García?". Ahora si que estaba jodido, pero por suerte tenía a su mejor amigo Eric Cartman junto a él, cuyos conocimientos en la segunda guerra mundial eran tan bastos como para responder a la pregunta marica.
Volteó levemente al asiento contiguo, donde su amigo nazi debía de estar sentado. Para su suerte si estaba ahí, pero para la gran patada en el culo que le daba el destino, su gran cómplice... estaba dormido. Vaya mierda.
-Pues... los criterios del peinado-bonito no-se-sabe-afeitar, eran que debían eliminarse a toda la raza Kyleiana- respondió lo primero que se le vino a la mente.
Después de la respuesta, se oyó un gran "¡QUE, QUE, QUE!" de parte de Kyle, quien por cierto, jamás se imagino que una persona (aparte del culo gordo de Cartman) pudiera decir una cosa como esa.
-¡Kenneth McCormick, a la oficina del director! ¡Ahora!- la profesora señaló la puerta y lo miró con total desagrado.
Kennh soltó un gran suspiro y se levanto de su lugar. Se dirigió a la puerta y salió del salón, maldiciendo en murmuros a la profesora por castigarlo, a Kyle por gritar, a Cartman por quedarse dormido, y a Craig, pero ¿porque a él? ¡Porque si no hubiera pensado en él toda la mañana, nada de eso hubiera pasado! Ahora iba con PC a perderse del almuerzo, aunque realmente no llevaba nada para comer ¡Pero aún así! Y ahora no iba a poder declararsele a Craig.
Total mierda de día.
~~•<>•~~
En el salón de clases se quedó un pelinegro llamado Craig mirando completamente horrorizado y decepcionado a la escena que se acababa de formar.
Su comida romántica, su confesión, la muerte social de Clyde, ¡Todo se había ido al caño y no había sido su culpa! Como esa vez cuando viajaron a Perú, nada había sido su culpa, todo lo tenía que joder el Team Stan. Por eso nadie se quería juntar con ellos. Putos.
-Hey, hey Craig, voltea ¡Craig!- a su lado murmuraba Clyde, tratando de llamar su atención.
-¿¡Que quieres, Clyde!?- volteó hacia el castaño, de igual forma murmurando.
-¿Ya no voy a ser tu mesero? Porque si ya no lo voy a hacer, te digo de una vez que no te voy a devolver tu dinero, porque ya lo gaste y ¿adivina en qué?- el castaño le sonrió y a Craig se le fue un poco su enojo.
A pesar de que su confesión no pudo hacerse, no por eso se iba a enojar con su amigo de la infancia.
Le devolvió la sonrisa.
-Dime ¿en qué porquería se fue mi dinero?.
-En tacos, amigo, en tacos y no porquerías.
Soltó una risita y le dio un ligero golpe en el brazo.
-Por eso, amigo mio, te conocen como "el joven taco"- ambos rieron por el gracioso apodo.
-Y a ti te conocen como "el loco del cúyo"- nuevamente rieron y esta vez con mas volumen.
-Clyde, Craig ¿hay algo que quieran compartir a la clase?- les habló la profesora, con ese feo tono de voz chillón.
-No, profesora- respondieron los dos amigos al unísono.
La vieja se volteó y continuó con su clase. Ambos, castaño y pelinegro soltaron unas rodillas como un par de niños. Bueno, en él fondo lo eran.
Y Craig no podía pedir otros amigos.
~><••><~
N/A: lo hice hoy, lo publico hoy. Alv.
Bueno, como verán el Crayolas no puede ser malo con el hombre taco porque es su mejor amigo. El negrito cucurumbé(? casi aparece. Y el Tuercas pues se había ido al baño xD. El Marshmallow tambien se había ido al baño(?
Sin más que agregar ¡Gracias por leer! Se despide...
DEADMIND1023
:p
ESTÁS LEYENDO
Listo o no (Crenny)
RandomEse es uno de esos días en los que Kenny McCormick amanece de buen humor, todo en especial agradecimiento a una persona: Craig Tucker. Ambos han forjado una muy fuerte amistad (y algo más); conociendo hasta el ultimo espacio de su ser, sean cosas b...